miércoles, 7 de noviembre de 2012

Madrid Arena. Una carta para Katia. Se vendieron 19.900 entradas y se colaron 3.000 personas. La Gentuza de la Ana Botella se marchó a un spa de lujo en Portugal!!!.



Para Katia:
Soy Mabel, tu profe de música cuando ibas al A. Berzal, te di clases en 4º, 5º y 6º. De todos los alumnos de ese colegio, eres la única con la que mantenía el contacto. He sido profesora de cientos de alumnos y aunque te acuerdas de muchos de ellos el tiempo te deja en la memoria aquellos que son más especiales por un motivo u otro. Tú eras de esos, no dejabas indiferente a nadie. Con unos ojos grandes, alegres y llenos de vida; con una risa franca, alegre y desde luego llamativa y con una actitud resuelta y firme. Es cierto que por aquel entonces eras un poco rebelde y no te centrabas demasiado en las tareas escolares. Recuerdo un día cuando estabas en 5º que viniste vestida... digamos que no muy apropiada para tu edad. Venías con unas botas de tacón, unas medias cristal y una falda mini. Te dije:
Katia, pero ¿de quién es esa ropa?, no parece adecuada para tu edad.
Es de mi hermana Tania, y me la ha dejado. Y ¡me queda perfecta!
Estabas orgullosa de tu hermana mayor, me hablabas de ella a menudo y querías parecerte a ella. Aunque yo no era tu tutora hubo una complicidad entre las dos desde el principio. Yo intentaba en vano que no siguieras a los “malotes” de la clase, ni les rieras las gracias. La verdad es que tenía mis dudas de que no te arrastraran las malas compañías.
Tú te fuiste al instituto y a mí me mandaron a otro colegio. Después de dos cursos fuera de Daganzo, volví, hace ahora cuatro años y medio. Todos los días aparcaba y aparco en la misma calle, la tuya. Un día a mediodía una voz firme y fuerte me llama…
¡Profe! ¡Mabel!...
Miré y vi una jovencita, guapa y resuelta que no reconocí… pero la voz era inconfundible...
¿Katia?
Me dio una alegría especial. Nos dimos un abrazo largo y cariñoso. Nos pusimos a charlar en mitad de la calle casi tres cuartos de hora. Me contaste tus cosas, me hablaste de tus estudios, (que no te iba demasiado bien), de antiguos alumnos míos. Me preguntaste por mis hijas y por mi vida.
Todos estos años nos encontrábamos bastante a menudo y siempre tenías un rato para mí y yo nunca te dije que tuviera prisa, o que me estaban esperando, siempre me quedaba un rato contigo, porque eres de las personas con las que merece la pena compartir algo de tu vida. Así supe de tu día a día cuando tu madre estaba tan enferma. Vi como te ibas transformando en una mujer valiente, fuerte y decidida. Vi cómo ibas cambiando tu actitud ante los estudios, ante la vida. Con qué amor me hablabas de tu hermana, de tu padre y de cómo querías verle feliz. De cómo conseguiste, con mucho esfuerzo, llegar a bachillerato y sacar el primer curso.
En casa todos te conocían. Yo les hablaba de ti, de tu valentía y entereza, te ponía de ejemplo a mis hijas, de cómo la vida nos puede destrozar o hacernos más fuertes y mejores personas. Para mi eres ejemplo de todos esos valores.
A finales del curso pasado me pediste consejo sobre tu futuro laboral. Querías ser trabajadora social pero sabías que con eso no se gana mucho dinero. Yo te dije que lo importante es hacer en la vida algo que nos apasione, que si no iba bien siempre habría tiempo de trabajar en algo que nos dé de comer.
¡Sé que hubieras sido una estupenda trabajadora social!
Este curso todavía no habíamos coincidido, y como si el destino supiera de su discurrir, nos vimos precisamente el martes 30, antes del puente de Todos los Santos.
Aunque estabas de charleta animada con dos mujeres jóvenes, no podía dejar pasar la ocasión y me acerqué a ti. Nos dimos un beso y hablamos un poquitín. Me dijiste que veías muy difícil sacar este segundo curso de bachillerato. Te di ánimos:
¡Vamos Katia! Has llegado hasta aquí, y tú puedes. ¡Ya verás cómo te sale todo fenomenal!
Nos dimos un beso y quedamos en charlar otro día más rato, y yo no quería interrumpir más tu conversación.
Ese abrazo, ese beso es lo que me llevaba de despedida todavía sin saberlo.
Me fui al campo de puente y al poner la tele oí tu nombre… algo me puso sobre aviso y presté mayor atención y oí Daganzo. En ese momento comprendí que no podía ser otra Katia. Miré entonces, dejé de hacer la comida y vi tus ojos. Se me heló la sangre, sabía que no podía ser bueno lo que estaban diciendo. Entonces escuché lo que había pasado y el infierno que habías sufrido.
El dolor y la congoja me han acompañado durante todo el puente. Soñé contigo, que me abrazabas y decías que nada era verdad. Estoy todo el tiempo contigo en mi cabeza y en mi corazón.
No quiero ni pensar por lo que estarán pasando tu hermana y tu padre, si yo, que te quiero y te conozco desde cierta distancia, sin apenas compartir tu día a día, a excepción de aquellos años de tu niñez, sin espacios comunes que recordar… y me embarga la pena y me cuesta conciliar el sueño, si te lloro y me emociona tu recuerdo.
He visto a tu hermana y a tu padre hablar y ya sé de quién te viene esa valentía y esa entereza.
Tengo la suerte de ser creyente, y estoy convencida de que ahora estarás descansando feliz al lado de tu madre. Y los tuyos, orgullosos de haber tenido una hermana y una hija tan valiente y estupenda. Yo me sumo a ese orgullo desde mi lugar de maestra tuya que fui, y que, aunque sea solo un poquito, contribuí a formarte como persona.
¡Siempre estarás en mi corazón!
Te quiero
Tu profe Mabel


