sábado, 13 de octubre de 2012

Desnudos en Cibeles, no debemos,no pagamos #GlobalNoise #13O. EN DIRECTO LA PUERTA DEL SOL.






Desnudos en Cibeles, no debemos,no pagamos #GlobalNoise #13O
 pic.twitter.com/I7YBXywc
SÍGUENOS EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/pages/LOS-DERECHOS-SOCIALES/311997492162318



Otra toma del desnudo improvisado de Cibeles #13O #GlobalNoise #Madrid 
pic.twitter.com/HVV7vWGD




Desnudos en Cibeles, no debemos,no pagamos #GlobalNoise #13O 
pic.twitter.com/I7YBXywc




Cabecera de la Manifestación

Vía @EricGmad




Recortes?? #13o en Madrid 
pic.twitter.com/B4EFXp3f



Tenemos solución, banqueros a prisión #13obcn #GlobalNoise #Photos #NodebemosNopagamos #13o
pic.twitter.com/f1SF2Q6j



Esto es españa
Publicado el 06/10/2012 por
A un manifestante que está en el suelo retenido por la policía le dice el policía que lo retiene: "Date la vuelta o te abro la cabeza". Al poco tiempo aparece este manifestante con la cabeza abierta. En otra escena un policía, sin motivo aparente, empuja a otro manifestante y éste termina en el suelo con la pierna ortopédica que llevaba completamente desencajada




Al enemigo ni agua

Publicado el 13/10/2012 por
Jovenes que protestaban por la misma causa se enfrentaron entre si al tener ideologias diferentes el resultado se saldo con varios heridos




ÚLTIMA HORA: GOLPE DE ESTADO ELECTORAL: LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL ACORDÓ AYER EXIGIR A LAS CANDIDATURAS NO PARLAMENTARIAS QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES CATALANAS LA REGOGIDA DE CASI 6000 FIRMAS ALVALES EN 7 DIAS.
Los partidos parlamentarios no tendrán que recoger avales. Estamos ante una maniobra escandalosa y fascista que no tiene otro objeto que impedir la...
...Ver más...
.



En la oficina, un colega le decía a otro:
-Necesito que me hagas un favor.
-Claro, lo que sea.
-Tengo sospechas de que mi mujer está saliendo con otro hombre y me pareció verla entrar en un bar del centro, necesito que me acompañes y la hagas salir para no hacer un escándalo adentro.
-No te preocupes, pero yo no conozco a tu esposa.

... -Es muy fácil, tiene un vestido verde limón, zapatos blancos, es alta y rubia.
Al llegar al bar, los dos hombres se detienen frente a la puerta.
-Ya sabes como es, ¿verdad?
-Sí, vestido verde limón, zapatos blancos, alta rubia.
-Perfecto.
El amigo entra y unos segundos después, sale golpeando a una mujer morena, bajita, con un vestido rojo y zapatos negros.
-Pero qué te pasa, ¡ésta no es mi mujer!
-Sí, ya lo sé, ésta es la mía, ¡ahora voy por la tuya!



ainssss me lo como yo quiero uno de estos pa mi...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...