sábado, 20 de abril de 2013

Humor Indignado Vídeos: Ayuda de Cine. Quiero que me liberes mi móvil, y no quiero pagar. No Hay Mañana. La Guerra Civil contada por Franco. The Dancing Queen of the Bus Stop.


Para una madre siempre vas a ser el mejor hijo del mundo....



Hace unos días me encuentro con un conocido y decide comentarme algo que le ocurrió con la benemérita.

Este hombre esta jubilado y se ha marchado a vivir su pueblo, como el dice, porque la vida es mas barata. Tiene todo el tiempo del mundo y se dedica a cultivar hortalizas en su huerto y a cuidar unos cerezos, como no se come todo lo que recoje, los fines de semana sube a la ermita del pueblo y vende algo de fruta a los turistas y asi se saca para sus vicios...(el tabaco y el chato vino). Una mañana al subir a la ermita se le acercan dos jovenes y le enseñan una placa...
-Buenos días, Guardia Civil, ¿sabe usted que aquí no se puede vender?
-Pues no, no lo sabia...
-Pues ya me dira usted que hacemos ahora...
-Muy sencillo, yo cojo mi fruta y me voy por este camino y ustedes se van por aquel otro...
-Oiga, que tenemos que requisarle la mercancia, aunque no le vamos a denunciar...
-Eso no os lo creeis ni borrachos...
-Pues ahora mismo llamamos al cuartelillo para que manden una patrulla, esperese ahi....
El picoleto llama al cuartelillo y pide que le pasen a capitan...
-Mi capitan, es que estamos en la ermita y ahi un individuo vendiendo cerezas y se niega a que se las requisemos y ....si....si...si...mi capitan....a la orden...mi capitan......si ....entendido....
Se dirige nuevamente al jubilado y le pregunta...
-¿Oiga, estan las cerezas al mismo precio que el sabado pasado?....
-Si señor, al mismo...
-Pues entonces véndame dos cajas.....








HUMOR GALEGO-POR LUIS DAVILA


Así te trata Orange cuando quieres que te liberen tu móvil y no quieres pagar por ese derecho. #liberamimovil
Publicado el 18/04/2013
Llamada a Atención al cliente de Orange para liberar un teléfono (viejo y cutre) sin que me cobren 9 euros ! #liberamimovil
El final de la conversación no tiene desperdicio, profesionalidad total...



Es que los pobres son extremadamente peligrosos, oye...

Al platu vendrás



Subido el 18/10/2007
Un clon de Franco nos presenta una versión de la Guerra Civil española.



GRAN ESTRENO MUNDIAL ESPPAÑISTANI!! Creemos que arrasará en taquilla, les vamos a enseñar a los yankis como se hacen películas de estas!!
....Ampliar los de los cuentos....

ilustran studio



Pujalte cree que algunos deudores quieren la dación en pago para comprarse otro piso



Pujalte: Algunos hipotecados quieren la dación para poder comprarse otro piso ( que verguenza...)




Señala que si se aplicase la dación en pago con carácter retroactivo, 'se habría roto el equilibrio' y se crearía 'un problema social'.





Ayuda de Cine
COLABORA, AYUDA A UNA FAMILIA A CONSEVAR SU CASA
Y SÉ EL PROTAGONISTA DE TU PELI FAVORITA. Un gesto de participación simbólico puede pararlo!! Gracias!!
----------------
SORTEO SOLIDARIO ... HACER CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO! ;-)
----------------




La gente que está siendo desahuciada no son criminales que se dedican a robar pisos a los honrados bancos. Son personas que, por estar pasando momentos difíciles, se les condena a la privación de su vivienda, sin derecho a una segunda oportunidad. Mientras los bancos que les dieron la hipoteca reciben ayudas para poder seguir embargando pisos sin cancelar las deudas.

Esta historia, sin embargo, tiene final por ahora feliz. El desahucio ha sido paralizado gracias a la PAH. Demostrando una vez más que sí se puede, pero hay que querer y además hay que luchar.
Soy Maribel, el 18 de abril a las 11 de la mañana es mi desahucio. Mi historia es mas o menos como las demás. Me quedé viuda en 09, mi marido era autónomo, tenia una vivienda pagada, pero en 06 nos cambiamos a otra en el mismo edificio, porque estaba





 


El Sabadell se hace con el Banco Gallego por un euro después de que el Estado le haya inyectado 245 millones.
El FROB ha adjudicado la entidad al Banco Sabadell por el precio de un euro tras inyectar capital por valor de 245 millones de euros






REINA DEL BAILE EN EL PARADERO DE BUS:
Baila como si nadie te estuviera viendo.
Canta como si nadie te estuviera oyendo.
Ama como si nunca te hubieran herido y
Vive como si el Cielo estuviera en la Tierra.
“You've gotta dance like there's nobody watching,
Love like you'll never be hurt,
Sing like there's nobody listening,
And live like it's heaven on earth.”
via: http://www.youtube.com/watch?v=j9cd0ortxu0
Duración: 3:03


...vimeo.com...
Documental corto animado de libre distribución. En sus breves 35 minutos completa un muy buen diagnóstico sobre las contundentes anomalías de este momento histórico: El declive de los principales recursos que impulsan la economía con el Pico del Petróleo en primer plano, la imposibilidad de seguir sosteniendo un crecimiento infinito basados en un sistema financiero cada vez más cercano al colapso, y el crecimiento exponencial de la población, con demandas insatisfechas y malestar social en todos los rincones de un planeta finito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...