jueves, 15 de noviembre de 2012

Humor Indignado: Vídeo sobre los desahucios de Almodóvar en la Sexta. Vídeo de Julio Anguita en Pido la palabra.



En el programa de Mamen Mendizábal en LaSexta ('Más vale tarde'), Impactante vídeo sobre los desahucios, de un minuto y medio que recrea las palabras de Almodóvar, y la sexta les puso las imágenes.
Hay que buscarlo, a partir del minuto 14 (14:44) de la 2ª parte.
Hay que verlo!!...POR DESGRACIA.
14:00 - 2ª
Ir a laSexta.com


Desde la Asociación DRY queremos mostrar todo nuestro apoyo y cariño a la la familia, amigos y conocidos de Amaya Egaña por su fallecimiento, así como a todas las víctimas del drama de los desahucios.
Os ofrecemos el poema compuesto por nuestra compañera Violeta del Monte en homenaje a Amaya a la que siempre tendremos muy presente.
(D.E.P. No te olvidamos, Amaya)



Es un poco largo, pero Julio esta Magistral, como siempre.
Merece la pena verlo, aunque sea a "plazos"


EL GOBIERNO TIENE UN REAL DECRETO DESDE MARZO
" Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos"
Y NO LE DAN PUBLICIDAD.
Ministerio de la Presidencia





Somos Mayoría: por un Frente Cívico



El Diputado Alberto Garzón publica su sueldo, y ya de paso el de todos los diputados del Congreso. Sr Rajoy, VIVIR POR ENCIMA DE QUÉ POSIBILIDADES?.

SI YO FUERA PRESIDENTE




huelganiñotarragona



"En ocasiones veo...monstruos".
(pesadilla infantil, basada en el genial Cerriteño)


Paco Garabato > República Española









El mundo pinta naturalezas muertas, sucumben los bosques naturales, se derriten los polos, el aire se hace irrespirable y el agua intomable, se plastifican las flores y la comida, y el cielo y la tierra se vuelven locos de remate.
La naturaleza tiene mucho que decir, y ya va siendo hora de que nosotros, sus hijos, no sigamos haciéndonos los sordos.
El undécimo mandamiento sería: “Amarás a la naturaleza, de la que formas parte.
Eduardo Galeano.












OBSCENO..
Sabiais que OBSCENO significa impúdico, torpe, ofensivo al pudor.., y que viene del latín obscēnus.

OBSCENO se aplica tanto a personas como a los actos de dichas personas. Esta palabra en general, hace referencia a algo indecente, sin pudor, que ofende los sentidos.
Típico ejemplo de lo obsceno son las palabras y obras de dibujantes, escritores, etc. cuando sugieren groseramente algo relacionado con el sexo...
Además de su connotación sexual, obsceno puede usarse en el sentido de "indecente" por efecto del denominado "agravio comparativo"...




Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han denunciado que el archivo judicial de la denuncia contra la familia Botín demuestra el “trato de favor” dado por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.Gestha ha hecho esta consideración en un comunicado, después de que hoy se haya conocido que la Audiencia Nacional ha archivado la causa abierta contra el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, y varios de sus familiares, por un presunto fraude fiscal.






España the champion
España siempre está a la zaga de Todo. Es reina de la percepción y de la epistemología extemporánea en tiempos en que los vikingos con drakar y astrolabios ya dominaban los horizontes del objeto antes del existo porque pienso de Descartes.
España la de acumulación de oro y plata llevado sin réditos propios a las bóvedas de bancos en Inglaterra, Francia, Flandes y Holanda. Esp
aña la del llanto de Miguel de Unamundo, Manuel y Antonio Machado, Valle Inclán y Benito Pérez Galdós, cuando Cuba y Puerto Rico eran arrebatadas por esa nueva horda de Hunos estadounidenses que en lo sucesivo desolarían al mundo entero






