domingo, 28 de abril de 2013

Humor Indignado: La Raza Humana está vendida y en oferta, cuando 3 víctimas de falsa bandera acaparan más informativos que 300 en Bangladesh, o 45 millones de desgraciados en España. Más bombo al arborto de Gallardón, que a los ya nacidos.




Están, Jesús, Moisés y un anciano jugando al golf.
Primero Moisés golpea la pelota, y ésta acaba en un estanque, Moisés se gira y les dice a sus compañeros de juego:
- No pasa nada
Se dirige al estanque, clava el hierro en el suelo, abre las aguas, golpea la pelota y entra en el hoyo.
Le toca a Jesús.
Este, golpea la pelota, y acaba también en el estanque, se dirige a sus compañeros de juego:
- No os preocupéis
Se dirige al estanque, camina sobre las aguas, golpea la pelota y acaba en el hoyo.
Finalmente, le toca al anciano.
Este, golpea la pelota, y de nuevo va dirigida al estanque, pero antes de que caiga al agua, un pez salta y se traga la pelota, antes de que el pez vuelva a caer al agua, una gaviota pasa volando y se come al pez, y alzando de nuevo el vuelo, un rayo fulmina a la gaviota, que cae redonda al suelo, de su pico sale la pelota y entra en el hoyo.
Jesús, enfadado, se gira al anciano y le dice:
- ¡Papá, si empiezas con chulerías yo no juego!



Leonardo Diaz > Don Humor


Mi celular tiene cámara 12 Mp, bluetooth, GPS, MP3, Wi-Fi, HD, TV, Juegos, tiene de todo, ¡Menos crédito!


DOMINGOS GUARANGOS 3

Un señor llega a orillas del río Jordán y pregunta cuantos dólares le costará cruzarlo, el botero le dice:
-Cincuenta dolares.
-Me parece un poco caro, dice el señor.
Comprenda que aquí camino Jesús sobre las aguas.
-No me sorprende con los precios que cobran.


Comentarios del "personal":

 Jorge G.: jajaja...yo no tengo nada ke ver con este!
Fernando M.: Conozco varios pero yo no;
Marta Noemi L.: ajaj!! me hace acordar alguien fue a una laguna y apareció con una merluza!!! fue mi marido!!
Arantza U.: yo lo confieso, son muchos años, nos llevamos a pescar al hijo de unos amigos, no pescamos nada, el chaval estaba disgustadísimo, nos fuimos a la pescadería y compramos unas truchas, el chaval mas feliz del mundo, el tenía unos 8 años y guardó el secreto hasta que tuvo mas de 20 años, lo pasamos mejor comprando y guardando el secreto, que pescando, jajaja...
El pescador tiene que llegar a su casa con pescado jajaj

Ilusion de Pescar


Por favor, mantener las playas limpias.





Asi es el saludo tipo pisha en Cadiz .
Ver en: www.facebook.com
O ver en: www.youtube.com
Asi se saluda en Mundo Sin Guerras Cádiz
Duración: 0:35
HUMOR INDIGNADO 99% ha compartido el vídeo de Manolo Ojeda





PP y PSOE, la misma mierda con distintos nombres


Las grandes marcas de ropa europeas y norteamericanas presionan a sus proveedores asiáticos para que mantengan bajos los costes.
La maldición de Bangladesh empieza en las tiendas de Europa y EEUU
www.eldiario.es
Las grandes marcas de ropa europeas y norteamericanas presionan a sus proveedores asiáticos para que mantengan bajos los costesEn 2011 los sindicatos propusieron un sistema nacional de inspecciones a las multinacionales extranjeras. Lo rechazaron
eldiario.es



