domingo, 7 de abril de 2013

Humor Indignado Corruptos 16: La Casa del Rey en la Ley de Transparencia. La infanta Cristina fue esencial para cobrar a Telefónica. NO SE IRÁN ¡LOS ECHAREMOS! #QueSeVayanEllos.




El parto de una lagartija

Resumen: tuve que llevar la lagartija de mi hijo al veterinario.
Esto fue lo que ocurrió:
una noche, justo después de cenar, apareció mi hijo para decirme que a una de las dos lagartijas que tenía prisioneras en su habitación le pasaba algo raro. "Está tumbada y parece enferma" me dijo. "te lo digo en serio, papi. ¿Me puedes ayudar?"
Puse mi mejor cara de sanador de lagartijas, y le seguí hasta su habitación. Efectivamente, una de las dos lagartijas estaba tumbada boca arriba, y parecía muy nerviosa. Supe inmediatamente qué hacer. "Cariño, ven y mira la lagartija"
"¡Dios mío!" exclamó mi mujer. "Está dando a luz."
"Qué?" preguntó mi hijo. "si se llaman Bert y Ernie , mami!"
Yo me quedé igual de estupefacto.
"¡Oye, cómo puede pasar esto? Creí que habíamos acordado que no queríamos que parieran". Le dije a mi mujer, acusadoramente.
"Ya, pero y qué quieres que hiciera, ¿ponerles un cartel en la jaula? me respondió. (Me pareció que lo decía con mucho sarcasmo!)
"No, pero se supone que debías haber comprado dos machos!"
"Exacto, Bert y Ernie !" mi hijo me apoyaba.
Para entonces, el resto de la familia ya estaba allí, a ver qué pasaba. Me encogí de hombros, tratando de sacar el mejor provecho de la situación. "Chicos, esta va a ser una experiencia fantástica" les dije: "estamos a punto de ser testigos del milagro de l vida"
"Oh, animal!" me chillaron.
Escudriñamos al paciente con detenimiento, y después de mucho esfuerzo, vimos cómo algo parecido a una pequeña pata aparecía brevemente, volviendo a desaparecer tras un segundo escaso.
"No parece que estemos mejorando esto mucho," comenté.
"viene de pié," susurró mi esposa, horrorizada.
"Haz algo, papi!" urgía mi hijo.
"vale, vale." Delicadamente, pillé la pata a la siguiente vez que apareció, y tiré de ella con suavidad. Pero volvió a desaparecer. Lo intenté varias veces más, con el mismo resultado.
"Llamo al 112?" sugirió mi hija mayor.
"A lo mejor nos ayudan en el parto." (Te imaginas la escena, rodeado de mujeres?)
"Vamos a llevar a Ernie al veterinario," dije seriamente. Nos metimos en le coche, mi hijo llevaba la jaula sobre sus rodillas.
"Respira, Ernie , respira," decía para animar a la lagartija.
El veterinario se llevó la lagartija a la sala de exploración, y observó detenidamente al animal con una gran lupa. "Qué piensa doctor, ¿quizá una cesárea?" le sugerí, científicamente.
"esto es muy interesante" murmuró el vete de repente. Señor y Señora Cameron, ¿puedo hablar con ustedes en privado un momento?
tragué saliva, y le indiqué a mi hijo que saliera con un movimiento de cabeza.
"¿Ernie está bien?" preguntó mi mujer.
"Está perfectamente," nos aseguró el veterinario. "esta lagartija no está de parto..de hecho, eso nunca ocurrirá. Ernie es un macho. Vea, Ernie es un macho joven. Y de vez en cuando, según va llegando a la madurez, como muchas otras especies...pues....vaya....que se masturba. Justo como acaba de hacer, tumbándose de espalda". Se puso colorado, mirando de reojo a mi mujer.
Nos quedamos en silencio, tratando de asimilar aquéllo.
"O sea que Ernie está..está...simplemente... . . ... excitado," concluyó mi mujer.
"Exacto," replicó el veterinario, aliviado porque lo habíamos entendido.
De nuevo el silencio. Hasta que mi maliciosa y cruel mujer empezó a sonreír, a reírse por lo bajo, un poco más alto. Y al final a carcajadas.
Le caían lágrimas por la cara. "Es que...me viene a la cabeza la imagen de verte tirando de......su...pequeña....." tuvo que parar a coger más aire para la siguiente carcajada.
"¡Ya vale!," le advertí. Le dimos las gracias al veterinario y salimos de allí a toda velocidad, metiéndonos en el coche.
Mi hijo estaba muy contento de que todo hubiera ido bien.
"Sé que Ernie te está realmente agradecido por lo que has hecho, papi," me dijo.
"Oh, no sabes cuánto," apostilló mi mujer, casi ahogándose de risa.
Dos lagartijas: 140 €¤.
Una jaula: 50 € ¤.
Veterinario: 30 € ¤.
El recuerdo de tu marido tirando de la...." patita" de una lagartija:
No tiene precio!
Moraleja de esta historia: Pon más atención en las clase de biología. Las lagartijas ponen huevos!


 ¿Estás imputeado?

Morgan. http://www.canarias7.es/morgan.cfm



El Rey Don Juan Carlos ya le ha encontrado ayuda a su hija, se trata del prestigioso abogado catalán Miquel Roca... ¿le bastará con eso o echará mano de mas personajes influyentes?

Al platu vendrás


LETI MAX... PARA ESOS MOLESTOS BORBONRIGMOS
Infografías de la NECEDAD



www.nlm.nih.gov
Los sonidos abdominales (borborigmos o ruidos hidroaéreos abdominales) son hechos por el movimiento de los intestinos a medida que impulsan el alimento. Debido a que los intestinos son huecos, los borborigmos pueden hacer eco a través del abdomen muy similar a los sonidos que producen las tuberías d...



