jueves, 20 de septiembre de 2012

Humor Indignado: 20 de SSePPtiembre. Mari-ano, ¡Ánimo, machote!.





Hay algo aqui que va mal



Turismo sin mosquitos España

Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre. (Voltaire)
Anoten algunas de las lindezas que suceden en este país y que harían desesperar a los creadores del surrealismo para colocarlo en un inamovible primer plano: el ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid impulsarán todas las iniciativas para formar escuelas con división de sexo. Las jovencitas por aquí, los muchachos por allá… “porque es legal y conviene”,......Ver más...

Paquito el Chocolatero
Publicado el 20/09/2012 por
El Barón Rojo




http://www.facebook.com/Manipulando > HUMOR INDIGNADO 99%






http://www.facebook.com/gio.phono.9 > HUMOR INDIGNADO 99%



Vaya,…Vaya….y….Vaya…..Sigue la campaña política en Galicia, vaya día tan movidito, y me pregunto yo, porqué no hacemos campaña todos los días del año, hasta que se terminen las papeletas
El alcalde de O Boqueixón, el popular Adolfo Gacio, detenido también en la operación...
Adolfo Gacio estaba a la espera de un cargo diplomático
Tras 21 años como alcalde de Boqueixón pidió un puesto en la embajada de España en Venezuela,me imagino que solo era por el idioma verdad?


El Barón Rojo






Evolución...???

No tengo foto pero mi mama dice que soy lindo como tu


790 alumnos en un aula de la universidad de Valencia con capacidad para 220 alumnos, el profesor ha sugerido ante la imposibilidad de dar a todos clase, que se asistan los apellidos la A-M una semana y a la siguiente el resto. Supongo que Wert también dirá que el curso ha comenzado con total normalidad. Sugiero que la llamen la CAMPS University

Mercedes Ramos Escudero




Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar




La Isla Tuerta 2.0


Un tío en un bar: -¿Me pones un bocata de salchichón?. 
Mientras se lo come mira despectivamente al camarero, 
y cuando se despide dice: 
 -Gracias habilidoso! 
-¿Perdón, señor? 
-Si hijo, vaya maña, has conseguido cortar las 8 rodajas de salchichón pasando por el mismo grano de pimienta.



Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?


En la parroquia:
- Padre, ¡quiero que bautice a mi perro!
- ¡Qué heregía! ¿cómo crees que se puede bautizar un perro?
- ¡Que lástima, yo quería dar una limosnita de medio millón !
- Vaya hombre, ¡no me habías dicho que el perro era católico!






Hartos.org




Sarcasmo - Ironía



Pajarraco de mal agüero:

Pasando el rato y mas




Guerriller@s Global@s




Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?







Llega una recién viuda con el decorador y le pregunta.
- Donde podría colocar las cenizas de mi marido, 
era muy huevón pero quiero rendir tributo a su memoria.
- Póngalo en un reloj de arena para que trabaje día y noche. 





PVT Catalunya




...Videos de Julio Anguita en "Salvados", con Jordi Évole...

...http://labatidoradegustos.blogspot.com.es/2012/09/humor-indignado-mapa-de-madrid.html...

 Mapa de Madrid interactivo para el 25S...Ver más...



Coordinadora 25S



sphotos-g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...