La farsa sobre los desahucios
Mariano el Sincero y Alfredo el Invicto descubrieron un día -¡oh, mentes sagaces!- que en su país existía un problema con los desahucios.
Cual diligentes protectores de los débiles, se convocaron para una reunión de urgencia en una gélida mañana de otoño y así aliviaron para siempre el sufrimiento de sus ciudadanos.
¡Oh, españoles! ¡Adorad a Vuestro Gobierno Dialogan

te y a Vuestra Oposición Responsable!
Disculpad por las líneas anteriores y mi evidente carencia de talento literario, pero en eso se ha convertido la actualidad política: una farsa de pésima calidad en la que nos toman por bufones.
Ahora resulta que el Gobierno y el PSOE quieren convertirse en los héroes que nos salvaron del drama de los desahucios.
Convendría recordar algunos datos:
1) En marzo de 2012, el Congreso de los Diputados se opuso a introducir la dación en pago con los votos en contra del PP y la abstención del PSOE.
2) En los últimos 4 años se han producido 400.000 desahucios en España. Adivinen los dos partidos que compartieron el poder durante ese periodo.
3) Muchos de los desalojos corresponden a hipotecas concedidas durante la burbuja por las cajas de ahorros: instituciones controladas, en su gran mayoría, por las cúpulas regionales del PP y del PSOE.
4) El Banco de España era el organismo que debía supervisar a bancos y cajas. ¿Quién nombró a sus dirigentes?
Si hoy alcanzan algún acuerdo para frenar los desahucios, PP y PSOE aún nos pedirán un aplauso para celebrar su interpretación.
Y los villanos se disfrazaron de héroes.
Pero las farsas, mentiras son.
http://www.principiamarsupia.com/2012/11/12/la-farsasobre-los-deshaucios/
FUENTE: http://kaosenlared.net/territorios/t2/estadoespanol/item/37536-la-farsa-sobre-los-desahucios.html




Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Francisco Camps y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Majadahonda, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rajoy le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.


Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.


¿Qué ha pasado?... preguntó Rajoy al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.


¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?


Les dije: Soy el chofer de Rajoy, Aguirre y Camps, y

¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!

Carmen S.



Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?




SIGLO XIV: CUANDO LOS BANQUEROS INSOLVENTES ERAN DECAPITADOS
La banca privada (Taula de Canvi) apareció en Barcelona durante el reinado de Jaime I El Conquistador (1213-1276). La legislación romana y goda que regían este negocio fue sustituida por los "USOS DE BARCELONA".
Estos son algunos de los artículos de esta legislación bancaria:
El 13 de febrero de 1300 se estableció que cualquier banquero

que se declarara en bancarrota sería humillado por toda Barcelona por un voceador público y forzado a vivir en una estricta dieta de pan y agua hasta que devolviese a sus acreedores la cantidad completa de sus depósitos.
El 16 de mayo de 1301 se decidió que los banqueros estarían obligados a obtener fianzas y garantías de terceras partes para poder operar, y a aquellos que no lo hicieran no se les permitiría extender un mantel sobre sus cuentas de trabajo. El propósito de ello era señalar a todo el mundo que estos banqueros no eran tan solventes como aquellos que usaban manteles, es decir, que estaban respaldados por fianzas. Cualquier banquero que rompiera esta regla (por ejemplo, que operase con un mantel, pero sin fianza) sería declarado culpable de fraude.

Sin embargo, a pesar de todo, los banqueros pronto empezaron a engañar a sus clientes.
Debido a esos engaños, el 14 de Agosto de 1321 se estableció que aquellos banqueros que no cumpliesen inmediatamente sus compromisos, se les declararía en bancarrota, y si no pagasen sus deudas en el plazo de un año, caerían en desgracia pública, lo que sería pregonado por voceros por toda Catalunya. Inmediatamente después, el banquero sería decapitado directamente enfrente de su mostrador, y sus propiedades vendidas localmente para pagar a sus acreedores.
Existen evidencias documentales de que esto se cumplia.
Por ejemplo, el banquero Francesc Castelló, fue decapitado directamente frente a su mostrador en 1360, en estricto cumplimiento de la ley.

En 1.982, Jordi Pujol, Presidente de la Generalitat y Directivo en Banca catalana no pudo seguir engañando a sus clientes y el banco tuvo que que ser rescatado por el Fondo de Garantía de Depósitos. Fue procesado aunque finalmente absuelto por la Audiencia de Barcelona en marzo de 1990 que decretó el sobreseimiento definitivo del sumario contra los antiguos consejeros al no encontrar indicios suficientes de delito, aunque consideró que se pudo llevar a cabo una gestión imprudente e incluso desastrosa.
Hoy disfruta de una dorada jubilación y se rumorea que también de un importante patrimonio acumulado en Méjico, y su hijo Oriol Pujol apunta a ser el heredero de Artur Más, "el breve".
A VER SI VOLVEMOS A LAS BUENAS COSTUMBRES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...