En el edificio derrumbado Rana Plaza en Savar (Dhaka) en Bangladesh, se han localizado etiquetas de El Corte Inglés, Mango y Primark entre otras marcas.
Campaña Ropa Limpia http://www.ropalimpia.org/es/
Fotografías de prendas y notas de producción de El Corte Inglés y Mango: http://www.ft.com/intl/cms/s/0/35833b08-ad95-11e2-a2c7-00144feabdc0.html#slide0
Se siguen buscando a cientos de personas desaparecidas: http://www.guardian.co.uk/world/2013/apr/25/bangladesh-building-collapse-voices-rubble
El derrumbe que desnuda a la industria de la ropa
http://noticias.terra.com.co/internacional/el-derrumbe-que-desnuda-a-la-industria-de-la-ropa,ecc1edc09424e310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Spanish Revolution
Mirar más en los comentarios


¿Qué pasaría si los periodistas que cubren información política no acudieran a las ruedas de prensa sin preguntas? Post de la defensora, Olga Rodríguez
De qué lado queremos estar los periodistas
www.eldiario.es
¿Qué pasaría si el cincuenta por ciento - o más- de los periodistas que cubren información política no acudiera a las ruedas de prensa sin ...
eldiario.es






El fascismo económico nunca ha sido vencido ni cuestionado | El Vórtice Radio
www.elvorticeradio.com
Inmediatamente después del fin de la II Guerra Mundial se juzgaron a las cabezas visibles del regimen nazi, pero sus métodos y mecanismos de financiación y las prácticas económicas nunca fueron cuestionadas.
Aristoteles García > L@s 6500


Ya son 100 de los 166 los prisioneros que se encuentran protestando por la situación de malos tratos, torturas y falta de garantías democráticas. Cabe recordar que la mayoría de ellos han sido encarcelados sin juicio previo y por tribunales militares.
Silencio mediático mundial de falsimedia
insurgente.org
¿QUÉ PASARÍA SI ESTA CÁRCEL ESTUVIERA EN VENEZUELA?
 No a la criminalización de la protesta social


Leer este articulo y me gustaria saber que opinais. En ese caso serían comprensibles las palmaditas en la espalda que, desde las altas esferas económicas, no para de recibir el ejecutivo español. En apenas un año el gobierno de Rajoy ha conseguido llevar a más de un millón de españoles al abismo del paro, para alcanzar la insoportable cifra de 6.202.700 parados. Hemos pasado de un alarmante 20% de súbditos por debajo del umbral de la pobreza a un insostenible 30%. Todo un logro.
¿Y si el aumento del paro fuese el objetivo?
www.monemonkey.com
Rebelión o esclavitud. Fotografía de Víctor Aranda. En ese caso serían comprensibles las palmaditas en la espalda que, desde las altas esferas
 Votaste al PP? pues vete a la mierda.


OBISPADO FACHARDÓN
INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
para COMPARTIR https://www.facebook.com/infonecedad


Infografías de la NECEDAD



Los planes para limitar el aborto, incluso en caso de malformación, destilan un regusto franquista


Todo dicho....

Álvarez Álvarez > la batidora de gustos



Dos trabajadores fallecidos en el derrumbe una fábrica de Bangladesh en la que cosían prendas para El Corte Inglés, Primark y Mango (entre otras) en condiciones infrahumanas y de total explotación.

Si dejamos de financiar a la Iglesia podríamos jubilarnos a los 60 años



LO QUE SE AVECINA ……

Cuando uno creía agotada su capacidad de sorpresa viene ANGED, Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución y nos la pone fresca.

ANGED, que integra a grupos como El Corte Inglés, Ikea, Cortefiel, C&A, Carrefour, Mercadona, Alcampo y Leroy Merlin, entre otros, quiere: Eliminar una paga extra, congelar primero y hacer desaparecer después el concepto de antigüedad, el incremento de la jornada laboral al pasar de las actuales 1.770 horas anuales a 1.826,27 horas, eliminar el pago de complementos de domingos y festivos, reducir el salario hasta un 20 % y no tener trabas sindicales para abrir sus establecimientos los 365 días de año, incluyendo, sin retribución extra, Navidad y Fin de Año.

