lunes, 8 de octubre de 2012

Humor Indignado: Sección Femenina EXppañola, olé tu coño, olé tu riesgo y olé tu prima. Nó,...ni ná!!!.


No hay que tener miedo del regreso de la EsPPaña tenebrosa...
... Hay que tenerlo porque ¡ya está aquí!


Infografías de la NECEDAD



Pese a que la Justicia española da en “ignorado paradero” al marido de Cristina Cifuentes, la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Aguilar Viyuela no tuvo reparos en acudir a la propia delegación del Gobierno y fotografiarse junto a su mujer y otros miembros de su familia.
Javier Aguilar también coincidió con altos cargos policiales y del PP
El marido de Cifuentes se fotografía en la Delegación del Gobierno pese a estar en “ignorado paradero”



No me gusta España con el PP



Protestas ante la sede del PP. Una mujer se queja contra los recortes sociales en la calle Génova y se pregunta si los pañales tienen que tener el mismo IVA que los yates de lujo.

Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy





No me gusta España con el PP





Señorias , !! váyanse a la mierda ¡¡



Continúa el silencio cómplice de la Iglesia Católica Apostólica Romana ante la brutal represión policial en todo el mundo

Infografías de la NECEDAD




Al más puro estilo franquismo años 1960

www.elconfidencial.com
Esperanza Aguirre se estrena hoy como funcionaria 29 años después de dejar su pu
esto en el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo. Tras su abandono repentino de la presidencia de la Casa de Correos, la lideresa popular recupera hoy su nueva rutina en la madrileña calle de José Lázaro Galdiano c...



...¡¡¡CRUCIFICADLA!!!...

Infografías de la NECEDAD




La Sección Femenina XD !! Cuando se levanten del suelo, se sequen las lágrimas y recobren el aliento..si aciertan al botoncito de marras...le dan ;)
P.D. vale leer los títulos de crédito
Vamossss que somos un claannnn!!
— con La Voceras (es como la portavoz), Ana la del tito Chema El tejano, La Cospe, Ana PPastor, Cristi..la prota y La espe..DEQUENOVUELVA.



Magnifico articulo de Carmen Barrera Chamorro...

La mayoría silenciosa de Rajoy, el "Nixon" español

...Desde hace algún tiempo el Ministerio de Trabajo alemán está contactando con todos los servicios públicos de empleo de las regiones europeas con mayor tasa de desempleo juvenil. El motivo: pues que los demógrafos alemanes han advertido al Gobierno que en poco tiempo no alcanzarán la tasa de reposición de efectivos. Esto supone -por decirlo en términos sencillos- que no tienen jóvenes suficientes como para sostener su sistema productivo. ¿Qué están haciendo? Pues se han lanzado a firmar acuerdos con regiones europeas, especialmente España, que necesitan desesperadamente una salida laboral para sus jóvenes, donde ofrecen su famosa formación en prácticas en Alemania, pero aquí viene la sorpresa...los jóvenes que acudan a las prácticas se quedarán en Alemania. El acuerdo contempla facilidades para adquirir una vivienda e incluso plazas de guardería. Tan brillante es el plan que hasta en eso han pensado, ya que de esta manera evitan la destrucción de empleo en las guarderías del Estado y dan salida a viviendas vacías. Por eso darán preferencia en las prácticas a aquellos jóvenes que ya tengan algún hijo a su cargo. La idea está clara: una persona muy joven y con hijos en cuanto pase allí algún tiempo con trabajo, guardería y casa...es difícil que retorne a su país. La inversión queda en Alemania. Lo que España invirtió en ese joven se pierde.

Fíjense hasta qué punto el Gobierno alemán se dedica a construir su propio futuro que están intentando a través de estos acuerdos reorientar la inmigración en su país hacia una inmigración más latina, menos relacionada con lo árabe y con los posibles conflictos religiosos derivados. Es decir, prefieren a los españoles que a los turcos. Suena mal pero es así.


En resumen, nuestros jóvenes se irán a Alemania (como antiguamente) pero esta vez no volverán, y la pregunta que debemos hacernos no es sólo cómo evitar esta pérdida irreparable de nuestro capital humano y nuestro tejido social sino cómo podemos pensar a estas alturas y después de leer esto que Alemania va a contribuir en algo a ayudar a España a salir de la crisis. Lo que no cuenta Angela Merkel es que hasta que no haya cubierto su tasa de reposición con jóvenes españoles no dará orden al Banco Central Europeo de que fluya el crédito.


¿Hablamos de transparencia?

...Ver más...
QUEJATE AQUI



Modificación de la realidad con instrumentos audio-visuales.
- Vender una realidad que no existe.
- "La fuerza de la imagen permite que todos los mensajes conecten directamente con el inconsciente."
- "La realidad es creada por: Las grandes corporaciones, los propietarios de los medios, el gobierno, y las 'instituciones' ".
- "El televisor es un intruso aparentemente inofensivo que se convierte en

el integrante más influyente de la familia"
- "La televisión es un medio regido por el financiamiento publicitario"
- "La televisión convierte a los consumidores en productos"
- "Quien controla los medios, controla la cultura" Allen Ginsberg
- "Infórmate, antes que te formatee la t.v."






Publicado el 29/08/2012 por
TIENES MAS PELIGRO QUE UNA PIRAÑA EN UNA BAÑERA




Querido hijo:
Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiéndote despacio porque se que tú no eres para leer deprisa. Si recibes esta carta es que te llegó, y si no me lo dices y te la mando otra vez.

El tiempo por aquí no está mal, la semana pasada sólo llovió dos veces, la primera estuvo lloviendo tres días y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe me dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.......Ver más...
-Visto en: Si no sabes reírte de ti mismo ¿que haces aquí?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...