sábado, 6 de octubre de 2012

Humor Indignado: Juventud SIN futuro. CACEROLADA A LA ISLANDESA Por Los Derechos Humanos!!!.


1000 visitas en menos de 24 horas. Estamos muy contentas :)
merece la pena ver
  Ya sabéis dónde verlo:
http://es.calameo.com/read/0015274961a3d1b27e5b4

Y también donde podéis colaborar en seguir construyéndolo:
http://piratepad.net/P0ie2ZIOug


Gila Grupo de Intervención




GUERNICA RELOADED




noticias.lainformacion.com
El Museo Reina Sofía celebra con una gran exposición el aniversario del Guernica
, que hace 75 años fue pintado por Pablo Picasso para recordar el bombardeo de la localidad vizcaína el 26 de abril de 1937.. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Artes (general) en lainformacion.com




www.museoreinasofia.es
Sitio web del Museo Reina Sofía. Información y programación de exposiciones, colección, programas públicos y proyectos de investigación en red.




Para poder firmar la ILP de la dación en pago: en esta página web se especifica dónde y cómo firmar. También se puede firmar online!!
http://www.quenotehipotequenlavida.org/


Juventud SIN futuro



afectadosporlahipotecamadrid.net
El domingo 7 de Octubre, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid, j
unto con asambleas del 15M, asociaciones de vecinos y otros coletivos, sacará 144 mesas a la calle con el objetivo de pedir firmas para la ILP que pide la Dación en Pago, Paralización de los desahucios y Alquiler social.








Miles de estudiantes protestan en Italia contra los recortes y la clase política (VÍDEOS, FOTOS)






EXACTAMENTE ESO....SIN NADA!!





Ya puedes bajarte LA CREMALLERA Nº12(OCTUBRE) en: 
http://www.mediafire.com/?8746b4w65nhr8xy



















Ahora vas y lo cascas (by El Follonero)




Un beso, es solo un beso cuando es de verdad (que no es poco..) Pero cuando anda esta "gente" por medio..



La Junta de Castilla y León cierra un piso tutelado para mujeres víctimas de violencia de género en Burgos provincia por considerarlo infrautilizado [FUENTE Diario Progresista](www.diarioprogresista.es)

Publicado por MMMMM








BULLYING ES ACOSO, MALTRATO ENTRE PARES, MATONISMO ESCOLAR: * LA LEY DEL MAS FUERTE *
Acoso, maltrato entre pares, matonismo: los casos de violencia escolar entre menores no dejan de crecer en el país, muchas veces en silencio, a espaldas de los adultos, y acompañados de un grado de virulencia que, afirman los especialistas, va también en aumento. Por qué, pese a la falta de estadísticas oficiales
, se habla de una epidemia y cuál es el costo psicológico para las víctimas...Ver más...




Esos puntitos rojos son los puntos de la vergüenza de nuestra democracia, son las fosas comunes que hay en Andalucía, sólo en esta comunidad hay más fosas que en toda Europa. Luego le preguntarán por qué Andalucía es de Izquierdas! Hay memoria y mucho sufrimiento detrás!

Jesus Martinez Gonzalez




¿Conoces BiciActivistas? Un proyecto ESPECTACULAR!

Estamos preparando un largo viaje/estudio de bicicleta, desde Buenos Aires hasta Rio de Janeiro (9 de Noviembre-31 de Diciembre 2012), bajo el tema ¡Movilidad Sustentable!. Vamos a recorrer 2800km (60km promedio/día) : - estudiando y analizando las acciones implementadas en cuanto a las estrategias de movilidad sustentable, establecidas en vari
as ciudades a largo del recorrido (testimonios, entrevistas con responsables locales) - publicando un diario sobre nuestro sitio y las redes sociales (con artículos, fotos, videos) - realizando un cortometraje sobre el viaje! Queremos que ustedes participen también, siguiendo nuestro viaje, ayudando con sus ideas, recomendaciones, y su apoyo. Si quieren, hay una herramienta para mostrarnos su deseo de seguir y apoyar a los BiciActivistas en su viaje. ¡Su gesto nos servirá para preparar el viaje (material), para que podamos seguir con nuestras acciones actuales (impresión de los calcomanías “Yo respeto las bicisendas”), y preparar las próximas! En Ideame podes ver como ser parte de esta idea http://idea.me/proyecto/321/elgranviajeba-rioenbici!

Para mas info:

http://biciactivistas.com/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wGDJVUdTr5I




CACEROLADA A LA ISLANDESA

(De lunes a sábado 19:00 desde casa y domingos 19:00 en los Ayuntamientos)

► EVENTO: http://www.facebook.com/events/160260150780101/

► Plugin para Crhome que invita a todos tus contactos en 2 clicks: https://chrome.google.com/webstore/detail/eopekjehpibhfpjjcokfmhcaeiclddih

► IMPORTANTE

Si tienes una página de Facebook, un blog o web, y quieres adherirte a la propuesta, háznoslo saber con un mensaje y te agregaremos a la lista que aparece en el evento.

► DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Proponemos una mega cacerolada en todas las ciudades/pueblos del país en las puertas de los ayuntamientos. Hay que seguir el ejemplo de Islandia ya que ha sido el único que ha dado resultados beneficiosos para el pueblo.

No podemos pagar la deuda privada de bancos y cajas de ahorro con dinero público.

Si no estoy equivocado en Islandia, se reunían una vez a la semana y cada semana se unía más gente hasta que fue tanta la presión social que tuvieron que hacerles caso.

La idea inicial es de lunes a sábado realizar la cacerolada desde casa, trabajo, donde nos encontremos a partir de las 19:00 y los domingos a las 19:00 ir a las plazas de los ayuntamientos para que poco a poco se vaya sumando gente como pasó en Islandia. Ellos empezaron unos 20 hasta que salió casi todo el país a la calle. Aquí puede y debe pasar lo mismo.

Si ellos pudieron negarse a pagar la deuda privada de los bancos y meter a políticos y banqueros en la cárcel, por qué nosotros no podemos?

Varias formas para ayudar el que esté interesado:

1- Compartir este mensaje.
2- Unirse al evento e invitar a tus amigos.
3- Preparar la cacerola para el domingo.

JUNTOS SÍ PODEMOS.

Hay que dejarse de izquierdas y derechas para limpiar el país que lleva lleno de mierda 2 décadas.

¿Te unirías a una mega cacerolada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...