domingo, 30 de septiembre de 2012

Humor Indignado: CACEROLADA A LA ISLANDESA!!!. ¿Pero, que coño está pasando en EXPPAÑA?.



Alternativas a la banca tradicional

CACEROLADA A LA ISLANDESA
(De lunes a sábado 19:00 desde casa y domingos 19:00 en los Ayuntamientos)

► EVENTO:
http://www.facebook.com/events/160260150780101/
► Plugin para Crhome que invita a todos tus contactos en 2 clicks: https://chrome.google.com/webstore/detail/eopekjehpibhfpjjcokfmhcaeiclddih 
► IMPORTANTE
Si tienes una página de Facebook, un blog o web, y quieres adherirte a la propuesta, háznoslo saber con un mensaje y te agregaremos a la lista que aparece en el evento.

► DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Proponemos una mega cacerolada en todas las ciudades/pueblos del país en las puertas de los ayuntamientos. Hay que seguir el ejemplo de Islandia ya que ha sido el único que ha dado resultados beneficiosos para el pueblo.

No podemos pagar la deuda privada de bancos y cajas de ahorro con dinero público.

Si no estoy equivocado en Islandia, se reunían una vez a la semana y cada semana se unía más gente hasta que fue tanta la presión social que tuvieron que hacerles caso.

La idea inicial es de lunes a sábado realizar la cacerolada desde casa, trabajo, donde nos encontremos a partir de las 19:00 y los domingos a las 19:00 ir a las plazas de los ayuntamientos para que poco a poco se vaya sumando gente como pasó en Islandia. Ellos empezaron unos 20 hasta que salió casi todo el país a la calle. Aquí puede y debe pasar lo mismo.

Si ellos pudieron negarse a pagar la deuda privada de los bancos y meter a políticos y banqueros en la cárcel, por qué nosotros no podemos?

Varias formas para ayudar el que esté interesado:

1- Compartir este mensaje.

2- Unirse al evento e invitar a tus amigos.
3- Preparar la cacerola para el domingo.
JUNTOS SÍ PODEMOS.

Hay que dejarse de izquierdas y derechas para limpiar el país que lleva lleno de mierda 2 décadas.

¿Te unirías a una mega cacerolada?

PP y PSOE, la misma mierda con distintos nombres










Leña al mono hasta que hable ingles




Por un Nuevo Modelo de Democracia






#Vamos29S 29-S Una compañera nos envía este relato:

Lo que no oiremos NUNCA en las noticias. Tengo familia inglesa que lleva llamándome desde hace un par de día a todas horas preocupadísimos. Hoy por fin conseguí hablar con ellos. ¿ESTÁIS BIEN?¿PERO QUE COÑO ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA?. Estaban francamente preocupados. Mi familia vive en Londres, llevan días sin dar crédito a todo lo que ven en las noticias sobre nuestro país. Anoche concretamente no pararon de televisar las cargas policiales contra los pacíficos manifestantes. Están comparando la actuación policial actual a la de la policía en la época de Franco. Además de mi familia también me han llamado al móvil y a casa muchísimos amigos... La gente no habla de otra cosa en Reino Unido. Esto si que es dar mala imagen en Europa, Rajoy(me niego a llamar a este individuo Sr.) Y Cospedal, parece ser que el resto del mundo considera que el golpe de Estado lo habéis dado vosotros, claro que como el ser político en este país no requiere ninguna preparación y ni siquiera habláis inglés, será que no entendéis lo que de verdad se dice en le resto del mundo de nosotros

Asamblea Virtual




http://avblog.es/wp-content/themes/AVBlog4/images/header-object.png
http://avblog.es/





Votaste al PP? pues vete a la mierda.


