viernes, 2 de noviembre de 2012

Crímenes en el Madrid Arena. Justicia para Rocío, Cristina y Katia.


Justicia para Belén, Rocío, Cristina y Katia.
Los policías que faltaban, estaban de descanso de pegar palos a los manifestantes pacíficos, de desahuciar gente buena, de vigilar chalets privados, de llevar a mamandurrias a escardarse el pelo, de....

Crímenes en el Madrid Arena

Doce policías para diez mil personas. Pocos días antes, Cifuentes puso 1.600 agentes en el Congreso para 5.000 manifestantes.
No hubo evacuación de ningún tipo. Como se ve en el vídeo, el personal de seguridad no tiene ni idea de cómo actuar. Suelen ser gorilas que solo saben dar mamporrazos, más o menos como los llamados antidisturbios. También se comprueba cómo el túnel de salida es una ratonera.
http://www.elventano.blogspot.com.es/2012/11/tres-crimenes-en-el-madrid-arena.html
el ventano


La etica de algunos politicos deja mucho que desear el Ayuntamiento de Madrid o en este caso la alcaldesa Doña Ana Botella quiere escurrir el bulto. Dos amigas la hermana de Katia Esteban Casielles, una las jóvenes fallecidas el pasado jueves de madrugada han pedido a los asistentes a la fiesta celebrada en el Madrid Arena, donde murieron tres jóvenes a causa de una avalancha humana, que envíen el resguardo de la compra las entradas al correo 'tec_01@hotmail.com' para demostrar que "en ese sitio más personas de las permitidas".

AMIGA DE KATIA ESTEBAN, MADRID ARENA



"El Madrid Arena no ha tenido nunca licencia de apertura y funcionamiento ni plan de emergencias", ha explicado su secretario general a 20minutos.es.
"Así se denunció en 2006, cuando ya llevaba varios años funcionando. No reúne los requisitos básicos de seguridad", 
ha añadido.
El SUP va a acudir el lunes al juzgado a denunciar estos hechos.










3/11/2012 - 12:20  3/11/2012 - 12:20h.





03/11/2012   (06:00h) 3/11/2012 - 06:00h.
 Era su compañía la que controlaba que los jóvenes accedieran al recinto por las puertas de acceso, y la que tenía que incautar el material no autorizado. Sra Botella, esto cambia muchas cositas...









El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, posó sonriente y agarrado con cierta familiaridad a Miguel Ángel Flores -la persona que organizó la fiesta del Madrid Arena en la que fallecieron tres jóvenes- para la revista 'Vanity Gay'. Sin embargo, el número dos de Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid niega que tenga una relación de amistad con el empresario de la noche.











Ver vídeo




Madrid Arena: Una empresa sin licencia se ocupó de la seguridad interior
Kontrol 34 no es más que una suerte de firma de azafatos sin formación en evacuaciones o primeros auxilios.
La promotora que organizó la macrofiesta del Madrid Arena contrató a una empresa sin licencia para ocuparse de la seguridad interior. Según el documento del Ayuntamiento, DivierTT comunicó que 75 «operativos» de la firma Kontrol 34 se encargarían de la «seguridad interior» del recinto.
Sin embargo, esa firma no tiene permiso alguno para ocuparse de labores de «seguridad».
....Ver más....









Por un Nuevo Modelo de Democracia




"El Dj dijo que éramos más de 15.000 personas"

Varios asistentes a la fiesta de Halloween del Madrid Arena, donde han muerto tres jóvenes aplastadas por una avalancha humana, aseguran que había menores y que no les pidieron el DNI

Fiesta celebrada en el pabellón deportivo Madrid Arena.
http://www.publico.es/espana/444792/el-dj-dijo-que-eramos-mas-de-15-000-personas




La noche de Halloween de 2012 

no se olvidará fácilmente. 
En recuerdo de Belén, Rocío, Cristina y Katia.




Si alguien puede y quiere compartir esto, haria un inmenso bien para desenmascarar a los culpables de una tragedia que pudo ser 

descomunal.
 
Ramón Paramio


 Sábado 3 de noviembre,
en Daganzo de Arriba, se brindara un homenaje a Katia Esteban Casielles.
Será a las 17.00h. en el Polideportivo nuevo.

Daganzo esta contigo princesa!!!

Isaak Valladar





Visita esto si quieres dejar claro lo que piensa la inmensa mayoría …que si no luego llega el señor del puro y lo hará por nosotros. Pues esta vez NO.
www.lainmensamayoria.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...