jueves, 11 de octubre de 2012

Humor Indignado: Wert a españolizar con el PPuto Velo, y las elecciones gallegas, y el rescate de EXppaña, ¿para cuando?!!!.


"Cortinas de humo", cómo le pega a los PPuros, el Mariano. 
REGRESO AL MÁS TRISTE Y DESAFORTUNADO PASADO:
O PUTA O MONJA.
¿Y las mujeres, qué pensáis de este modelo social que nos propone el PP para vosotras?
— en Españistan.






El que las mataba callando... leña al mono!! 
Hay que ser jilipollas!! o Muy listo..

ilustran studio



ilustran studio



Este domingo 14 de octubre a las 7 de la mañana, 6 en Canarias, movilízate en contra de los recortes y no te muevas de tu casa. ¡Toma tu casa! Envíanos tu vídeo de menos de un minuto apoyando esta convocatoria a: tomatucasa@lasexta.com



SEÑORAS que tienen mas dignidad que toda la policía junta Afortunadamente,esta imagen solo es el onanismo de unos pocos, la verdadera mujer rural es otro tipo, gentes que aman el campo y el estilo de vida rural. Os queremos MUJERES RURALES



Ayer fue el día de la Banda de Rita. Una fecha señalada en el calendario para que las marquesas y las condesas saquen sus caniches a la calle personalmente y se pongan bajo palio en las plazas a ver cómo anda de necesitada y pintoresca la gente, mismamente el vulgo. Aunque también fue el día de la Banderita......Ver más...





VIVA SPANIEN ¿Tiene algo que ver Alemania con la reforma de la ley de dependenci
a? ¿Y con la subida del IVA? ¿Y con el copago sanitario? ¿Estamos los español...
Publicado el 08/10/2012 por



Un señor mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones.
Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el jardín. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección.
La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:
- ¿Me ha llamado, señor?
- ¿Yo? No, ¿por qué?
- Usted debe ser nuevo; le voy a explicar: Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted “me ha llamado, que usted me desea”.
Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles.
El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo.
Entra a la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, cachas y peludo, con una erección del tamaño de un bate de beisbol:
- ¿Me ha llamado, señor?
- ¿Yo?! No, ¿por qué?
Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa “que me ha llamado, que usted me desea”.
Dicho esto, el gigantón lo voltea, lo pone a 4 patas y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha.
El novato a duras penas, andando como un pato ahí sacando el culo para fuera, se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:
- ¿Puedo ayudarlo, señor?
El le devuelve su llave y su tarjeta y dice:
- Puede quedarse con los 500 €. de cuota inicial.
- Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras instalaciones.
- Escuchame una cosa, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 50 pedos al día… ¡NO ME CONVIENE GRACIAS!


 El naufragio de la Pelusa
...Ver ampliado...

Alex Ruiz > Infografías de la NECEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...