jueves, 6 de septiembre de 2012

Humor Indignado: Mari-ano Rajoy da de comer a la Merkel!!!



Los mismos bancos que han protagonizado los grandes rescates gubernamentales en el mundo son quienes lideran las operaciones de evasión de impuestos, ayudados......Leer más...

Roberto Marcos

POSTRE

HUMOR INDIGNADO 99%


                                      Música AL GUSTO. ..
Música CLÁSICA......Música LATINA......Música GABACHA.....




El Barón Rojo




Hay algo aqui que va mal


El ministro de las arcas vacías, el tal Montoro, se faja y le dice cuatro “verdades” a la tal Merkel, Mr. Rescate.

Francisco Arias Solís












Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?



La exdefensora cobrará sin trabajar el 80% de 116.000 euros anuales, el sueldo aproximado que tenía cuando ocupaba el cargo. Es decir, cobrará unos 92.000 euros anuales durante dos años.





Grupo Anonymous: El Pueblo Unido Contra La Injusticia 

Ahora vas y lo cascas (by El Follonero)




Mariano Rajoy Dimisión




Ahora vas y lo cascas (by El Follonero)



El 15-M sale hoy a la calle contra Merkel


El Jueves, la revista que sale los miércoles







"SALVAME (SIN CENSURA)"


Mamá,mamá,Es cierto que descendemos 

de lo monos?
No lo sé cariño,tu padre nunca me ha presentado 
a su familia.



¿Te cuento un chiste?



- Mamá cuéntame un chiste, quiero reír un rato. 
– Hija, mejor ve a limpiar tu cuarto ¿Sí?
 – ¡JAJAJAJAJA! Mamá eres lo máximo!



"SALVAME (SIN CENSURA)"

Novio: mi vida dame la prueba de amor...

 novia: aun no estoy segura... 
novio: pero que, ¿aun no me amas lo suficiente ? 
novia: aiishh esta bien donde te anoto la 
contraseña de mi facebook?




SiN vErGuEnZa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...