martes, 18 de septiembre de 2012

Julio Anguita. Somos Mayoría: por un Frente Cívico.



Somos Mayoría: por un Frente Cívico


Julio Anguita explicará este miércoles 19 los objetivos de 'Somos Mayoría', una iniciativa popular que pretende reconquistar los derechos sociales. En Málaga, en el Aula 23 de la Facultad de Economía, 17:30 horas, reunión de Comisiones de Trabajo y 19:00 horas, retransmisión en directo del comunicado del FCSM.
Julio Anguita, en una foto de archivo. EFE
Anguita sostiene que más de 20.000 personas respaldan su Frente Cívico
...www.publico.es...
El ex coordinador general de IU explicará este miércoles los objetivos de 'Somos Mayoría', una iniciativa popular que prentede reconquistar los derechos sociales.


                                      Música AL GUSTO. ..
Música CLÁSICA......Música LATINA......Música GABACHA.....


Julio Anguita, 1996.
¿Os suena de algo lo que dice?





[[[[[Los diputados están blindados]]]]]]. 
Otro déficit democrático
Suma y sigue. Una detrás de otra. Resulta que la única posibilidad que tenemos los ciudadanos de a pie, entre elección y elección, o sea cada cuatro años, de poder tratar de cambiar alguna ley es la ILP (Iniciativa Legislativa Popular – Referendo), bueno pues tampoco, en algunos casos, no es posible ni tramitarla. Basta que alguna cuestión se regule como ley orgánica y no se puede cuestionar con una ILP....Ver más...





 



http://plataformaenpie.wordpress.com/




Guerriller@s Global@s


Nos engañan y nos toman por tontos, este tío es el Presidente de la Democracia más inutil que ha habido. Todas la medidas que ha adoptado en solo cinco meses, solo han servido para agravar mucho mas la situación y dejar a los españoles desprotegidos. 
DIMISION YA, ELECCIONES YA.




Hay miradas que matan
Vaya,…Vaya….y….Vaya…….Comp
arando entrevistas, pareciera que Rubalcaba fuera el presidente y Rajoy el aspirante.
Lo que tendrían que hacer es volver a reponer el "tengo una pregunta para usted" para que fueran los ciudadanos quienes preguntaran, y ver algo más interesante.
¿España necesita un rescate?
Rubalcaba: "España no necesita un rescate; yo no lo pediría" dicho esto, si se puede de verdad evitar el rescate que se evite, pero Rajoy no subiría el IVA, y ahora TÚ, no necesita rescate?.
...Ver más...





LIBRO // El futuro del capitalismo es totalmente utópico, de Miguel G. Macho: ...https://dl.dropbox.com/u/89637410/El%20futuro%20del%20capitalismo%20es%20totalmente%20ut%C3%B3pico%20%28Septiembre%202012%29%20-%20Miguel%20G.%20Macho.pdf...
Pues eso, como dije ayer, se me ocurrió compilar todos los textos inspirados en una imagen del grupo para hacer un librejo-panfleto. Portada cutre, maquetación cutre,

en copyleft y formato pdf.
El objetivo es irlo actualizando con las publicaciones y que vaya engordando con el tiempo. Es un libro "vivo" por así llamarlo. A ver si os gusta como ha quedado y muchas gracias a todos.
También lo he puesto en mi blog, que realmente es mi primer "libro" y se lo debo al grupillo este :)

...http://miguelgmacho.wordpress.com/2012/09/15/descarga-mi-libro-el-futuro-del-capitalismo-es-totalmente-utopico/...

El futuro del capitalismo es totalmente utópico.
Blog: http://miguelgmacho.wordpress.com/



-Mi amor déjame decirte que eres hermosa…
-Awwww gracias lástima que yo no pueda 
decir lo mismo.
-Haz como yo, miente.







-Suegra que buen disfraz, me gustó mucho 
el detalle de la escoba..!
-Estoy barriendo IMBECIL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...