miércoles, 17 de octubre de 2012

Humor Indignado: España y el Hambre cogidos de las manos, gracias a Mari-ano Rajoy y TODA la Casta Política!!!.


Yo cada día que pasa me asombro mas... Los padres somos ETA, las mujeres volveremos a ser delincuentes si abortamos, nuestros hijos son el enemigo, rodear el Congreso es un golpe de estado, hay que españolizar catalanes, Educación para la Ciudadanía adoctrina porque habla de homosexualidad, si estás mas de 6 meses en el paro eres un vago redomado que solo chupa del sistema, si nos ponemos enfermos
seguro que hay "algo natural" que nos podemos tomar, el fraude fiscal de este país es elevadísimo porque los fontaneros te preguntan si quieres la factura con o sin IVA.... Y esto es solo lo primero que se me ha venido a la cabeza... si me paro a pensar en la cantidad de mamandurrias que llevo escuchado en los últimos meses.... no tengo espacio en el comentario. Cada día que pasa, pienso que ya no me pueden sorprender más... que ya no hay cabida para mas estupidez ni para mas represión encubierta de legalidad, pero se superan¡¡¡ día a día¡¡¡ ¿No se puede "modular" la cantidad de barbaridades que pueden hacer y decir? ¡¡Que no llevan ni un año!!! Que nos quedan otros tres!!!!! Al final de la legislatura habrán legalizado la esclavitud y el derecho de pernada!!! Como bien decía Marx (Groucho Marx): "Que se pare el mundo que me quiero bajar" ¿¿¿Como es posible que multen al convocante del 25-S con 6.000 eurazos del ala¡¡¡ y cada vez que hay una concentración de fútbol con disturbios aquí no ha pasado nada??


Nuestro invierno se acerca al galope... gente honrada y trabajadora que jamás se hubiera imaginado caer en esta situación... Esto NO es una crisis, es una ESTAFA!! Esto es un golpe de estado a camara lenta por parte de los mercados y la avaricia bancaria!!! Politicos corruptos e ineptos culpables!!!





En los nueve primeros meses del 2012 se han ido de España 420.150 personas, de ellos 365.238 eran extranjeros y 54.912 españoles, 37.539 personas más que en el mismo periodo de 2011, sobre todo por la emigración de los españoles. Catalunya fue la comunidad con más emigrantes, unos 6.521.
Los españoles que han salido de España han aumentado un 21,6%, pasando de los 45.161 que se fueron entre enero y septiembre de 2011 a los 54.912 este año, según las estimaciones de la población actual que publica el INE.
Por cortesia de Iván Korsario García-Trevijano







Es bueno ser rey

www.youtube.com
Share your videos with friends, family, and the world



JPG - 33.2 KB




La navaja de Occam, también llamada principio de economía, es una regla del pensamiento racional que dice que en igualdad de condiciones entre varias hipótesis, la hipótesis explicativa más sencilla tendrá más posibilidades de ser verdadera.





Cuando termine la crisis habrá el doble de millonarios en España
Parece mentira, que tenga que ser ABC el que cuente ésto... "Cuando termine la crisis habrá el doble de millonarios"
Y los habrá a costa de rescatar bancos con dinero público y recortar derechos sociales. ¿Sabes que si aprueban los Presupuestos Generales de 2013, 1 de 4 euros estará destinado exclusivamente al pago de una deuda de la que no somos responsables?
#23-O Rodeamos el Congreso contra los Presupuestos de la Vergüenza



#FrasesQueNosGustaDecir 
Su futuro es hoy. 
No lo tires por la borda.




Carta con respuesta
www.eldiario.es
Somos pobres como ratas, pero hay que ver que bien nos lo pasamos. Son impagables, todos y cada uno de ellos. Otra, otra, otra. Dexys.



@el_cain
¡MARIANO, GRACIAS POR DEJARNOS A UN E.R.E. DE LA POBREZA!
http://en-control.blogspot.com.es/2012/10/mariano-gracias-por-dejarnos-un-ere-de.html










Sistema para decir a este gobierno que aun estando en mi casa estoy en contra de sus recortes y reformas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...