EL EXILIO
NO SE IRÁN ¡LOS ECHAREMOS! #QueSeVayanEllos

INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
PARA COMPARTIR https://www.facebook.com/infonecedad

....Ampliar los prófugos....

Infografías de la NECEDAD





Como ciudadanos que desean dejar de ser considerados súbditos, hemos de reclamar un referéndum sobre la institución de la Monarquía en España.
-------------------------
Diario ABC, 17 de Abril de 1931
He aquí el texto del documento que el Rey entregó al presidente del último Consejo de ministros, capitán general Aznar:

AL PAÍS
Las elecciones celebradas el domingo me revelan claramente que no tengo hoy el amor de mi pueblo. Mi conciencia me dice que ese desvío no será definitivo, porque procuré siempre servir a España, puesto el único afán en el interés público hasta en las más críticas coyunturas.
Un Rey puede equivocarse, y sin duda erré yo alguna vez; pero sé bien que nuestra Patria se mostró en todo momento generosa ante las culpas sin malicia.
Soy el Rey de todos los españoles, y también un español. Hallaría medios sobrados para mantener mis regias prerrogativas, en eficaz forcejeo con quienes las combaten. Pero, resueltamente, quiero apartarme de cuanto sea lanzar a un compatriota contra otro en fratricida guerra civil. No renuncio a ninguno de mis derechos, porque más que míos son depósito acumulado por la Historia, de cuya custodia ha de pedirme un día cuenta rigurosa.
Espero a conocer la auténtica y adecuada expresión de la conciencia colectiva, y mientras habla la nación suspendo deliberadamente el ejercicio del Poder Real y me aparto de España, reconociéndola así como única señora de sus destinos.
También ahora creo cumplir el deber que me dicta mi amor a la Patria. Pido a Dios que tan hondo como yo lo sientan y lo cumplan los demás españoles.

Nota del Gobierno acerca del mensaje
El ministro de Hacienda facilitó a última hora de ayer tarde la siguiente nota: «El Gobierno no quiere poner trabas a la divulgación, por parte de la Prensa, del manifiesto que firma D. Alfonso de Borbón, aun cuando las circunstancias excepcionales inherentes al nacimiento de todo régimen político podría justificar que en estos instantes se prohibiera esa difusión.
Mas como el Gobierno provisional de la República, segurísimo de la adhesión fervorosa del país, está libre de todo temor de reacciones monárquicas, no prohíbe que se publique ni cree necesario que su inserción vaya acompañada de acotaciones que lo refuten de momento.
Prefiere y basta que el país lo juzgue libremente, sin ninguna clase de sugestiones ministeriales.»

Anton Ozomek > la batidora de gustos


LA HERENCIA...





 


....Ampliar la noosa.... 
 
Pepa Flores > Infografías de la NECEDAD



www.lavanguardia.com
diego torres infanta cristina esencial cobro 178000 euros Palma. (EFE).-  El ex socio de  Iñaki Urdangarin ,  Diego Torres , ha entregado


MARCA ESPAÑA...




 !BASTARDOS!...
 
YA PODÉIS BAJAROS DE GRATIS LA CREMALLERA Nº 18 EN:
http://www.mediafire.com/?tnctpc0skbvuce3







El príncipe pide "prudencia, independencia, imparcialidad y respeto a las leyes" a los jueces
Llegó el Musical a todo trapo... que durará?

  ....Mammandurrios ampliados....

ilustran studio



www.20minutos.es
La nueva Ley de Transparencia pretende regular el acceso de los ciudadanos a la información de las Administraciones Pública. Está en trámite parlamentario desde el pasado mes de septiembre.



www.20minutos.es
Lo ha hecho en el acto de entrega de despachos a los nuevos 231 jueces que se incorporan a la carrera judicial. Claves del 'caso Urdangarin', el mayor escándalo en el entorno de la casa real.



ALMANAQUE 2012 - 8
Grandes y "divertidos" acontecimientos en torno a la "CASA GEAL" nos han hecho reflexionar y descubrir muuuuchos mas valores que los que se veían en épocas mas... "afortunadas"?

 ....Ampliar....

 ilustran studio








Juventud Sin Futuro ha organizado una treintena de concentraciones y marchas en todo el mundo para denunciar la ausencia de medidas para evitar que miles de jóvenes se vean empujados a abandonar el país
La marcha de Madrid ha comenzado pasadas las 19:00 horas en Atocha, dos años después de la manifestación que encendió la llama del 15-M
Dos años después de la manifestación del 7 de abril de 2011 que prendió la mecha del 15-M, miles de jóvenes convocados por Juventud Sin Futuro han regresado a las calles para denunciar "el exilio forzoso de la juventud precaria" española. Bajo el lema "No nos vamos, nos echan", el colectivo, que entonces denunciaba la precariedad laboral y la privatización de la enseñanza, ha organizado más de una treintena de manifestaciones en otras tantas ciudadades de todo el mundo. Desde Nueva York hasta Ho Chi Minh City, pasando por Santiago de Chile o Reykjavik, jóvenes españoles saldrán a calles y plazas para expresar su descontento con la ausencia de medidas para paliar un paro juvenil de más del 55% que, denuncian, les empuja a abandonar el país.
http://www.eldiario.es/sociedad/Juventud-Futuro-denunciar-exilio-forzoso_0_119338309.html

Seran cosas mias




Este es el nuevo vídeo de la campaña #NoNosVamosNosEchan que han hecho Juventud SIN futuro con el colectivo Arte de Urgencia.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8KOiFrUd6sM

 
acampadasol


La cabecera de la manifestación de Madrid. #QueSeVayanEllos7A.

 ....Ampliar Luchadores....
acampadasol


si se puede

Photos and Creative ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...