viernes, 19 de octubre de 2012

Humor Indignado: Lo que queda de EXppaña, NUNCA MAIS PPrestig€!!!.




Para hacerse "pipí" y no echar gota!
El revés de Merkel a Rajoy aumentará en 40.000 

millones la deuda pública.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/reves-merkel-rajoy-aumentara-40000-millones-deuda-publica-2229843
— con El que "recibe".... ¬¬ y La que "suelta" el "revés".
Álbum:KitKats






www.lainmensamayoria.es
Sistema para decir a este gobierno que aún estando en mi casa, no estoy de acuerdo con sus recortes y reformas





Moody's mantiene la nota de la deuda española porque considera que Rajoy pedirá el rescate





Un matrimonio en el dormitorio; la mujer le dice al marido:
- Desabrocha mi camisa y déjala encima de la cama.
- Bueno.
- Ahora, dejas mi sujetador encima de la silla.
- Claro.
- Mete mis zapatos dentro del armario.
- Si.
- Pon mi falda con la ropa sucia.
- Ya esta.
- Dame mis bragas.
- Tómalas.
- ¡Y que sea la ultima vez que te pillo vestido con mi ropa, desgraciado!






Ignacio Escolar Ignacio Escolar



El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha anunciado que perseguirá la difusión por Internet de imágenes en las que se vea a la Policía actuando, desde ahora, MANIPULANDO difundirá las imágenes así:


A esti ministru namás-y faltaba protagonizar una película taquillera. Aitana Castaño, dando idees.




El domingo elecciones...




Carta de una madre al Sr. Ministro Wer
Querido ministro Wert:
Me presento, soy una de esas madres radicales extremistas y antisistema que mañana han decidido no llevar a sus hijos al colegio. Aunque usted piense que soy "contraria a la obligación que tienen los padres de procurar la mejor educación para sus hijos", es precisamente mi preocupación......Ver mas...




‎#21 #PP Europa, nuevo objetivo del imperio de Carlos Slim, sobretodo Galicia.



politica.elpais.com
La marea negra del Prestige tiñó de fuel 1.600 kilómetros de costa, desde la desembocadura del Miño hasta el litoral francés




NUNCA MAIS

La Audiencia Provincial de A Coruña sienta hoy en el banquillo al capitán del 'Prestige', Apostolos Mangouras, y al jefe de máquinas del buque,Nikolaos Argyropoulos, por delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente, daños y desobediencia-resistencia; y al director general de la Marina Mercante, José Luis López-Sors González, por un delito contra el medio ambiente y daños.......Ver más...

VAYASE SR. RAJOY


Las mejores frases de los políticos sobre el Prestige

Varios políticos del Partido Popular, muchos de los que hoy ostentan cargos de Gobierno, dejaron un sinfín de declaraciones polémicas sobre la catástrofe ocurrida en Galicia en el año 2002http://www.eldiario.es/politica/mejores-frases-politicos-Prestige_0_58794367.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...