...Ver los comentarios en facebook. Compartir....



Avalancha en Madrid Arena


POR FAVOR, DIFÚNDELO, IMPRÍMELO (lo que sea) PERO QUE LLEGUE A TODAS PARTES!!!!! GRACIAS!!!!! #JusticiaMadridArena



FIRMA LA PETICIÓN PARA LA DIMISIÓN DE ANA BOTELLA
-------------------------------------------------
http://www.change.org/petitions/ana-botella-queremos-la-dimisi%C3%B3n-de-ana-botella-tras-los-sucedido-en-el-madrid-arena#



Antes de marcharse, la alcaldesa prohibió la macrofiestas en locales municipales

www.20minutos.es
La propia alcaldesa confirma que se fue en "viaje privado" porque lo tenía "prog
ramado desde hace tiempo" junto a su familia. Se fue el sábado por la mañana y volvió el domingo por la tarde. El vicealcalde Villanueva, al que Botella felicitó y respaldó públicamente después, fue quien dio la cara ant...
A su vuelta, felicitó al vicealcalde, que se encargó de la gestión de la crisis





ANA BOTELLA: Queremos la dimisión de Ana Botella tras los sucedido en el MADRID ARENA
www.change.org
Lo dicen todos los informes, el MADRID ARENA no reúne las condiciones de segurid
ad requeridas para un local que alberga a 10.000 personas y, menos...






Todos éramos conscientes de la catadura moral de esta indivídua y, desgraciadamente, no hemos tardado en comprobarlo.

Mientras en un evento, que bordeaba por distintas circunstancias la ilegalidad, morían cuatro jovenes aplastadas, ella mantenía su agenda vacacional y, en lugar de comandar de forma inmediata una investigación para aclarar urgentemente los hechos, se marchaba a un Spa portugués a intentar escabullirse de su responsabilidad.
 ANA BOTELLA DE PUENTE TRAS LA TRAGEDIA DEL MADRID ARENA
http://en-control.blogspot.com.es/2012/11/ana-botella-previsiblemente.html




http://www.youtube.com/watch?v=4F9W_cJOzDk&feature=share







Cuando eres alcaldesa de Madrid a dedazo y vas a un spa de lujo en Portugal con
el dinero de otro mientras discurre un suceso en tu ciudad, es probable que creas en Dios y pienses que está de tu parte.
#Botelladimisión






‎"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y u
na pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distinto...





Me recuerda a una hija de PP...
Ejercicios contra el alzheimer impuesto:
Gonzo descubre a Ana Botella yendo a la peluquería en coche oficial
https://www.youtube.com/watch?v=mW_XZJTPSUA
 
Ana Botella, los coches oficiales y la peluquería (la


Un Presidente honesto.








https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UgHlxyttpwk




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...