martes, 5 de febrero de 2013

Humor Indignado: Vídeos políticamentes incorrectos: PROTESTA YA RAJOY CON TUS MUERTOS 04 02 2013. PP pa ti, PP pa tos. PP pipí... PP popó!!!!


EL DATO DEL DÍA: salen más baratos los condones que los pañales, sepanlo.




Tres amigas, una con un amante, otra con novio y la otra casada:
Deciden poner a prueba una técnica de seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usarán bodys de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La del amante cuenta:
'Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo..'

La que va de novia, a su vez, cuenta:
'Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...'

La casada, gruñe y cuenta:
'Bueno, yo tamxbién me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó

'- Batman, ¿qué hay para cenar?'


Noooooooooooo!!!!!!! Eso noooooooooo!!!!!!!

No somos cuarentonas, somos Cuarentañeras



 



Jim Benton > www.jimbenton.com 


La prueba más palpable de que la declaración de la renta no demuestra nada es que a Díaz Ferran le salió a devolver


Si no lo veo no lo creo! Se hará el hara-kiri el sólo?
Aclaración... LA PISTOLA ES DE JUGUETEEEE.. Y LAS BALAS ESTABAN CADUCADAS!! que conste!! y el modelo no lo fabrican... y es mentiraaaaa!!

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido este lunes, delante de Angela Merkel, en negar las informaciones publicadas por el diario El País: "las opiniones son libres, pero como yo he manifestado el sábado, las cosas que se me imputan son falsas, por lo que me encuentro con las mismas…









Willkomen in Berlin, Rajoy - The Godfather Theme
Camera: Blackmagic Cinema Camera
Sigma 28-105 Audio: Internal mic



El Intermedio ha creado un divertido trailer de la trama de corrupción del PP






DESOVEDIENCIA CIVIL ¡¡¡¡ YA !!!!
...me da coraje joder , ke no digo tantas cosas ke de manera kalmada me vienen a la cabeza ..pero me enfado ..por ke esto de hacer videos para mi es una kosa espontanea y no pre-meditada , asi ke kada vez ke grabo es porke ESTOY HASTA LOS COJONES DE ALGO ...y claro asi me pierde la boka y no digo ni la mitad de lo ke uno konoce ...me vais a perdonar pero esto es lo ke hay señores ...PERDONADME ...ANIMO Y KONFIAD ....



Así se cabrea un gaditano cuando le ponen una mierda de monumento, pagado con el dinero de todos, delante de su casa





Publicado el 29/04/2012 Cronología de la Mafia Política de España:
- FRANCISCO FRANCO 1939 - 1975
Dictadura Fascista, se nombró "caudillo por la gracia de Dios". 
CensurameCobarde


Construyamos entre todos algo mejor...
¡¡ la república avanza !!






Pollo a la PPSOE.....
 
....Ampliar Receta.... 

Tanto gilipollas y tan pocas balas



PP pa ti, PP pa tos. PP pipí... PP popó!!!!
vivacai: El término "ilegal" se utiliza en Cádiz para referirse a las agrupaciones que no se presentan al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas que se celebra todos los años en el Teatro Falla. Se trata de agrupaciones callejeras que no participan de los actos oficiales pero eso no significa estén ilegalizadas.
"Los Vocales", chirigota ilegal "los del perchero".
PP popó
La Chirigota (declarada ILEGAL) Los Percheros nos hablan del PP, de Rajoy y de su presidencia


Confieso que ahora mismo los del Partido Popular son mas Populares que nunca, enhorabuena a los de marketing.

Mariano Rajoy feat. POLLITO PIO - ANDA YA 
www.youtube.com





¿Santa inocencia? O ¿Simple ingenuidad?. Son una serie de avisos parroquiales, todos ellos reales, hechos con muy buena voluntad y muy mala redacción.

El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte del grupo de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.

El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte de esta tragedia.

Estimadas señoras, ¡No se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de las cosa inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos!

Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas".

Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".


www.youtube.com
Te curará con amor...
senorterror


Los cumpleaños de Sepúlveda según Dani Mateo: “¿El confeti de Sepúlveda estaba hecho con billetes de 500 euros?”  

http://ow.ly/hqtBU

EL INTERMEDIO



Tus Derechos los defiendes tú
SÚMATE A LA MAREA NARANJA

Infografías de la NECEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...