sábado, 13 de octubre de 2012

Humor Indignado: 12 de Octubre. ¿Descubrimiento?, ¿Conquista?, solo "MATANZA".


Hoy Día de la Resistencia Indígena, queremos compartir un hecho que no transcurrió fuera de de nuestras fronteras sobre supuesta matanza de indígenas yanomami Irotatheri por parte de buscadores de oro ilegales brasileños en el sur de Venezuela. HAY INSTITUCIONES QUE QUIEREN QUE ESTO PASE POR DEBAJO DE LA MESA. Son pueblos muy indefensos a los que hay que apoyar.
LA MATANZA:

Los yanomami viven en..
....Ver más...

www.planetatequieroverde.org
Síguenos por el Twitter Oficial:
https://twitter.com/PlanetVerdeLove
 



Pinchar imagen, para música:



Conquista
















Malag on line > Álbum:Fotos del muro





El Kaláshnikov AK-12 se fabricará en serie a partir de 2013
LEER MÁS: http://es.rt.com/ewV


RT en Español








La popular red social Facebook se encontraba "muerta" en la mayoría de los países de Europa este jueves, después de que el grupo "hacktivista" Anonymous atacara el sitio.
Los usuarios de países como Reino Unido, Italia y Grecia, se quejaban esta tarde de fallas al momento de intentar ingresar al sitio.
"Hoy hemos experimentado dificultades técnicas que han causado que el sitio se mantenga indispuesto para diversos usuarios en Europa" dijo la compañía en un comunicado. "El problema ha sido resuelto y por el momento todos deberían ser capaces de ingresar a Facebook. Pedimos perdón por cualquier inconveniencia." 

...Ver más...











Eugenio Ramón O. R. > "SALVAME (SIN CENSURA)"



Se encuentra una pareja de ancianos que tenían 40 años de casados y la ancianita se encuentra en las últimas. La viejita dice: "Viejito, siento que me voy. Abre el cajón del ropero y saca la cajita que tengo ahí." El viejito abre el cajón y saca la cajita, la abre y encuentra tres huevos y cien mil pesos. El viejito le pregunta: "Qué significa esto". A lo cual la viejita responde: "Mira viejito, cada vez que teníamos relaciones insatisfactorias colocaba un huevo en la cajita." El viejito, asombrado, piensa: "Tres huevos, signigica sexo insatisfactorio tres veces en cuarenta años: soy todo un garañón." Entonces, le pregunta a la viejita: "¿Y los cien mil pesos?" Contesta la viejita: "¡Ay viejito, es que cada vez que juntaba una docena la vendía!"...







Proponemos acabar con el actual Sistema político que no es democrático ni Ciudadano, pero tampoco humano ni respeta el medio en el que vivimos y dejaremos a los que vendrán.

Hartos.org > Álbum:Hartos.org: Naturaleza, Colección de Carteles









A día de hoy todas manejamos una serie de conceptos económicos que oímos en la prensa todos los días: Prima de riesgo, deuda privada, deuda pública, economía financiera... Para ello ha tenido que estallar la mayor crisis económica desde el Crack del 29 y hemos tenido que ver cómo van rescatando uno a uno a los países del sur de Europa como les pasaba a las economías latinoamericanas hace 20 años....
http://www.juventudsinfuturo.net/2012/10/no-estamos-en-deuda-precariedad-y.html

Juventud SIN futuro > Álbum:Fotos del muro



...Coordinadora 25S...

...Plataforma en Pie...

Humor Indignado: Escuchar Música Gratis, mientras Mari✄ano Rajoy se va a hacer PPuñetas!!!.

http://labatidoradegustos.blogspot.com.es/2012/10/humor-indignado-escuchar-musica-gratis.html


Humor Indignado: Enlaces a Vídeos que tu Banquero NO quiere que veas, y los Políticos, aún menos!!!:

http://labatidoradegustos.blogspot.com.es/2012/10/humor-indignado-enlaces-videos-que-tu.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...