viernes, 9 de noviembre de 2012

Tragedia Madrid Arena. Ya tenemos las víctimas, ahora queremos TODOS los Culpables!!!.



Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?




Un informe interno del Ayuntamiento de Madrid resume, muy someramente, quien se iba a encargar del servicio sanitario la noche de Halloween.
Fueron Simón Viñals Pérez, exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, de 77 años, y su hijo Carlos Viñals Larruga, funcionario del Consistorio.
Botella cierra dos pabellones por seguridad, pero no el Madrid Arena.
CRONOLOGÍA: La investigación de la tragedia del Madrid Arena.
...Ver más...

Protesta por lo ocurrido en el Madrid Arena
¿Votaste al PP? pues ahora te jodes









Ana Botella, según prensa alemana.
Der Spiegel asombrado relata una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar.

El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros!!!”, “su despacho es mayor que el del P

residente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros.

El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Es una dministración sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. Y el pais en situación de rescate. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla.
(de Roberto Centeno)
http://www.spiegel.de/international/europe/madrid-mayor-botella-hailed-for-efforts-to-reduce-debt-a-825762.html
Photo Gallery: Madrid's Battle against a Mountain of Debt








Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy


En la zona del Madrid Arena, en ese perímetro de 50 a 60 metros alrededor del pabellón, se desplegó un dispositivo de Policía Municipal formado por un oficial al mando, un sargento, un cabo y 14 policías
Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?




















Solo Poemas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...