miércoles, 14 de noviembre de 2012

Humor Indignado: 14N # EN DIRECTO: La huelga general del 14N. On air 14N.


11

11
57 personas han sido detenidas y 14 han resultado heridas en las primeras horas de la jornada de huelga convocada en España en el día europeo de acción y solidaridad. Entre los heridos hay cinco policías. Siga EN DIRECTO la transmisión de la huelga general europea: http://es.rt.com/koD
RT en Español




 
Muchos canales, varias localizaciones, mejor calidad de señal... Seguir huelga live!!
http://www.tomalatele.tv/web/streaming/
Ilustran Studiocreativo
 
 
Canal de AudioviSol .- Spanish Revolution Sol



Directo desde Madrid
http://www.livestream.com/occupylsx

15M: Marcha Bruselas

DERECHO DE HUELGA???????.







14N HUELGA GENERAL
VACÚNATE CONTRA LA APATÍA





www.elmundo.es
Rajoy no cederá ante la huelga El presidente parafrasea a Victor Hugo y dice que
el futuro para los débiles es lo inalcanzable, para los valientes, es la oportunidad.





Para los que estan en contre de la huelga:

Yo,……………………………………………………………………….., con DNI núm. ………………………, Trabajador de la empresa………………………………………………………………………………..,

DECLARO:


QUE estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de huelga.

EXIJO:

1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas que no estén contemplados en este escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14.

De nada.



NO ME GUSTAN LOS BANCOS... MENOS LOS QUE TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE... Y ESA SANGRE ES DE TODOS...








¿Lo sabías?

-Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café. (No parece que valga la pena)
- El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (¿¡30 minutos?!)
- Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora... (Me quedé pensando en lo del cerdo)
- Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre. (¡Qué envidia lo del cerdo!)
- Algunos leones se aparean más de 50 veces al día. (Prefiero ser cerdo...calidad sobre cantidad)
- Las mariposas y las moscas saborean sus propias patas. (Algo que siempre quise hacer con... pero me falta elongación)
- El elefante es el único animal que no puede saltar. (¡30 minutos, qué loco el cerdo!)
- La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente. (¿Pero os habéis dado cuenta? ¡Media hora!)
- El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro. (Conozco gente así)
- Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así)
- Los osos polares son zurdos. (Y el cerdo... ¡el cerdo es un maestro!)
- Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (¿Y qué pasa con el cerdo? ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo? ¡30 minutos! ¡Qué fenómeno!)
Ahora entiendo por qué mi novia me dice: "¡ERES UN CERDO! " (¡Qué más quisiera yo!)...











Falacias y mentiras sobre la huelga general

Desde que fue anunciada por los sindicatos, la derecha política, mediática y económica no ha cejado en su empeño de deslegitimar la huelga general. Lo está haciendo, además, con una serie argumentos que, cuando no son mentiras descaradas, encierran puras y simples falacias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...