domingo, 14 de octubre de 2012

Humor Indignado: 'Intrépido Félix' rompe la barrera del sonido y aterriza tras un salto en paracaídas de 39 km. #14-O. España.

'Intrépido Félix' rompe la barrera del sonido y aterriza tras un salto en paracaídas de 39 km

Publicado el 14/10/2012 por
Tras convertirse en el primer humano en romper la barrera del sonido en una caída libre desde una altura de 39 kilómetros, el paracaidista austríaco Felix Baumgartner, el 'Intrépido Félix', aterrizó con éxito en Nuevo México, EE.UU. Al conquistar el ascenso a estratósfera, el deportista se lanzó desde una altura de 39.068 metros y estableció tres récords: el vuelo más alto en globo tripulado, el salto desde la mayor altitud y romper la barrera del sonido (a más de 1.100 kilómetros por hora sin ayuda mecánica). La caída libre de Baumgartner ha sido de 4 minutos y 19 segundos, por lo que no ha podido romper el récord anterior de Joseph Kittinger, de 4 minutos y 36 segundos. "¡Misión cumplida! ", escribió Felix en su cuenta de Twitter nada más aterrizar. El deportista alcanzó la altura deseada con la ayuda de un globo de helio y realizó su histórico salto vistiendo un traje espacial, imprescindible para evitar que la presión, el frío y la velocidad acabaran con su vida. Respiró oxígeno para eliminar el nitrógeno de su organismo. El salto forma parte de un proyecto de la NASA, la industria aeroespacial y la Fuerza Aérea de EE.UU., y tiene el valor científico de contribuir en la creación de trajes espaciales y ayudó a hacer más segura la estadía de los humanos en el espacio.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55537-intrepido-felix-rompe-barrera-...

Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo







Vamosssss!! Homenaje a uno de los grandes..El gran Willy Wilder!! Adaptación del cartel de la gran comedia para la proyección en Alemania..nos viene al pelo!! XD
— con Recurtis, la Marilyn XD y Wertmon.







Si su transferencia tiene datos incorrectos, BBVA le cobrará 15 euros. 0_0
tendrán webs???
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/6863/CORRUPTOMETRO/Si-su-transferencia-tiene-datos-incorrectos-BBVA-le-cobrara-15-euros.html



Grandes bancos están tras el aumento de precios de los alimentos

Diario LibreRed  Diario LibreRed.net    Imagen del perfil




«No debemos, no pagamos»: miles de personas protestan con caceroladas en ciudades de España y el mundo.









Para mis Amigos del Foro: COMO SE HACE Soluciones Prácticas.


Bici de madera.




Lo teníamos en el borrador, pero tira el "romanticismo". Homenaje al gran maestro Berlanga y al genial Jano, creador del cartel. Esta era nuestra versión favorita...la hemos adaptado con ..un poco de "3D" XD... los protagonistas tuvieron un lapsus temporal y no se pudieron cambiar el "traje"
— con Noniano, Merkelilla y Pepe Isburns.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...