lunes, 8 de abril de 2013

Humor Indignado Corruptos 17: Mari-ano Rajoy, el mentiroso presidente Plasmado, todos los demás son Tonterias!!. Bárcenas, la mano que estremece eXPPaña.




Mari-ano Rajoy, el mentiroso presidente Plasmado...


SÍGUENOS EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/TantoGilipollasYTanPocasBalas



RAJOYBOT 2.3


Mari-ano Rajoy salió el otro día a dar una vuelta por los alrededores de su residencia veraniega, con tan mala suerte que cayó a una presa, y un muchacho del lugar lo rescató de allí.

Cuando Rajoy se vio a salvo, le dijo al zagal:
- Graciash. Me hash shalvado la vida; pídeme lo que quierash.

- Señor presidente -dijo el chico-, sólo quiero que mi ataúd sea
transportado en una carroza tirada por seis caballos.

- ¡Por Diosh! ¡Shi eresh muy joven! Anda, pídeme otra cosha.

- Bueno, pues entonces, que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que la guardia de honor la doble y se la entregue a mi madre al final de la ceremonia.

- Que no, que no... Pídeme otra cosha.

- Pues... que la guardia de honor dispare unas salvas mientras me entierran.
- Pero, vamosh a ver, ¿a qué viene esha manía de que te vash a morir?
- Pues porque cuando cuente en el pueblo que lo he salvado, me van a matar a hostias, por gilipollas. !!!



OLA K ASE STOP DESAHUCIOS O K ASE
 
....Ampliar O KE ASE....

Infografías de la NECEDAD



www.quenotehipotequenlavida.org
Que, ante una ejecución hipotecaria, las personas puedan liquidar su deuda con la entrega de la vivienda y volver a empezar de nuevo. La solución que se propone en la presente Iniciativa Legislativa Popular es hacer de la dación en pago retroactiva la fórmula preferente para la resolución de este co...



En democracia, es el pueblo el que manda. Aunque expresarnos así parece devolvernos a un lenguaje que se hablaba en tiempos arcaicos. ¿Quieren seguir manteniendo los políticos la impunidad? ¿Quieren trabajar para otro señor que no es el pueblo y que nadie les demande por su traición? ¿Va a convertirse la política en un negocio paralelo al desmantelamiento de los sistemas de previsión social? La salida fácil es decir que los escraches son una forma de amedrentamiento que pertenece a los regímenes fascistas. Se equivocan. Las tensiones entre sectores sociales pertenecen a todos los regímenes que mantienen desigualdades. ¿Quién sin que se le caiga la cara de vergüenza va a defender que un escrache es más violento que un desahucio, que un despido, que un corralito, que el cierre de la universidad y las urgencias, que una mentira electoral, que las machadas de los antidisturbios, que las multas por ejercer la democracia? Los que están en contra de los escraches son los que están a favor de otras formas de protesta que ya no cambian nada. Mienten. O no han terminado de entender que la democracia que defienden hace tiempo que se ha ido. Una queja que no es oída no tiene efectos democráticos. Por eso los escraches están devolviendo la democracia perdida o quizá, incluso, están permitiendo el advenimiento de la democracia que nunca hemos tenido.

 L@s 6500


Los ex tesoreros del PP, una caja de imputados.
Una película que no cambia
 
Como decían los RAMONES...We are a haPPy family.
....Ampliar la mano que estremece eXPPaña....

ilustran studio



www.elmundo.es
Los tesoreros del PP, una caja de imputados Tras la imputación este martes de Ángel Sanchis todos los que fueran tesoreros del PP desde 1982 han acabado siendo imputados.


 'González Pons'.

 La viñeta del día, por Bernardo Vergara.
www.eldiario.es/vinetas/Gonzalez-Pons_10_119438056.html




Hoy lunes recordando a Javier Arenas, le vamos a dar su Perla…..

Aquí algunas perlas sueltas.
"Gobernar no es gastar más sino gastar mejor".
"Gobernar es imitar a Camps". Francisco Camps, imputado en el caso Gürtel de corrupción.
Pues acabo de mirar en la RAE y todavía no han puesto "corromper" como sinónimo de "gobernar". ¿Qué edición estará usando el Sr. Arenas?
Nunca nadie había definido de una forma tan gráfica a la clase política. Creo que infravaloraba al señor Arenas. Bravo.
"Ser un político sensato y evitar ser un bocazas es imitar a Javier Arenas"
En fin……… El lema ya lo tienen: "España tiene sed de urnas. Beba PP"



El ex tesorero del PP Luis Bárcenas parece haber iniciado la batalla final contra sus antiguos jefes del PP: Mariano Rajoy, Javier Arenas y Francisco Alvárez Cascos, entre otros. Los primeros disparos llegan desde el diario ‘El Mundo’.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=73321&name=nacional

 
Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?




