viernes, 5 de octubre de 2012

Humor Indignado: Lo que queda de EXppaña, a 5 de octubre. Mari-ano Rajoy haciendo el Mamarracho!!!.







El 25/09/2012 Rajoi esta en New york pronunciando un discurso en una sala vacia de la ONU. a la salida le esperan un grupo nutrido de españoles que le increpan . Luis de Guindos abucheado en una conferencia en Londres 04/10/2012.Rajoi Nuevamente increpado abucheado en Malta 05/10/2012..... PODRAS HUIR, PERO NO ESCONDERTE.





www.20minutos.es
Un pequeño grupo de manifestantes se manifiesta ante Rajoy a gritos de "Más educ
ación y menos represión". Una joven le muestra el ejemplar de 'The New York Times' con el reportaje sobre España y le grita en inglés: "Por fin conseguimos salir en portada".



www.lasexta.com
Esta misma tarde un grupo de indignados ha interrumpido una conferencia del mini
stro de economía Luis de Guindos en Londres. Con una pancarta que decía "España está en venta", han acusado al Gobierno de hacer que los más desfavorecidos paguen la crisis. - laSexta


www.publico.es
Los gritos al presidente del Gobierno en La Valeta llegan un día después del bo
icot de un grupo de españoles a una conferencia de De Guindos en Londres.





AHI TENEIS, AL CLAN CIFUENTES:




www.losgenoveses.net
La Cosa tuvo a bien designarle portavoz y coordinador del área de Comunicación, desde que en enero de 1999 se celebrara el XIII Congreso genovés





El PP en las Cortes Valencianas ha rechazado las peticiones de EUPV y PSPV para crear una comisión de investigación parlamentaria para conocer los motivos de los sobrecostes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC), así como las actuaciones llevadas a cabo por la realización de los grandes eventos, porque considera que lo que pretenden es "es ensuciar la imagen de la Comunidad", ha defendido la 'popular' Fernanda Vidal.

República Española



Los empresarios piden que se aparten de la vida pública los imputados del PP
El presidente de AVE, quien afirma que le ha costado "mucho dinero no tener ningún muerto en el armario", asegura que, "si hay un chorizo, que vaya a la cárcel" Vicente Boluda dice que "deberían haber tomado una solución antes"


Gent que pareix normal i es creu les noticies de canal 9 > Ilustran Studiocreativo








A nuestros amigos italianos también los estan moliendo a palos
Italian Revolution - Democrazia reale ora -








Cuarenta manifestaciones hoy en Madrid, la mayoría contra los recortesNos estamos manifestando por encima de nuestras posiblidades






Somos Tan Tontos Que No Nos Movilizamosss









On the 25th of September, a crowd of around 50,000 surrounded the Spanish Parliament in Madrid. 36 people - some helped organise the protest, others leapt fences surrounding parliament - were arrested and charged with 'crimes against the higher institutions of the state'. The police also demanded personal and account information from google, facebook and the banks on those charged.
Yesterday the

ir cases were heard before the Spanish High Court......Ver más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...