martes, 9 de octubre de 2012

Humor Indignado: Sección Femenina EXppañola (2), olé tu coño, olé tu riesgo y olé tu prima. Nó,...ni ná!!!.


LA LEYENDA MÁS NEGRA VUELVE CON FUERZA INUSITADA

Infografías de la NECEDAD


www.politicaymoda.com
Para contrarrestar los simbolismos del nacionalismo catalán que se exhibirán est
a tarde en el clásico Barça - Madrid, la vicepresidenta del gobierno y


Cospedal y Soraya en Roma. Castizas y rancias.

No a la criminalización de la protesta social
Coz-pedal hija de pp... está divorciada y vuelta a casar con otro divorciado (menudo pájaro) por lo civil, en el intermedio tuvo un hijo por inseminación artificial de un donante, dos cosas inaceptables para la Santa Madre Iglesia. Por su parte Sor-aya PPeggy esta casada por lo civil, en pecado para la Iglesia también. ¿Entonces que pintan estas dos mamandurrias haciendo el paripé en el Vaticano de esta guisa?, ¿Qué se les ha perdido aquí?, la Iglesia en estos casos derrocha hipocresía y vaselina en grandes dosis.
Es lo que tiene las creencias basadas en la estética: mientras me cargo la sanidad, la educación, los servicios sociales, empobrezco a mis conciudadanos... me pongo una mantilla, rezo un poquito y ya he lavado mi conciencia.
Resulta curioso, por ejemplo, que teniendo una de las mejores sanidades del mundo (de las más baratas y eficaces) se dediquen a desmontarla. Resulta curioso que,habiendo conseguido que el porcentaje de fracaso escolar en España sea muy similar al de la UE (este dato es completamente verdadero) la fascista de la mantilla se empeñe en destrozar un sistema educativo que ha mejorado muchísimo.
Pero unos rezos y una procesión lo lava todo. 

Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy




Pasando el rato y mas



A VER SI ALGUNO SE ENTERA. 
DE UNA VEZ.

La Borrina Cansina




La Borrina Cansina



La liberación de la mujer en la #MarcaEspaña 
del gobierno.

Asamblea Virtual




Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?





¿No es verdad angel de amor que en esta endeudada Españilla más pura la prima brilla y se especula mejor?
Por Mimaki



Cada vez nos sumergimos más en la EsPPaña tenebrosa, gracias a los millones de votantes del Partido Popular.

Para aquellos que no conozcan de qué va esto, ahí dejo un enlace que cuenta bien la repugnancia del más rancio machismo-derechón español

mujeresdelsxxi.wordpress.com
¡No! No nos volvimos locas ni nos hackearon el blog. Simplemente encontramos est
a “Guía de la Buena Esposa” y quisimos compartirlo con ustedes y saber si opinión. Esto realmente existió...



Mi novia me llamó y me invitó a su casa, fui y me encontré con su hermana sola. Se veía muy sexy. Se acercó y me dijo al oído:
-"Siempre me has gustado, hagamos el "amor".
Inmediatamente di la vuelta y caminé hacia la puerta para ir a mi coche. En la puerta estaba mi novia mirándome, me abrazó y me dijo:
-“Te acabas de ganar toooda mi confianza.
MORALEJA:
guarda siempre los condones en el coche!!! jaja




http://humorcillet.blogspot.com.es/2012/10/imagenes-de-nodo-actuales.html

Eusebi Morcillo Lo Muniatto > Infografías de la NECEDAD








Mi vida es ser un mamón, o el partido que ustedes quieran.



Atrápame si puedes, atrápame Cifuentes!
Pese a que la Justicia española da en “ignorado paradero” al marido de Cristina Cifuentes, la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Aguilar no tuvo reparos en acudir a la propia delegación del Gobierno y fotografiarse junto a su mujer y otros miembros de su familia.








Leña al mono hasta que hable ingles > LOS DERECHOS SOCIALES





Publicado el 14/07/2012 por







El gato que esta triste y azul - roberto carlos


#12o Nada que celebrar todo por reconocer

15M: Marcha Bruselas




(CAT/ CAST)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...