jueves, 8 de noviembre de 2012

Madrid Arena, Sentada Podríamos haber sido cualquiera. La Princesa No Se Vende. Defiende tu salud.


HOY A LAS 8 DE LA TARDE EN CIBELES, MADRID. CONTRA LA NEFASTA ACTUACIÓN DEL GOBIERNO EN EL CASO MADRID ARENA. Bajo el lema "Podríamos haber sido cualquiera. Para que se haga justicia".Mensajes para las víctimas
SI YO FUERA PRESIDENTE


CIBER-CONCENTRACION VIRTUAL POR LAS VICTIMAS



Hoy a las 18:00 en CIBER-CONCENTRACION POR LA RED
 
 









ANA BOTELLA: Queremos la dimisión de Ana Botella tras los sucedido en el MADRID ARENA



Murieron cuatro personas, no cuatro animalitos

Locales concertados mediante compadreos, especulaciones, hacer la vista gorda pese a saber que acceden a esas fiestas- dirigidas a barbarizar a los jóvenes- más gente que la capacidad del recinto... todo eso es responsabilidad del Ayuntamiento de turno; sin embargo cuando sucede la inevitable tragedia, sobra frialdad para irse a disfrut
ar unas mini vacaciones ¿Qué más podemos decir de esta sociedad fascista que permite se prolongue un festejo con 4 cadáveres sobre la mesa? Ana Botella se fue de puente a Portugal, tras los sucesos del Madrid Arena.

Continuó con los planes que tenía para el puente de Todos los Santos sin haber llegado a depurar ninguna responsabilidad política en su equipo. La escapada de Ana Botella a un spa de lujo en Portugal (ver álbum con las fotos del lujoso complejo) tras la tragedia del Madrid Arena, un espacio de titularidad municipal, ha sido suficiente para que en Moncloa se cuestione tanto la escapada como su manera de gestionar la crisis en un caso en el que fallecieron cuatro jóvenes aplastadas tras una avalancha humana. Desde el entorno más cercano a Mariano Rajoy hoy se da por descartado que la heredera de Alberto Ruiz Gallardón vaya a ser la cabeza de lista a la reelección de la Alcaldía de Madrid para los comicios de 2015.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/07/la-incomprensible-escapada-a-portugal-cierra-a-ana-botella-la-puerta-del-pp-a-la-reeleccion-108741/

La "incomprensible" escapada a Portugal cierra a Ana Botella la puerta del PP a la reelección
Roberto Marcos








«Dependo de mi medicación diariamente y ahora estoy angustiado (...) ya que de momento no cuento con empleo y tampoco puedo pagar el seguro.»







- Privatización de 6 hospitales sólo en la Comunidad de Madrid (además de la remodelación de otros, que, como denuncian los propios trabajadores, es el primer paso hacia la privatización).

- Repago en los medicamentos.

- "Euro" sanitario (más repago) en Cataluña y Madrid.

- 146 medicamentos fuera de la lista cubierta por la Seguridad Social.

- Cierre parcial o total de ambulatorios a lo largo y ancho del territorio, en especial en zonas rurales o alejadas de las grandes ciudades.

Sobre la sanidad pública española, reconocida como una de las mejores del mundo, planean aseguradoras y mutuas privadas deseando que se ponga a la venta a precio de mercadillo para poder agrandar el negocio de la salud.

Si la salud es un negocio, es decir, pasa a moverse bajo las leyes del beneficio, ¿quien garantiza que los ciudadanos tengan una buena asistencia, que es en cambio la ley fundamental de la sanidad pública?

Defiende tu salud y la de los que te rodean: es un derecho de toda la ciudadanía, no un negocio para unos pocos. De Juan Hervás

Juventud SIN futuro



#encierronh #noalcierredelaprincesa #htajolucha #sanidadpublicadetodos 



15M: Marcha Bruselas




QUEJATE AQUI


100 bomberos han entrado en la Diputación de Alicante esta mañana irrumpiendo el pleno en protesta contra los recortes, y al grito de "ladrones".

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/11/08/centenar-bomberos-irrumpen-pleno-diputacion-grito-ladron/1313051.html?utm_source=rss
Un centenar de bomberos irrumpen en el pleno de la Diputación al grito de \'ladrón\'
SI YO FUERA PRESIDENTE




.... El jueves .... #15m #indignados #14N #25s



#14N #Rodeaelcongreso #Tomalahuelga #huelgadeconsumo #europeanstrike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...