jueves, 14 de febrero de 2013

Humor Indignado: El Papa Benedicto XVI renuncia. Toni Cantó, sobre los toros: "Los animales no tienen derechos"




Follar en tiempos revueltos



Durante el verano pasado, en la playa jardin, sacan a un tipo del mar, inconsciente, casi ahogado, y como de costumbre el salva vidas empieza a hacerle presión en la panza para que escupa toda el agua que tragó. Cada bombeada largaba como medio litro de agua, era impresionante. Pasaban los minutos y seguía escupiendo.... Como también es costumbre, la gente comienza a juntarse alrededor del casi finado, y uno de los espectadores, con un gesto negativo, movía la cabeza, y decía:
- No se va a salvar - y repetía - No se va a salvar.... Al rato el salva vidas, ya casi agotado de tanta resucitacion, y encima de escuchar al salame que repetía "No se va a salvar"..., lo increpa, y le dice:
- Escúcheme Ud., que opina tanto, acaso es médico?Humildemente le responde:
- No señor, soy ingeniero hidráulico, y le sugiero que le saque el culo del agua porque sino va a seguir bombeando hasta mañana.







HABEMUS MAMAM...
YA PODÉIS BAJAROS DE GRATIS LA CREMALLERA Nº 16 EN:
http://www.mediafire.com/?utm84umhb5nnktl













www.youtube.com
oye tu chic@ sexy abreme mmmmmm Gracias por ver otro video de Turbo vlogs no olvides suscribirte es GRATISS NO OLVIDES DEJAR TUS PREGUNTAS PARA UN VIDEO DE R...



Pasamos de la versión v.XVI a la v.XVII según el software de DIOS (C:)



No, en serio... que pasada eso de que dimita el Pope y caiga un rayo sobre la cúpula del Vaticano ¿verdad?... Es como de peli rollo "La Profecía" o algo así ¿no?... Y si lo escucháis con el enlace que os dejo abajo... ya te cagas de miedo!!!

Finger Of God Strikes Vatican? 2013 1080p HD
www.youtube.com
Pope Benedict has shocked a billion Roman Catholics around the world, and his closest advisers, by announcing that he will resign at the
StephenHannardADGUK
No sería por arrepentimiento, sino por los miles de casos de abusos sexuales a menores que se han destapado bajo su pontificado y que intencionadamente silenció. 
 Y digo yo, ¿Un Banco Vaticano para qué? ¿Para evangelizar almas más cómodamente? Ratzinger, que te han pillado...
Ayer mismo se cumplieron 84 años de los Pactos Lateranenses, donde la Santa Sede reconocía al Estado fascista de B. Mussolini. 



www.periodistadigital.com
Gabriel Amorth fue uno de los investigadores de la desaparición de la quinceañera. Acusa al entonces archivista vaticano, Simeone Duca, de reclutar jóvenes para orgías



www.bbc.co.uk
Georg Ratzinger, hermano mayor de Benedicto XVI dirigió uno de los coros de las escuelas involucradas en casos de abusos a niños.



www.publico.es
El tribunal deberá decidir si abre una causa por crímenes contra la Humanidad.


Pues va a ser que si...




Página dedicada a las tiras cómicas protagonizadas por la muerte. Síguelas también en twitter (@ServFunerarios) y en la revista WEGO! serv.funerarios@gmail.com




Toni Cantó, sobre los toros: "Los animales no tienen derechos" http://bit.ly/Z9orgm #STOPtauromaquia @Igualdadanimal #StopMaltratoAnimal #igualdadanimale



Deahucios y toros. Os contamos en forma de crítica taurina la tarde de ayer en el Congreso:
España, donde los libros no son cultura pero los toros y los desahucios, sí 
www.eljueves.es
Las tardes en el Congreso de los Diputados son como jugar a la ruleta: Nunca sabes lo que te va a salir, pero casi siempre perderás.





Toni Cantó, sobre los toros: "Los animales no tienen ni derechos ni obligaciones"
Conozco y descubro a personas que no saben lo que son, ni los derechos, ni las obligaciones... algunos hasta se forran saliendo por la "tele".

Imagen ampliada 
 
ilustran studio



www.20minutos.es
‎"Ni los toros ni el resto de los animales tienen dos derechos fundamentales: el de la libertad y el de la vida". Aunque considera que las subvenciones al toreo merecen un debate aparte, Cantó aseguró que UPyD defiende la existencia de las corridas de toros. Acusó tanto a los nacionalistas catalanes…



COMPARTIR! TONI CANTO DE UPyD "LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHO A LA VIDA NI A LA LIBERTAD"
Así se despacha agusto el ultraderechista de UPyD

http://www.youtube.com/watch?v=KBeNGIkM0lg&feature=youtu.be

 
AntenapezTV


Hoy en el congreso quedo clara una cosa en el debate de ILP sobre declarar a los toros como bien de interes cultural
La primera es que los fascistas de UPYD votaran a favor de la tortura de los animales y la segunda que Toni Canto es rematadamente tonto e ignorante diciendo "los animales no tienen derecho a la vida, ni a la libertad"

Aquí teneis el video de un pesimo orador y un desgraciado total(a partir del minuto 4 se le va totalmente la pinza)

http://www.youtube.com/watch?v=5fwJPfZ3qZA


 
HUMOR INDIGNADO 99%








 Feliz San Valentín.
 



El #16F a la calle. No podemos consentir más muertes por el terrorismo financiero.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...