viernes, 9 de noviembre de 2012

Humor Indignado: Contra la idea del 1% de dominar el Mundo. Conspiración neoliberal.


Conspiración araña neoliberal
Autor: Francisco José Ayén Sánchez
Repaso de la historia económica reciente y análisis de la actual crisis económica y social. Crítica argumentada y rigurosa a la doctrina neoliberal. Todo ello se decora con algunos elementos metafóricos.
descargar el libro gratis en formato pdf
http://www.bubok.es/libro/detalles/172144/Conspiracion-de-los-neoliberales

...Imagen ampliada...

Desinformativos 24 Horas



...Ruido agradable...




¿Mercadoning?
ilustran studio









Me mandan un mensaje desde Mexico:
Muchos en todo el mundo han despertado, y ahora están uniendose como nosotros!!
SOMOS LA ESPERANZA: vosotros mis amigos, y los amigos de vuestros amigos que comparten nuestra unidad y nuestro combate contra la idea del 1% de dominar el mundo mediante el beneficio económico por encima de la humanidad.









En Israel la población está convencida de que "poco después de las elecciones en EEUU puede comenzar la III Guerra Mundial".

Internet como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad




Manifestaciones alternativas




El duque de Cambridge en su festejo en el archipielago de Tuvalu...
haciendo gala de la concepción que tiene una parte de Europa acerca de como debieran ser las relaciones con el tercer mundo...una foto que viaja por lo menos un puñado de siglos atrás en la civilización y la razón humana...
una imagen para la nausea de todo el tercer mundo...
BASURA REAL!!

















SEXO HOSPITALARIO
5 Enfermeras se reúnen en la cafetería del Hospital, luego de haber pasado una noche de sexo en el mismo, y se ponen a comentar:
- El médico con que me acosté anoche creo que era un Anestesista
- ¿Por qué? … Preguntan las otras
- Porque no sentí nada … pero nada de nada:]Y =))

- Pues yo debí acostarme con el Director
- ¿Por qué?
- El daba órdenes y todo el trabajo lo tuve que hacer yo
- Jaaa!!! … El mío debió ser un médico Residente. Se la pasaba preguntando, ¿Va todo bien? … ¿Lo estoy haciendo bien? … ¿Es así cómo se hace?
- Yo estoy totalmente segura de que el mío era un Camillero de la emergencia.
- ¿Y eso?
- Porque todo lo hizo apurado y además buscó un compañero para que lo ayudara conmigo.
La 5ª Enfermera estaba con una cara de gran felicidad y le preguntan:
- ¿Y tu con quién te acostaste?
- PUES YO CREO QUE EL MÍO ERA TÉCNICO RADIÓLOGO … FUE UNA MARAVILLA … ME LO HIZO EN ANTERO-POSTERIOR … POSTERO-ANTERIOR … LATERAL … OBLICUAS … DINAMICAS … Y CUANDO TERMINÓ ME DIJO:
-TE MOVISTE MUCHO … HAY QUE REPETIR TODO DE NUEVO.



SI LOS BESOS SON COMO PALABRAS,,VEN,,Y TE DIGO UN DISCURSO,,,(TODO SEA POR LA DIVERSIDAD DE LENGUAS Y CULTURAS)








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...