martes, 2 de octubre de 2012

Humor Indignado: Lo que queda de EXppaña, a 2 de octubre. La defensa tenía un precio - Salvados - La Sexta 30-09-2012 (Programa completo)


El Partido Popular alcanzó el poder mediante una gran mentira y una gran fraude electoral. Porque en definitiva eso es ganar unas elecciones con un programa electoral que se incumple al día siguiente de tomar el poder. Hoy esa mayoría silenciosa a la que apela Rajoy se revela contra la gran mentira del P.P. y un buen ejemplo de ello es Alberto Cas
illas, el camarero que se enfrentó a los antidisturbios en defensa de los manifestantes del 25S....Ver más...



"La defensa tenía un precio", esta noche en 'Salvados' 30/09/2012

Nueva entrega de 'Salvados' en laSexta bajo el título de "La defensa tenía un precio", un especial sobre la compra y venta de armas en España. Jordi Évole se cita con expertos sobre el funcionamiento de las fuerzas armadas y entrevista al exministro de defensa Eduardo Serra.

El Gobierno debe 32.000 millones de euros a la industria armamentística y, en plena época de crisis, sigue gastando en el ejército. Las misiones en el exterior se presupuestan cada año por 14 millones de euros, cuando en realidad acaban costando 700 millones de euros. ¿Por qué acumula esa deuda el ministerio de defensa? Si España no está participando en guerras, ¿por qué se sigue comprando armamento? ¿Existe riesgo de ser atacados? ¿O más bien es que hay compromisos adquiridos con la industria militar?
Publicado el 01/10/2012 por













¿QUIEN SABE DONDE? Por favor, el que sepa de su paradero que deje nota en este hilo. Estamos muy preocupados que no digan nada tras la somanta de hostias repartidas entre la ciudadanía y al parecer no tienen nada que decir.










PP y PSOE, la misma mierda con distintos nombres





www.libremercado.com
Si la clase política sigue empeñada en suicidarnos, el año que viene la pregunta será mucho más dramática: España, ¿dentro o fuera del euro?



Suben un 1% las pensiones pese a utilizar el fondo de reserva para poder pagarlas



¡ASOCIACIÓN CONTRAFUERTE DENUNCIA! El Gobierno da prioridad al sistema financiero y recorta en educación. No invertir en educación es empeñar el futuro de España. Nuestros níños y jóvenes tienen derecho y merecen una educación de calidad.










Alimento Letal

Un nutricionista estaba una vez dirigiéndose a una gran audiencia en Chicago.

- “El material que ponemos en nuestros estómagos es suficiente para habernos matado a la mayoría de los que estamos sentados aquí años atrás.”


“La carne roja es terrible. Los vegetales pueden ser desastrosos y ninguno de nosotros se da cuenta de los gérmenes que hay en nuestra agua potable.”

“Pero hay una cosa que es la más peligrosa de todas las que comemos. ¿Puede alguien aquí decirme a que producto letal me estoy refiriendo?”

“Usted señor, el primero de la fila, por favor díganos su idea.”

El hombre bajó su cabeza y dijo:

- “El pastel de bodas.” ....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...