martes, 30 de octubre de 2012

Humor Indignado: 14-N Huelga Internacional. #14NHuelgaInternacional15M. ¿Te cuento un chiste?

14-N Huelga Internacional. #14NHuelgaInternacional15M 


Publicado el 23/10/2012 por
INTERNATIONAL GENERAL STRIKE 14 NOVEMBER 2012 AGAINST THE FINANCIAL MARKETS AND EUROPEAN AUSTERITY AND PRIVATIZATION POLICIES
#14NHuelgaInternacional15M
http://huelgainternacional.wordpress.com/








Por un Nuevo Modelo de Democracia



No seamos borregos del sistema y rompamos las cadenas de la opresión neoliberal




El Parlamento pide un informe sobre los sueldos de todos los bancos ayudados

El Jueves, la revista que sale los miércoles



Leña al mono hasta que hable ingles



Si lo que le queda a España dentro del euro es un camino que va a llevar a perder renta, a desindustrializarse definitivamente, a perder la actividad productiva y a una ruina económica sin parangón, a lo mejor hay que plantearse estar fuera del euro, protegerse y generar espacios de convergencia con otros países.
El economista Juan Torres.




Los intereses de los préstamos bancarios: ¿qué justificación tienen y por qué no deberíamos pagarlos?
Cualquier persona que haya tenido que devolver un préstamo sabe lo......Ver más...


SI YO FUERA PRESIDENTE


















Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:
- María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
- Señora, hay tres razones:
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
- ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
- Su esposo, señora.
- ¡OH, vaya!
- La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
- Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
- También su esposo, señora.
- ¡Ah, caramba!
- Y la tercera razón, y la más importante, es que yo soy mejor que usted en la cama.
Al oírlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada:
- ¿Mi esposo te ha dicho eso?
- No, señora ...... me lo ha dicho el jardinero.
LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO.





La Bioguia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...