sábado, 15 de septiembre de 2012

Humor Indignado: 15 de SSePPtiembre, Mari-ano, el Pueblo te está buscando!!!...


-Visto en: calandracas  de: Fuente: pura-mierda




Un catalán moribundo hablando a su hijo:
Este reloj pertenecio a mi tatarabuelo. De mi 
tatarabuelo pasoa mi bisabuelo, de mi bisabuelo a 
mi abuelo, de mi abuelo a mipadre, de mi padre a mi, 
y ahora quiero que pase a ti.
Te lo vendo.



Asamblea Virtual


¿Que diferencia hay entre un vasco, que con la edad se queda
calvo, y un catalan que le sucede lo mismo?
Que el vasco se compra una txapela y el catalan vende el peine.



Peoresnada.com


- Padre me confieso que el otro día  me acosté con una 
jovencita de 18 años.  
- Bueno hijo, tampoco es para tanto. Ya lo  dicen las Escrituras: 
'Hay que enseñar al que no sabe'.  
- Sí padre, pero después encontré una señora de  65, que estaba 
de muy buen ver, y no me negué a su  proposición.
- Jesucristo dijo: 'Dad de comer al  hambriento'.
- Ya padre, pero lo más grave es que ayer vi a  un moro agachado, 
con el culito todo redondito, y no me pude reprimir.   - ¡Vaya hijo! Eso ya es más complicado... ¿Pero  sabes qué te digo? ¡Al que no crea en Dios, que le den por culo!!!


Como nos conocen.
En inglés.


Se encuentran dos perros en la clinica veterinaria:
¿Que haces aqui, le pregunta un pastor aleman a un caniche?
Pues mira, vi a mi dueña agachada, sin bragas, no pude resistirme y me la tiré. Mi dueña se enfado  y me van a cortar las  pelotas. 
- ¿Y a ti por que te trajeron?
  le dice el caniche al  pastor alemán. 
- Mi dueña se bañaba desnuda
  en la piscina, salió, se  agacho y yo me fui por detrás  y se la metí entera.  
- ¿Entonces a ti también te  cortarán las pelotas? 
- No. A mí me van a cortar las
 uñas.




-Visto en: Visit ForGIFs.com for more



-Visto en: Visit ForGIFs.com for more




-Visto en: Visit ForGIFs.com for more


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...