miércoles, 17 de octubre de 2012

Humor Indignado: 17-O # EN DIRECTO. Manifestaciones de Estudiantes Españoles en Directo. De RT en Español!!!

Los estudiantes españoles marchan en defensa de la enseñanza pública. Véanlo en directo en http://es.rt.com/eDp

Los estudiantes españoles marchan en defensa de la enseñanza pública. Véanlo en directo en http://es.rt.com/eDp Foto:CESAR MANSO / AFP

Los estudiantes vuelven a la calle por los recortes
15M: Marcha Bruselas > Álbum:Fotos del muro





Paco Garabato > ¿Votaste al PP? pues ahora te jodes





Manipulando > Álbum:Fotos del muro






ACCIÓN SOCIAL Y SOLIDARIA UCA https://www.facebook.com/media/set/?set=a.471340686225383.126863.116309218395200&type=1


Publica tu imagen a favor de la educación y universidad pública... cada día una nueva imagen como mínimo... Participa!!!




El Manifestómetro del PP……





Sistema para decir a este gobierno que aun estando en mi casa estoy en contra de sus recortes y reformas



La España Mariana
Hay que recortar (y españolizar), para profesores de matemáticas, física o ingles no hay dinero, pero para llenar al cabezas de los chicos de miedos y mentiras ¡que no falte de ná!
 



 




http://www.youtube.com/watch?v=XgpwgFSrhSU&feature=share







El álbun de Orny. > Álbum:Fotos del muro





Hartos.org > Álbum:Hartos.org: Sistema Mundial, Colección de Carteles


Llega un señor a la zapatería y pide unos zapatos del número 5... La encargada se los lleva y se queda sorprendida de que el señor intenta ponérselos muy a fuerzas y le pregunta...
-¿Quiere algún número más grande?
-No señorita con estos está bien.
-Discúlpe señor pero se nota que usted por lo menos calza
 del 7 u 8.
-Así es señorita pero me llevo estos, es más me los llevo puestos.
Aún más extrañada la mujer le pregunta.
-Perdone mi curiosidad pero porque usar unos zapatos mucho más chicos eso debe lastimar bastante no?.
-Mire señorita le voy a explicar, hace una semana mi mujer se fue con mi mejor amigo, mi hijo es un drogadicto que me roba, mi hija se prostituye , ayer me corrieron del trabajo, estoy a punto de perder mi casa así que al llegar a mi hogar la única satisfacción que puedo darme es quitarme estos zapatos!





Os esperamos a todos en la huelga y en la manifestación.
A las 18:30 horas en la Plaza de Neptuno



Evento de Facebook " Ocupa el congreso (Rodea el congreso)".


El Viernes a la(s) 19:00 en Fuente de Neptuno

¿SACAMOS A PASEAR LOS LEONES?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...