jueves, 8 de noviembre de 2012

Humor Indignado: Detenidos miembros de Anonymous. Ana Botella suspendió...Los motivos de la eurohuelga.


En el marco de la operación internacional Exposure contra el cibercrimen
Ingresan en prisión dos miembros de Anonymous detenidos por la Policía Nacional
En España han sido arrestadas otras dos personas más –una de ellas menor de edad-, e imputadas otras 10 en Argentina, 6 en Chile y 5 en Colombia

...Ver más...


Guerriller@s Global@s



Entrada del SpaceFest






Guerriller@s Global@s




Mi vida es ser un mamón, o el partido que ustedes quieran.


La señorita ahora buscando cabezas de turco tras sus vacaciones en Portugal. Sra. Botella, LA SEGURIDAD CORRÍA POR CUENTA DEL AYUNTAMIENTO, PARA UN EVENTO PERMITIDO EN UN ESPACIO SIN LICENCIA.
Botella, seis días después, se querella contra la promotora que defendió su vicealcalde
SI YO FUERA PRESIDENTE


Ya lo sabéis, a esperar para oir perdón por el Franquismo.......








Bravo por esos "Bomberos Quemados"!!... y como dicen por las calles: "Madero aprende del Bombero!!"




Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañer@s de universidad. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi mujer me preguntó:
– ¿La conoces?
– Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria. – ¡Dios mío! – exclamó mi mujer ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!
Moraleja : Siempre hay dos maneras de ver las cosas …


-”¿Qué te sucede? ¡Se te ve deprimido!”
-”Tengo un problema con mi esposa”-
-¿”Qué sucede?”
-”Ella dijo que no hablaría conmigo por un mes”.
-”Pero eso te debería poner feliz.”
-”Si, pero hoy es el último día”.


Hija mía...
Son muchas las familias que ven peligrar su integridad y su futuro. Familias donde solo existe el presente, el 

 aquí y el ahora. S.O.S
 
Stas Rovira



Manual práctico para el #14N #TomaLaHuelga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...