 La mujer del presidente del Congreso movió millones en negro con un banco de su familia que acabó in...
www.eldiario.es
Blanca de la Mata, esposa de Jesús Posada, manejó 180 millones de pesetas en dinero negro en 1988 a través de 
eldiario.es  


"Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra y te digan lo que te digan, tú tienes que aguantar hasta 2015". El presidente del Congreso es de los pocos políticos que se pueden permitir esa sinceridad con Mariano Rajoy.
Jesús Posada, el amigo de Mariano
www.eldiario.es
La tercera autoridad del Estado pertenece al ala más moderada del partido. Ha sido presidente de la Junta de Castilla y León, ministro de varias cartas y Gobernador Civil. Inició la militancia conservadora en Alianza Popular y además de amigo personal de Rajoy lo es tambien del expresidente, J...
 eldiario.es


LA POLICÍA INFORMA: CÓMO OBTENER EL OPUS DEIe
INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
PARA COMPARTIR https://www.facebook.com/infonecedad
 
 
Infografías de la NECEDAD



El ministro se interesó por un incidente en la renovación de un DNI: agentes de Pozuelo pidieron a una monja que se quitara el velo para comprobar su identidad. El comisario defendió la actuación de los policías y el tema se zanjó. De todos es conocida la religiosidad del ministro Jorge Fernández Dí...




LA CRISIS ES EL ARMA PERFECTA PARA IMPONERNOS SU HOJA DE RUTA...
5. ¿Por qué se habla, asépticamente, de ‘mercados’ ocultando quiénes son esos mercados? Multinacionales, grandes patrimonios, y bancos. Botín, Ortega, Florentino Pérez, Koplowitz, Entrecanales, Andic, Alierta, Brufau, Alcocer, Cortina, March, Mera, Jove, Fainé, Del Pino… Curiosamente, los beneficiarios de las políticas actuales y los que financian a los partidos políticos.

6. ¿Por qué regalan nuestros servicios públicos al negocio de los bancos, constructoras, multinacionales y políticos que, bajan salarios, empeoran condiciones laborales, de eficiencia y servicio y, además, defraudan impuestos?

7. ¿Por qué cuando se habla de la ‘necesaria’ rentabilidad y sostenibilidad se oculta que la única rentabilidad y sostenibilidad que se persigue es la de los salarios y las pensiones multimillonarias de directivos puestos a dedo? La rentabilidad se traduce en el número de yates, áticos y fincas que se pueden comprar a costa de la pérdida de patrimonio e ingresos del resto de la sociedad...  

 ....Imagen ampliada....

Cuando el tonto coge una linde y, la linde se acaba. El tonto sigue.



CURRO SE VA AL CARIBE

....Ampliar er currante.... 

Infografías de la NECEDAD



ccaa.elpais.com
El presidente gallego no quiso pronunciarse ayer sobre estas fiestas. El narco sale desde prisión en defensa de la versión del dirigente popular y contradice lo dicho por el juez






El Estado deja de perseguir el fraude por falta de personal en el Fogasa
www.eldiario.es
Los letrados que deben cerciorarse de que una empresa es insolvente y de que el Estado debe asumir la indemnización de sus trabajadores acuden solo a uno de cada tres
Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy 




Un buen juego éste para quemar las fotos de los rostros de nuestros políticos españoles "favoritos". A LA HOGUERA CORRUPTOS DE MIERDA!!! Juego: Little Infern...
tuprimalavizca


Posee además dos viviendas, un coche y mantiene deudas hipotecarias por valor de 645.314 euros
El presidente de Murcia declara 122 euros en el banco, dos viviendas, un coche e hipotecas
www.eldiario.es
El presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, posee dos viviendas y una parcela rústica valoradas en más de 480.000 euros, un coche, una ...
eldiario.es 



ENTENDER...
“El sentir mucho por los demás y poco por nosotros mismos, el restringir nuestros impulsos egoístas y fomentar los benevolentes, constituye la perfección de la naturaleza humana”
Adam Smith.

“La felicidad es el único objeto de la sociedad” Saint–Just.
“Sostenemos como evidentes por sí mismas dichas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos hechos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad;… que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios, el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios, y que organice sus poderes en forma tal que a ellos les parezca más probable que genere su seguridad y felicidad” Declaración de independencia de EEUU, 1776.

http://lavozdebida.wordpress.com/2013/03/23/entender-el-capitalismo/

Cuando el tonto coge una linde y, la linde se acaba. El tonto sigue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...