martes, 30 de abril de 2013

Humor Indignado: Vivimos en un país mágico donde los parados son de chocolate. Ahora que ya morí.


sordo ... pero no ciego ¡¡¡



En la fila del ómnibus estaba el padre con sus 12 hijos.
Junto a ellos, estaba un señor de mediana edad, con una de sus piernas de palo.
El ómnibus llegó, la mocosada subió primero y ocupó todos los asientos vacíos. Los dos señores subieron y se quedaron parados.
Cuando el ómnibus arrancó, el señor de la pierna de palo, con visible dificultad, se desequilibró y se fue para atrás, haciendo un ruido inconfundible:
TOC.. TOC.... TOC...TOC...
Cuando el ómnibus frenó, sucedió lo mismo, ahora hacia adelante:
TOC.. TOC..... TOC...TOC...
Al arrancar nuevamente:
TOC... TOC... TOC...TOC...
Y sí sucedió varias veces.
En un determinado momento, ya incomodado por el barullo y, al mismo tiempo tratando de ser gentil, el padre de las 12 criaturas le dijo al rengo:
- Perdón, pero me gustaría hacerle una sugerencia. ¿Por qué no coloca una gomita en la punta del palo? Con seguridad va a disminuir el ruido e incomodará menos a todos.
Inmediatamente el hombre respondió:
- Agradezco la sugerencia, pero si Ud. hace algunos años también se hubiese puesto una gomita en la punta del suyo, ahora estaríamos todos cómodamente sentados. 


DOS VUELTAS Y CON CANDADO

Sepi

No escribas.... pa ke escribes... jajaja....
https://www.facebook.com/video/video.php?v=10200396202205553
Tienes mas peligro que un cura con viagra





SINDO NOVOA > Al platu vendrás



Próximamente....
 

 
HUMOR INDIGNADO 99%




premios nobel de la paz que entran en casa te matan y te tiran al mar



En el 1° de mayo de 1886 estalló la huelga por la jornada de ocho horas en Estados Unidos. Más de cinco mil fábricas fueron paralizadas y 340.000 obreros salieron a calles y plazas a manifestar su exigencia. En Chicago los sucesos... ...leer más...

 Frente Cívico De Rivas "Somos Mayoría"



Clara Campoamor Rodríguez , falleció en Lausana el 30 de abril de 1972- hace 41 años), fue una política española, defensora de los derechos de la(s) mujer(es) y principal impulsora del sufragio femenino en España, logrado en 1931, y ejercido por primera vez por las mujeres en las elecciones de 1933.


Wyoming traduce el lenguaje de la derecha mediática: "Vivimos en un país mágico donde los parados son de chocolate"  

http://ow.ly/kyz1r

Los tres milagros de España, trabajo, indulto y pensión

Vaya,…vaya…y….vaya……Alfredo Sáenz deja el Santander. El Santander pagará a Sáenz una pensión de 88 millones de euros y Guindos cree que tendrá un “papel notable” en la historia de la banca.

Anda que,…………. No te vayas todavía, queda "botín" a repartir, hombre. Se jubila con 52.000.000.000 millones de pesetas ¿En qué país vivimos? ¡ Si señor !, ¡ eso es una pedazo pensión !, y no las mamandurrias que cobráis los demás. . .

Condenado e indultado parcialmente por un delito de falsedad ( él considera injusta la condena, ¿pero que condenado, no?) se jubila premiado con 88 millones de euros por la empresa financiera para la que trabajaba. Cualquier trabajador con un expediente impoluto se jubila (pocos años antes) con una pensión máxima de 2.400 € brutos al mes tras haber cotizado más de 35 años con la base más alta. De haber sido un trabajador condenado por un delito de esa naturaleza relacionado con su actividad laboral no hay duda que habría sido despedido de su empresa sin indemnización alguna, ni, desde luego, premio de jubilación. Dos varas de medir: Ellos entre sí ( los altos ejecutivos financieros) y para con los demás.

En fin………….¿ Se extrañan ustedes del indulto ?. Es que 88 millones de euros pueden comprar muchas voluntades...
Oigan! Por 52.000.000.000 millones de pesetas, ¿cómo se puede hacer un desahucio a un jubilado? Salta Alfredito “YO”, muy bien te has ganado un seguro de 11 millones de euro.

El Barón Rojo





Sansón, Nueva viñeta de Ojos que no ven




MAS DE 25.000 MUEREN DE HAMBRE CADA DIA: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_2329000/2329909.stm GASTO MILITAR: http://listas.20minutos.es/lista/gasto-militar-en-el-mundo-300032/ RIQUEZAS DEL VATICANO: http://www.universelles-leben.org/cms/es/quien-esta-sentado-en-la-silla-de-san-pedro/las-riquezas-del-vaticano-son-incalculables.html
....Ampliar la dosis....
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601669_4802364626304_746117026_n.jpg
estaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juan Cano > la batidora de gustos



Mas recortes en sanidad
El Gobierno recortará otros 3.134 millones en Sanidad y 828 en Dependencia - laSexta
www.lasexta.com
El Gobierno ha remitido un documento a Bruselas en el que informa de futuros recortes en Sanidad de 3.134 millones de euros y otros 828 en Dependencia , que serán aprobados por decreto. - laSexta




RUEDA DE PRENSA FRENTE CÍVICO. 27 de abril de 2013
www.youtube.com
Talia Blanco
ANONYMOUS ESPAÑA a través de Lobo Tomia Ritmica



"Tenemos paciencia de más. Y por eso tenemos democracia de menos."
Se nos ha agotado la paciencia
blogs.cadenaser.com/lo-llevamos-crudo
Democracia real YA



Ya saben que no soy votante de IU pero... Si lo firma ante notario, no les quepa duda que les voto!