Es decir que los ínclitos Amancio Ortega, Isidoro Álvarez, Roig y demás "lumbreras" de este estercolero al que llamamos "país" quieren andar, a marchas aceleradas, el camino de regreso a la esclavitud, jaleados por esos señores que ponen la mano para llevarse un sobre lleno de negros billetes cada mes.

¿En qué considera la familia, la dignidad o la humanidad de sus obreros o empleados para hacer este ejercicio de sadismo?

El péndulo social ha girado de forma que el chantaje por el puesto de trabajo es irresistible. Esta tortura, tiene como voceros esa ministra “rara” que aparece en las pantallas rezándole a la Virgen del Rocío o esos ministros económicos impresentables que van otorgando rebajas y amnistías a defraudadores y corruptos.

Es el más cruel, contumaz y agresivo terrorismo que hemos padecido en el planeta. El sobresalto es diario y sin teatralidad alguna, buscan nuestros huesos, mondos y lirondos.

Pero no desespero, creo que el péndulo oscilará en un futuro, más temprano que tarde, y en ese momento me gustaría verle la cara - y el pescuezo- al multimillonario Ortega, a Álvarez o a Roig y decir que "Ya es primavera en el Corte Ingles".

A nadie le pareció mal que se quitaran pagas a funcionarios y que se les bajara el sueldo porque, total, se lo merecían. Lo que no fueron capaces de pensar era que con eso se levantaba oficialmente la veda y que a continuación iban ellos

Otros que se creían que a ellos no les iba a tocar.
Libertad Luz > L@s 6500


Como es

Myproject Prod > la batidora de gustos



“El Gobierno sólo busca un aval para recortar las pensiones de inmediato”.
Otro paso más, medido, pausado y calculado hacia el desmantelamiento del estado de bienestar. Sanidad, educación, pensiones, subsidios... No se van a parar ante nada. La estrategia está muy vista, pero les funciona: gestionarlo mal, para después poder argumentar a favor de su privatización. Tiempo al tiempo.

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2013/04/25/un_experto_del_comite_gobierno_solo_busca_aval_para_recortar_las_pensiones_inmediato_2986_1011.html



CON NOMBRES Y APELLIDOS

Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza
www.youtube.com
Publicado el 30/11/2012
Esto es un Jaque Mate. Si no demandan a Anguita (señal de que es Verdad) o la fiscalía no actúa de oficio para investigar esta información, España ha perdido su estado de Derecho.
MrRafapal
¿Votaste al PP? pues ahora te jodes


Basta de impunidad, paraísos fiscales, lavado de dinero y amnistías a corruptos y defraudadores
http://yayoflautasmadrid.org/?p=2907



Miguel Angel Revilla en "La Sexta Noche" del Sábado, 20 de Abril de 2013. 20-04-2013.
www.youtube.com
¿A Garzón? Uno es juez y el otro economista-político. No tienen nada que ver el uno con el otro, por lo tanto no son excluyentes.


Vídeo "eliminado":
El pueblo indignado !!
www.youtube.com
Like Fav ¿Lo compartes? ¡Gracias! la verdad debe de ser compartida Videos informativos Educativos. ( Suscribete ) REDES SOCIALES https://twitter.com/MundoDes...
CaeSpocks
Ahora vas y lo cascas (by El Follonero)



Argentina:


Con ustedes el papa Francisco... ¡Oremos!

Tarico - El Multipersonal - 2013 - El Papa Francisco
www.youtube.com
Fabian Rizzo
El humor de Córdoba, remedio infalible del alma... a través de Ariel Tarico



Miniatura
La venganza del Elefante y la caida del Rey León.
www.youtube.com
Publicado el 02/08/2012
LOS ELEFANTES tienen buena memora.
In memoriam de los elefantes asesinados.
imean33


Un tropezón no es caida... Penal para Talleres... 
(Véanlo) -Luiyi-

 PENAL PARA TALLERES
www.youtube.com
Fernando Abad
El humor de Córdoba, remedio infalible del alma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...