viernes, 26 de octubre de 2012

Humor Indignado: Gritos Príncipe de Asturias, Cómo González Pons llamaba a la rebelión, El Mundo es Nuestro, 2012.!!!.


sobran las palabras...juzguen sinó..
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/c0.0.615.294.00355871886/p843x403/26635_291997844233596_999877695_n.png

Es triste pedir









Una monja preocupada por su salud, decide visitar a su ginecólogo para contarle un caso muy particular.
Y le dice a su médico:
“Sr. Doctor, creo que tengo un pequeño problema. Cuando me viene la regla, no me sale mucha sangre, pero lo más extraño es que también me salen sellos de correos por la vagina!"
El médico, asombrado, exclama:
“Querida hermana, ¡eso es imposible!
A no ser que usted sea un fenómeno de la naturaleza! Sólo queda una solución, que yo lo compruebe por mí mismo!“
“Desvístase, hermana, y recuéstese sobre mi mesa para que yo la pueda auscultar“
El médico se acerca a la monja, examina la “cosa“ y de repente empieza a reirse hasta salirle las lágrimas de los ojos.
La monja, muy preocupada, pregunta:
"Doctor, ¿qué pasa?"
A lo que el médico contesta: "Hermana, esto no son sellos de correos..."
Sino etiquetas adhesivas de un marca de plátanos!“
-De: Pilar H.








El Mundo es Nuestro, 2012. Dirección y guión: Alfonso Sánchez. Primer largometraje español financiado en parte a través del método crowdfunding. SINOPSIS: El 'Cabesa' y el 'Culebra', siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio...

Publicado el 24/10/2012 por
ANONYMOUS ESPAÑA




Os recuerdo que mañana Sabado por la noche se realizara el cambio de horario. A las 3 de la madrugada pasaran a ser las 2.

No tengo foto pero mi mama dice que soy lindo como tu


Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?
-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!


Raul Lopez > Eres tonto desde que ibas en los huevos de tu padre




Toda la info sobre organización de autobuses y manifestaciones en otras provincias en la página de la Coordinadora 25S
Vídeo Promo: http://www.youtube.com/watch?v=8XKp1hL0C1M&feature=youtu.be
Evento para invitar a todas tus amistades: http://www.facebook.com/events/550366511656943/
Puedes descargar la cartelería aquí: http://bit.ly/QX8lyx
► VISITA NUESTRA WEB: http://economiazero.com/

Alternativas a la banca tradicional


Sobran los motivos.

Mañana manifestación #27O, volvemos al Congreso:
-Info de la convocatoria en Madrid: http://bit.ly/VsyxC6
-Convocatorias en el resto del Estado: http://bit.ly/TFuYXX


Coordinadora 25S


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...