Recordamos ciertas cosas a tener en cuenta cuando fotografíes.#29SSisepuede

Asamblea Virtual



Gabriel recibió un golpe en la cabeza de la policía. En primer plano, la brecha con 6 grapas que le colocaron en el hospital.
Gabriel recibió un golpe en la cabeza de la policía. En primer plano, la brecha con 6 grapas que le colocaron en el hospital. (Olga Rodríguez)



Publicado el 29/09/2012 por


Otra muestra mas de la manipulación de cifras por parte del gobierno y algunos medios de comunicación #29s

Por El Futuro Del Bierz@




Señorias , !! váyanse a la mierda ¡¡




Al pan pan y al vino vino y al que no le guste que se aparte del camino


Humor indignado. #29S


República Española


Cristina Martín, periodista y autora de dos libros sobre el Club Bilderberg, nos habla sobre la dimisión de Esperanza Aguirre y sus planes de futuro.

SI YO FUERA PRESIDENTE




PP y PSOE, la misma mierda con distintos nombres




DEDICADO AL DES-GOBIERNO DEL "RAJAO"

LOS DERECHOS SOCIALES


Y LA DEMOCRACIA????????.............

Ahora vas y lo cascas (by El Follonero)


Democracia representativa capitalista.

Naces sin ser preguntado, creces viendo dibujitos, estudias lo que te dicen, te enamoras de lo que te hacen desear, trabajas en lo que puedes, te hipotecas lo que el banco te deja, procreas como debes, crias niños como sea, envejeces a duras penas y al final simplemente te mueres. Nunca piensas o reflexionas, porque todo esto será algún día perfecto cuando s

eas "clase media acomodada" y ese es el único ideal de vida que conoces como deseable, el "American Dream".

Asumes inconscientemente que tienes un contrato firmado con la sociedad desde tu nacimiento, con la única promesa a cambio de poder acceder a esa vida perfecta de la que siempre te han hablado, pero que no llegará sola sino que debes conseguirla con esfuerzo. No todo el mundo podrá acceder a ella, eso lo sabes porque ya eres pobre, pero tú si que serás capaz de conseguirlo porque eres un ganador, el resto simples perdedores. Tus amigos piensan similar, tu familia piensa similar, todo tu entorno piensa de la misma manera; por lo tanto debe ser cierto si es mayoritario.


Hasta que algo, un accidente fortuito del presente, te hace dudar sobre la verdad de que no existe la verdad de tu futuro prefabricado. Te asalta el germen de toda rebeldía, de toda ruptura con tu yo conservador: la duda, hacia lo diferente al camino principal. ¿Y si todo en lo que siempre creí es una ilusión inalcanzable, un simple discurso para encaminar mi vida sin plantearme alternativas? Tal vez, puede ser, si continuas la senda de la duda quizás encuentres respuestas, o no, porque cualquiera puede perderse volviéndose cuerdo entre tanta locura.


En ese momento, en el que dudas de todo lo que conoces, es cuando te conviertes en un virus para este sistema prefabricado. Puedes ser un virus más peligroso o más amable, pero los anticuerpos del sistema te atacarán igualmente si compartes tu enfermedad de la duda con alguien, por interferir en el "normal desempeño de sus funciones" y por "rebelarte ante la autoridad". Serás eliminado por defectuoso, por no ser perfecto creyendo en la perfección de tu vida de esclavo; o quizás seas tú el que finalmente contagie a todo el sistema de una vez por todas pudriéndolo desde sus adentros.


Quizás, pero de todas formas esto no servirá de nada. Será mejor que obedezcas. Sigue tu camino y olvida todo esto. Sé perfecto. Esfuérzate. Ánimo.

El futuro del capitalismo es totalmente utópico.



http://www.scoop.it/t/25s-noticias-rodea-el-congreso

...www.scoop.it...
Bajo el lema 'Rodea el Congreso', los manifestantes, convocados por la Coordinadora 25S y la plataforma ¡En Pie!

http://labatidoradegustos.blogspot.com.es/2012/09/humor-indignado-los-indignados-del-facebook.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...