viernes, 26 de octubre de 2012

Humor Indignado: Video "En el Paro Estoy" [Rudy y Ruymán]. RESPIRA - El 14 de noviembre, ¡TODOS A LA HUELGA!,...y Berlusconi!!!.

Parodia PSY - Gangnam Style | "En el Paro Estoy" [Rudy y Ruymán]

Publicado el 20/10/2012 por
Rudy y Ruymán te presentan la Parodia de Gangnam Style, en esta ocasión, "En el paro estoy", donde se habla de la situación actual de la crisis en España, de Rajoy, el paro, los recortes en sanidad, educación, prestaciones sociales, etc ¡¡Vamos a tomarnos con humor la situación que vive la sociedad de hoy en día!!






Publicado el 25/10/2012 por



tan simple... tan cierto..
Claudia S. G. > El álbun de Orny



Listas abiertas, fin de la Ley d'Hont (un voto debe valor lo mismo para todos los grupos), cerrar el Senado (inútil y despilfarrador cementerio de elefantes políticos y demás estómagos agradecidos), Referendums y consultas populares para todas las cuestiones de importancia que surjan al margen del programa electoral del grupo de gobierno, castigo a quien no cumpla o traicione su programa o promesas electorales, etc, etc... Seria un buen comienzo para tener una DEMOCRACIA REAL en la que SI podamos sentirnos representados!!










Y subiendo...
Al platu vendrás


NO SON SUICIDIOS VOLUNTARIOS, SON ASESINATOS.
La noticia del hombre que se ha suicidado horas antes de que fueran a ejecutar el embargo de su vivienda es una de tantas, hace un mes haciamos eco de otra mujer que perdia su casa por abalar a sus hijos, y tantas historias anonimas que se quedan silenciadas.
Es hora de señalar a los culpables y de apoyar a est@s ciudadan@s anonim@s, que sepan que no están sol@s!!


Centro Social Okupado La Casika



El póster de esta semana ACOJONA MUCHO. Por Deamo Bros.

El Jueves, la revista que sale los miércoles











¿Sabes lo que es la mediana edad?
es la altura de la vida en que el trabajo ya no da placer...
y el placer comienza a dar trabajo...






¿COMO RETRASAR SU RELOJ ESTE FIN DE SEMANA?



Una viejecita va al supermercado y pone en su canasta las latas más caras de comida para gatos.
Ya en la caja, le dice a la cajera:
-Yo sólo compro lo mejor para mi gatito.
... ... La cajera le responde:
-Lo siento, pero no podemos venderle comida para gato sin que compruebe que tiene un gato. Muchos ancianos compran comida para gatos y luego, por necesidad, ellos mismos se la comen. La gerencia necesita una prueba de que realmente usted tiene un gato.
La anciana se va a su casa, toma a su gato, lo mete en un maletín y regresa al supermercado para comprobarlo. Le venden las latas..
El día siguiente, la misma viejita va al súper y compra 12 galletas para perro. La cajera le exige la prueba de que tiene un perro, aduciendo que muchos ancianos llegan a comerse la comida para perro. Frustrada, la viejita va a su casa y regresa con su perro; al fin, le venden las dichosas galletas.
Un día después la señora regresa al súper, y lleva una pequeña caja con un hueco en la tapa. Al entrar, se acerca a la cajera y le pide que meta un dedo en el hueco de la tapa. La cajera dice:
No... quizá usted tenga ahí una serpiente.
La anciana le asegura que en la caja no hay nada que muerda. Entonces, la cajera mete el dedo... e inmediatamente lo retira y le grita a la viejita:
¡ Huy Esto es mierda!
La viejita, con una sonrisa de oreja a oreja, le dice a la cajera:
Es cierto, querida. Y ahora... ¿puedo comprar cuatro rollos de papel higiénico !!!!...







Un Eclipse total del Sol ocurrirá este próximo 13-14 de Noviembre 2012EN ESPAÑA NOS LO PERDEMOS. ¡QUE PENA!.
...¿Perder?, los que trabajan actualmente, como antaño, de "hol a hol", no ven la luz; y los que no trabajan, por no ver, ya no ven ni la oscuridad, ...como el color del carbón:
http://www.lne.es/occidente/2012/10/25/victorino-alonso-plantea-regular-seis-meses-mitad-plantilla-cerredo/1316809.htmlAl final, los Mayas van a llevar razón, a partir del 14N se acabará el Mundo...Capitalista?...Ver más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...