lunes, 3 de septiembre de 2012

Citas sobre senos y traseros






HUMOR INDIGNADO 99%


Angela Merkel, llegarará a Madrid 
el jueves 6 de septiembre.

Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?



Guerriller@s Global@s




Ahora vas y lo cascas (by El Follonero)




¿Te cuento un chiste?


SI A ALGUIEN LE HACE FALTA , 
ESTE PUEDE CON TODO !!!

Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno




¿Te cuento un chiste?


1960 vs 2011

Escenario 1: Alberto no se queda quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.

Año 1960: Va a la dirección, se queda parado 1 hora, sale el director lo "abronca" y vuelve "tranquilito" a su clase.


Año 2010: Lo derivan al departamento de psiquiatria, lo diagnostican como hiperactivo, el psiquiatra le receta Ritalyn. Se transforma en un zombi. Los padres tramitan una subvención por tener un hijo discapacitado.


Escenario 2: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio.

Año 1960: Su padre se saca la correa y le da unos cuantos correazos . A Luis ni se le cruza por la cabeza hacer otra nueva travesura, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un profesional.


Año 2010: Arrestan al padre de Luis por maltrato. Lo condenan a 2 años de cárcel y por 5 años debe abstenerse de ver a su hijo Sin la guía de una figura paterna, Luis se vuelca a la droga, delinque y queda preso en una cárcel especial para adolescentes.


Escenario 3: Juanito se cae mientras corría una carrera en el patio del colegio, se raspa la rodilla. Su maestra, María, lo encuentra llorando y lo abraza para reconfortarlo.

Año 1960: Al poco rato, Juanito se siente mejor y sigue jugando.


Año 2010: María es acusada de abuso de menores, se enfrenta a tres años de cárcel. Juanito se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la maestra por daños psicológicos, ganando ambos juicios. María renuncia a la docencia, entra en severa depresión y se suicida..


Escenario 4: Disciplina escolar:

Año 1960: Hacías un gran lío en clase... El profesor te daba dos gritos. Al llegar a casa tu padre te propinaba un par de bofetadas.


Año 2010: Haces lío en clase.. El profesor te pide disculpas para reprenderte y se queda con culpa por haberlo hecho. Tu padre va al colegio a quejarse y denunciar al docente, y para consolarte te compra un nuevo móvil.


Escenario 5 : El fin de las vacaciones.

Año 1960: Después de estar en una caravana interminable, con toda la familia metida en el coche, tras 15 días soleados en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
Año 2010: Después de volver de Cancún en un viaje 'todo incluido', se terminan las vacaciones y la gente sufre del síndrome post-vacacional, pánico y gripe porcina....

¿CUÁNDO NOS VOLVIERON TAN GILIPOLLAS?
MERCE
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI SUPIERAN LO Q YO PIENSO DE ELLOS HABLARIAN PEOR





Jugando a imaginar que imagino



productos milagro 2





"SALVAME (SIN CENSURA)"




SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI SUPIERAN LO Q YO PIENSO DE ELLOS HABLARIAN PEOR




1,000,000 Pictures




Lagrimas De RISA



Una mujer va al juez solicitando el divorcio. El juez le pregunta:
—'¿La señora está segura de lo que está pidiendo? Usted solicita el divorcio por compatibilidad de caracteres. ¿No sería por lo contrario?'
—'No, señor juez, es por la misma compatibilidad: A mí me gusta el cine, y a mi marido también; a mí me gusta ir a la playa y a mi marido también; a mí me gusta pasear y a mi marido también; a mi me gustan los hombres, ¡¡y a mi marido también!!'...jeje





EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER

Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa.

Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó:
"Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente.
Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día.
... Amén".
Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre.

A la mañana siguiente, se despertó como mujer.

Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó.
En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres.
Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco.

Limpió la caja del gato y bañó al perro.
Para entonces ya era la 1 P.M. y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina.
Salió coriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa.

Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas.
Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía televisión.
A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar.

Cuando su cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida.

Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios,sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar.
Bañó a los niños y los acostó.

A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.

A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo, "Señor, yo no sé qué estaba pensando.
Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día.

"Por favor Señor, por favor, vuélvenos a cambiar".

El Señor, en su infinita sabiduría, contestó:

"Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas a como estaban antes.

Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses. Anoche quedaste embarazado".



Hace año y medio, cuando lo subí, iba bien la presentación de imágenes en automático, ahora hay que ir pasandolas. Merece la pena!!:
Citas sobre senos y traseros


                                                                   
MEJOR VER A PANTALLA COMPLETA     
-De: http://chistesyentretenimientos.blogspot.com.es/2012/01/mejor-ver-pantalla-completa.html

¡Qué dios te lo pague con una buena Primitiva!
Para los seguidores en "feisbu" de Yo he visto cosas que vosotros no creeriais
...Primitiva... a elegir!!
Para qué las "primitivas" se abran en ventana nueva, y no se monten encima del listado:
En los móviles no se cómo irá, para los demás, situar el cursor encima de los enlaces y clicar con la ruleta del ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...