Abel Martin Machado




Ciudadano desafiando al Poder establecido
www.youtube.com
Publicado el 29/04/2013
Hoy 29 de Abril de 2013 en el pleno del ayuntamiento de Cádiz, un ciudadano llamado Lorenzo de 50 años de edad y desempleado desde hace varios años, ha hablado a la espalda de sus dirigentes, un ayuntamiento gobernado por el PP y teniendo como alcaldesa Teofila Martinez.
 GRABA TU PLENO CÁDIZ
Apagatv Cierraperiodico E Informate



UN GOBIERNO DE FANÁTICOS CODICIOSOS E IDIOTAS...

Dejar quebrar a los bancos y juzgar por estafa a los banqueros. Que respondan de las pérdidas de sus inversores. Pero, el Estado no responde. Creación de una banca pública para financiar el desarrollo económico y social.

Juzgar a los constructores por delitos ambientales y estafas inmobiliarias. A las tasadoras por manipulación de precios y estafa.

Investigar y juzgar por prevaricación y malversación de fondos a los políticos que hayan incurrido en esos delitos. Investigación de las externalizaciones, concesiones, encomiendas de gestión, manipulación de concursos públicos, contratos a dedo… para descubrir los delitos cometidos en la gestión de los fondos y servicios públicos. Inhabilitación de por vida de los cargos públicos condenados por corrupción.

Aumento de las penas para el delito económico y su persecución. Persecución del fraude fiscal. Que España deje de ser un paraíso fiscal y que las empresas españolas no puedan realizar negocios ni abrir empresas en paraísos fiscales. Supresión de privilegios fiscales y figuras que permiten la evasión y el impago de impuestos. No puede ser que un abogado o un financiero, que pone en jaque la democracia con su comportamiento impulsivo y codicioso, gane millones; mientras, un médico, un profesor o un científico puede llegar a ser mileurista…

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/05/07/las-reformas-necesarias-14-2/

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/05/05/las-reformas-si-son-coherentes-ii-3/

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/04/29/de-lo-que-no-se-habla/

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/04/26/robar-el-futuro-4/

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/05/31/gobernados-por-psicopatas-6/

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/05/11/rajoy-es-un-gran-presidente-3-2/

Cuando el tonto coge una linde y, la linde se acaba. El tonto sigue.



HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA REBELIÓN
Seis millones doscientos mil parados… dos millones de hogares con todos sus miembros en paro… seis de cada diez jóvenes en paro con la mayoría de ellos viéndose obligados a emigrar… cientos de miles de familias desahuciadas y personas que se suicidan cuando son desalojadas de su hogar…...leer más...
Imagen ampliada

VAYASE SR. RAJOY




Ahora que ya morí.

Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos y ahora estoy tan confundido. Que pasa? por que mi esposa corre y llora.

Dicen que morí, pero no, estoy aquí pero ellos no me ven y no puedo abrazarlos. Oh ya veo, están trasladando a alguien en una carroza fúnebre, soy yo mismo, que extraño.

Veo a mi familia con gran dolor, todos lloran, pero yo solo veo, ya no siento dolor ni tristeza, es como ser un espectador. Pasan los días, mi familia regresa a casa sin mí, les dejo un gran vacío.

Ya alguien ocupa mi puesto de trabajo, todo vuelve a ser como antes, corren, atienden llamadas, hacen pagos, envían documentos, firman planillas, en fin es como si nunca hubiese faltado yo, que bien, algunos compañeros se acuerdan de mi a ratos y lamentan que ya no este.

Sin embargo en mi familia, el vacío persiste, mi esposa llora, esta confundida, no sabe como hacer sin mi, mi hijo pequeño pregunta: - Donde esta papá? y mi esposa le dice que en el Cielo, mi hija mayor acaba de comprender dolorosamente lo que es la muerte, no deja de llorar, no quiere ir a clases, no se puede concentrar, tampoco come. Mi perro se paro en la puerta y de ahí no hay quien lo saque, come, bebe agua y regresa a su puesto de espera.

Pasa el tiempo, mi hijo cumple cuatro años y yo no estoy, el se aferra a su mamá, se ha vuelto tímido y retraído, no hay una figura paterna para él, ya papá no esta...

Mi hija ya de 11 años casi no habla, a veces su mama la encuentra llorando, bajo mucho las notas y no muestra interés por nada.

Mi querida esposa, con toda la carga sobre sus hombros, la responsabilidad de dos hijos pequeños, tiene que sonreír a los niños para darles fortaleza.

Ya pasaron siete años y todo sigue igual, en casa el vacío, la tristeza, en la empresa donde trabajaba ya nadie me nombra y todo sigue igual sobre la marcha.

Sabes que dijo el forense? Que morí por stress, en mi cerebro se reventó una vena por una subida de tensión que me dio, cuando me llamaron de mi trabajo y me dijeron que de los 10 camiones que solicite solo llegaron 7. Y todo acabo...

Ahora me doy cuenta que para la empresa que trabajaba siempre era uno mas, completamente reemplazable en cualquier momento, pero que para mi familia era único e irreemplazable.

POR FAVOR DEDÍCATE A LO QUE DE VERDAD ES IMPORTANTE, TODOS NECESITAMOS UN TRABAJO QUE NOS PERMITA CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS, PERO NO TE ENTREGUES A UNA EMPRESA, ENTRÉGATE A TUS SERES QUERIDOS... ABRAZA A TUS HIJOS, BESA A TU ESPOSA, LLAMA A TUS AMIGOS, ES A ESTOS SERES A QUIENES DE VERDAD LE HARÁS FALTA CUANDO YA NO ESTÉS... y demuéstrales tu amor no con dinero sino con detalles de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...