lunes, 29 de octubre de 2012

Humor Indignado: ´Súper tormenta´ Sandy en directo. Por Amor a las Tetas. Z O R R A Por que no te callas...





Espectacular foto del Huracán Sandy.

Curiositix
"Por amor a las tetas", la campaña contra el cáncer de mama que hace ruido
El spot del Ministerio de Salud chileno generó revuelo por su particular enfoque.
Lolas desde arriba, lolas desde abajo, lolas "de coté", lolas en corpiño, lolas

que se sacuden, lolas, lolas y más lolas durante más de 30 segundos. Con semejantes imágenes, el último spot sobre prevención del cáncer de mama del Ministerio de Salud de Chile generó revuelo y debate alrededor del mundo.
Bajo el nombre "Por amor a las tetas", la campaña que enfoca escotes generosos busca animar a los hombres a preocuparse por los altos índices de cáncer de mama en el país.

"Cada 8 horas muere una mujer de cáncer de mamas en Chile. ¡Hombres de Chile, bajemos ese número, incentiva a una mujer a hacerse un examen de mamas!", se puede leer en el perfil en Facebook de la campaña que invita a "salvar un par".
Además del video, la campaña se compone de un sitio web en el que un tutorial enseña cómo mirar y tocar los senos para detectar nódulos o alteraciones en la piel.
La campaña recibió elogios de quienes estiman que todo vale para atraer la atención sobre temas de salud y muchas críticas por la banalización y la sexualización con la que aborda el tema al reducir las mujeres a un "par de tetas" a salvar.
Según la OMS, el cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo, ya que representa el 16% de todos los cánceres femeninos. Se estima que en 2004 murieron 519 000 mujeres por cáncer de mama.
Existen varias formas de esa enfermedad, algunas siendo hereditarias. Por eso, si un miembro de su familia sufrío un cáncer de mama, se recomienda hacer exámenes regulares antes de los 40 años. Y no hay que olvidarse de que uno de cada cien casos afecta a un varón. 
Publicado el 19/10/2012 por








El Gobierno podría excluir a las solteras y lesbianas de los tratamientos gratuitos de fertilidad


Hacienda oculta a sus propios inspectores toda la información sobre la amnistía fiscal
Bloquea el acceso de los profesionales del Departamento de Inspección a la información fiscal incluida en las regularizaciones en una decisión sin precedentes.

...Ver más...

Por un Nuevo Modelo de Democracia


EN LA ESCUELA LA PROFESORA HACIENDO PREGUNTAS A SUS ALUMNOS
Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?
Abogado, señorita..
¿Y el tuyo, Susanita?
Ingeniero, señorita.
¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
Es médico, seño.
¿Y el tuyo, Jaimito?
Él baila por la noche en una discoteca gay.
¿¿¿Cómo????
– pregunta la maestra sorprendida.
Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.
La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......
Mi padre es uno de los que ha redactado la Reforma Laboral de Rajoy. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros.

-Bautista B. M.



Z
O

R

R

A

Por que no te callas...

Z O R R A::Que es astuta y sabe ocultar sus intenciones.

EJEMPLO: Para prosperar en negocios sucios y delictivos hay que ser muy zorra.
Aguirre, en el acto de presentación del libro del abogado Gaspar Ariño/EFE






En 1975 teníamos el gas, electricidad y productos petrolíferos más baratos de toda Europa. Desde las primeras privatizaciones en tiempos de Miguel Boyer, hemos llegado a esto...
SI YO FUERA PRESIDENTE



Juan Z.

Son mu tooooontos...


Al platu vendrás



El actor Javier Bardem ha puesto una nota política durante la presentación de 'Skyfall', la última cinta de James Bond en Madrid al criticar que se esté dando un apoyo a los bancos y no a los ciudadanos en dificultades. En referencia al personaje de un villano que encarna en este filme, el actor español ha dicho que su papel no tiene nada que ver con los verdaderos malos de la realidad: "Los villanos de hoy son los que rescatan a los bancos y no a las personas", ha apuntado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...