viernes, 26 de octubre de 2012

Humor Indignado: Rajoy Culpable, Paro, Suicidios, Políticos con cuentas secretas en Suiza, y por desgracia,...aún hay Más!!!.







Dedicado con todo nuestro cariño al PPresidente más incompetente y mentiroso que ha parido esta tierra... y fíjense que era bien difícil superar la desastrosa gestión económica de Zapatiesto ante la crisis-estafa.
— en Españistan.

Infografías de la NECEDAD


Rajoy pronosticó que con él "bajaría el paro"
www.elperiodico.com
Hace dos años, estando la oposición, Rajoy prometió bajar el paro, una reforma laboral y congelar el sueldo a los funcionarios


Hoy, al pensar en el cariz que están tomando las cosas, y que no paran, sino por el contrario añaden gasolina, no he podido evitar pensar en Farehnheit 451.
Así que he hecho un "retoque de Paifocles" más.
Paifocles de Eirís




La alarma a saltado entre los círculos intelectuales mas afines al partido de la oposición (si, se dice así aunque no lo parezca) tras enterarse de que el expresidente BEAN, quiere apoyar al "líder" del partido a recuperar la confianza de los jóvenes en el proyecto del PSOE... hay un run, run!! XD — con Charly Rubal y Rubalneng!!
Álbum:KitKats


Rubalcaba dice que va a seguir hasta el 2016.
Tendría que haber leído las profecías mayas que dicen que el mundo se acaba en el 2012.




Votaste al PP? pues vete a la mierda.
Ya puedes bajarte LA CREMALLERA Nº12(OCTUBRE) en:
http://www.mediafire.com/?8746b4w65nhr8xy




Amnistía Internacional acusa a la Justicia de no ser "imparcial ni efectiva" con los abusos policiales en manifestaciones.
[*] La ONG desarrolla en un informe casos concretos de uso injustificado de la fuerza en manifestaciones del 15M de Madrid o Barcelona, además de en movilizaciones contra los recortes en Grecia y Rumanía. 

[*] Critica que las investigaciones judiciales a policías que se extralimitan, cuando han existido, "no han sido exhaustivas, imparciales ni efectivas"



La sucesión del Rey | Eco Republicano
ecorepublicano.blogspot.com



Suicidio con aviso urgente. El cuerpo de una revolución inevitable
Suicidio con aviso urgente. El cuerpo de una revolución inevitable.
kaosenlared.net
Suicidio con aviso urgente. Victor Hugo decía, Entre el gobierno que hace mal y el pueblo que lo consiente hay...



Grecia, Italia, Portugal, España… No es un problema local, es un suicidio colectivo que trasciende fronteras, en el que las víctimas no se conocen las unas a las otras pero que comparten motivos y suerte, y también culpables. Es, en realidad, un genocidio perpetrado a distancia por una minoría adinerada que se pertrecha tras las grandes entidades bancarias y las multinacionales en connivencia con los gobiernos locales. Pero el silencio de la sociedad también mata y éste es un asesinato global.


EL SUICIDIO: LA PROTESTA GLOBAL SILENCIOSA | Primavera Valenciana
www.primaveravalenciana.info
17 de diciembre de 2010 – Túnez. Mohamed Bouazizi. 26 años. Vendedor ambulante. Quemado a lo bonzo ante la sede del Gobierno Provincial en protesta tras haber
Rajoy dimisión





569 POLÍTICOS ESPAÑOLES con cuentas secretas en Suiza.
Investigado por New York Times.......Ver más...

Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España
Algunos enlaces que se hacen eco de la noticia:
* http://www.elplural.com/2012/01/14/%E2%80%98the-new-york-times%E2%80%99-investiga-el-fraude-de-emilio-botin-y-otros-espanoles-por-evasion-de-capitales/
* http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/327466-politicos-espanoles-cuentas-secretas-suiza.html
* http://www.elplural.com/2012/01/14/%E2%80%98the-new-york-times%E2%80%99-investiga-el-fraude-de-emilio-botin-y-otros-espanoles-por-evasion-de-capitales/
* http://sereslibres.com/2012/07/16/poderosos-politicos-espanoles-con-cuentas-secretas-en-suiza-por-new-york-times/





5.778.100 DESEMPLEADOS
Gracias a nuestros políticos! por su esfuerzo! su dedicación y la demostración de cuán inútiles son sus medidas para sanearnos de la crisis!
Agencias - 26/10/2012......Ver más...

Hartos.org


Se avecina batalla estelar!! Mariano Noniano recurre al tito Chema, pues este... parece que está "rescapado" (para los de la LOGSE "rescapado" = rescate + ocupado)
Aznar advierte de que el soberanismo está poniendo en riesgo la integridad de Catalunya.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/aznar-advierte-catalunya-juega-propia-integridad-2233501
Esto promete!! XD
— con Masgeta, NONIACAOS!! y Chemaku... 

 El tejano.
 
ilustran studio
Álbum:KitKats


Aquel que durante todo el día es: activo como una abeja, 
fuerte como un toro,
trabaja como un caballo y que al final de la tarde se siente cansado como un perro...
debería consultar a un veterinario...es muy posible 
que sea un burro...

En un convento de monjas, de esos muy rigurosos, un día la muy estricta Madre Superiora se levanta de buen humor y se dice a sí misma ¡Qué noche hermosa he tenido!, hoy no voy a fastidiar a las pobres monjitas, las voy a tratar bien. Se levanta y comienza a recorrer las celdas de cada monja.
 - Buenos días Sor Josefa, la veo muy bien, y el suéter que está tejiendo es una maravilla... - Gracias Madre, usted también se ve muy bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama ¿cierto? A la Madre Superiora no le gustó nada el comentario, y continuó el recorrido. 
En la siguiente celda repitió:
  - Buen día Sor María, que bien se le ve hoy, y qué bonito le está quedando ese bordado. - Gracias Madrecita, usted también se ve bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama... La Superiora se mordió la lengua y siguió su camino. Pero todas las monjitas le respondían lo mismo, así que cuando llegó a la quinta monja ya estaba que trinaba; entonces saludó con los dientes apretados:
 - Buen dia Sor Leonor, séame sincera... ¿cree usted que yo me veo como si me hubiera bajado por el lado equivocado de la cama? - Sí, Madrecita... - ¿Y qué le hace pensar eso? 
- Pues es que lleva puestas las sandalias del Padre Gumersindo.





Afirmaciones hechas en Montreal, en 1947, por el presidente del Congreso Mundial Judío, Nahum Goldmann:
«Los judíos podríamos haber obtenido Uganda, Madagascar y otros lugares para el establecimiento de una patria judía; pero no queríamos absolutamente nada excepto Palestina. No porque el mar Muerto, evaporado, pueda producir por valor de cinco trillones de dólares en metales y metaloides; no por
el significado bíblico o religioso de Palestina; no porque el subsuelo de Palestina contenga veinte veces más petróleo que todas las reservas combinadas de las dos Américas; sino porque Palestina es el cruce de Europa, Asia y Africa porque Palestina constituye el verdadero centro, del poder político mundial, el centro estratégico militar para el control mundial.»

Por un Nuevo Modelo de Democracia









Ana G.


Teaser €uro "descubriendo una estafa"
www.youtube.com
Video promocional de la campaña de GOTEO para financiar el documental €uro "descubriendo una estafa". http://goteo.org/project/euro-descubriendo-una-estafa h...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...