lunes, 15 de octubre de 2012

Humor Indignado: #15-O. En Directo Portugal, cerco al Parlamento. Mari-ano Rajoy y Artur Mas continuan en caida libre!!!.





Felix Baumgartner salta desde más de 39.000 metros de altura









Hemos descubierto el PLAN B del Ministro Wertmon!!! No parece que tenga mucho éxito de momento:/.. Le pillamos infraganti en promocionando la propuesta en un colegio catalán!! XD











TIENES MAS PELIGRO QUE UNA PIRAÑA EN UNA BAÑERA



Artur Mas-”Stratos”
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, oyó la semana pasada cómo varios ministros dibujaban el desastroso futuro de Cataluña en caso de independizarse. En su camino en defensa del Estado propio a través de un referéndum, el presidente catalán dio ayer la vuelta al argumento y sostuvo que, sin un Estado propio, Cataluña no sobreviviría.

Roberto Marcos



Pedrito esta en clase y su profesora les informa de que un inspector de educación vendrá mañana a ver el nivel de la clase preguntando sobre un animal, la hiena.

La profesora les explica que la hiena es un animal que duerme poco porque caza por la noche, come muy poco, se aparea una vez cada año y siempre se esta riendo. Al día siguiente viene el inspector al colegio y le pregunta a Pedrito.

- Dime lo que sepas sobre la hiena.

- La hiena es un animal que para lo poco que come, lo poco que duerme y lo poco que folla no se de que cojones se rie...

Si no sabes reírte de ti mismo ¿que haces aquí?





1 comentario:

  1. Saludos, soy Greciorocks, he visto que habéis publicado uno de mis Fotogrecs de la pagina de facebook de "Somos tan tontos que no nos movilizamos". Me alegro mucho y quiero daros mi pagina de facebook donde publico todos mis trabajos y si os gustan los publiqueis tambien aqui. Su nombre es : " Chupa y calla". Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...