domingo, 10 de febrero de 2013

Humor Indignado: Julio Anguita en "El Gran Debate". Ada Colau y el ujier. Garfunkel and Oates Fuck Me In The Ass Because I Love Jesus.


 ¡¡¡Y yo qué sé...!!!
Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo... yo qué sé.




Hoy Gallota ha debido desayunar cereales de diseño. Ahora se atreve con un restyling del escudo municipal del Ayuntamiento de EuroVegas.


Mis más profundas felicidades, a todas esas Madres contentas de que en Alcorcón se cree una "industria" que les de trabajo a sus hijas e hijos, y mi pésame a todas esas Madres de Alcorcón, que quieren un futuro digno para sus hijos


y ya puestos, también generarían "dineros":
Unas instalaciones de Tiro, se podría llamar "Amigos del Trabuco PePe Jiménez".
Una fábrica de "cámaras de gas", ..."Saunas Troika".
Una isla artificial, tipo Berlusconi/Aznar/Rouco/sorMaría, con atracciones infantiles y un hospital PPrivado especializado en partos y transplantes, ..."La Alegría de la Huerta".
 Una pista de "nieve" elevada Sobre un Bár Suizo, ...y una cappillita que no nos falte, para berdecirlo todo con agüita Nestlé del Mercadona...
¡Viva el vino!


Buenos días arbeyos! Aquí llega la segunda entrega de la serie de moda en el platu! ¿A ver si alguno adivina dónde estaba comiendo Charrán?




'Eurovegas ni trabajo ni inversión, sólo pelotazo y corrupción'
www.publico.es
Centenares de manifestantes protagonizan una cacelorada en la Puerta del Sol contra el futuro macro-casino de Alcorcón.
Apagatv Cierraperiodico E Informate




Medios, Gobierno y Sindicatos Tergiversando #MareaCiudadana #23F CONTRA EL GOLPE DE LOS MERCADOS
Gobierno y sindicatos se movilizan para evitar que los antisistema se adueñen de la protesta del 23-
vozpopuli.com
Entre los dos grandes partidos ya han hablado de manera informal sobre lo contraproducente que puede ser para ambos colocar los abundantes escándalos de corrupción en





Julio Anguita en "El Gran Debate" del Sábado, 9 de Febrero de 2013. 09-02-2013.
www.youtube.com
telecinco "el gran debate" "julio anguita" entrevista "jordi gonzalez" "9 febrero 2013" 09-02-2013 a104600m hpdesk724c
David Álvarez García
LA VERDAD QUE NOS OCULTAN LOS GOBIERNOS




Diputado lucido ROMPE los datos de hermann en el debate, avalando a Ada Colau
www.youtube.com
Carmona, con buenos argumentos desacredita totalmente los datos de hermann y asi pues le da toda la razon a Ada Colau
Prodigi0Factory



....¿Revolución?, por Manuel Castells....
www.lavanguardia.com
Sin dimisión, revolución!", coreaban los manifestantes contra la corrupción política en las calles del país. Fuerte palabra, evocadora de destrucción y




Ada Colau hunde a hermann tertsch y sus mentiras: "Fran deberia de estar vivo"
www.youtube.com
Ada Colau, de la PAH, evidencia a Hermann Tertsch con sus datos falsos o quizas erroneos.
 Prodigi0Factory

Desinformativos 24 Horas a través de Digital Press DSP



Un tio miembro de un partido implicado en una gran trama corrupta se atreve a criticas a la portavoz de los afectados por la hipoteca. Mejor estaba callado

Duran contra Ada Colau, la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca - EcoDiario.es
ecodiario.eleconomista.es
El líder de UDC, Josep Antoni Duran, carga contra la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
Rebeldia


Ada Colau de pequeña:
 
 Que Loca Está La Peña


(Beto Seo)
Buenísimo, y dura muy poco....

Cómo saludar a un político corrupto
www.youtube.com
También podemos regalarle un viaje a Marte (sin oxígeno). Chico multiusos: David Mora.
ElvisaYomastercard

Somos Tan Tontos Que No Nos Movilizamosss




Mujer Liberada

Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa para relajarse después del trabajo, cuando se abrió la puerta del bar y entró el tipo más guapo que había visto en toda su vida.

Era imponente...alto, musculoso, bien plantado, elegante, de abundante pelo oscuro, unos brillantes y enormes ojos verdes, una sonrisa preciosa...

Cada uno de sus movimientos era tan masculino y sensual que la mujer no podía quitarle los ojos de encima.

El hombre se dio cuenta de la mirada observadora de la mujer y, con una sonrisa seductora, se le acercó. Ella, nerviosa y sonrojada, se preparó para disculparse por su mirada inquisitiva, pero antes de poder abrir la boca, el se inclinó y le susurró al oído con voz suave, profunda y ligeramente ronca:

'Haré cualquier cosa... absolutamente cualquier cosa que desees, cualquier cosa con la que hayas soñado o fantaseado, cualquier cosa que quieras, por 50 €. Sólo te pongo una condición...'

Temblando expectante, la mujer le preguntó cuál era esa condición. Y el tipo contestó:

'Tienes que decirme lo que quieres que haga con sólo tres palabras'

La mujer miró fijamente a los ojos hipnóticos del hombre por un segundo, analizando la proposición. Luego, tomada la decisión, metió la mano en el bolso y sacó 50 €.. Apuntó su dirección en una servilleta del bar, la dobló, metió el billete dentro y puso la servilleta en la mano del hombre.

Se inclinó y le susurró al oído:

'LÍMPIAME LA CASA'



Mantén intacta tu virginidad hasta el matrimonio sin perder a tu novio. Con la garantía de la biblia.




LÉELO BONITA REFLEXION:

Juan trabajaba en una planta distribuidora de carne. Un día, terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; en ese momento se cerró la puerta, se bajó el seguro y quedó atrapado dentro.
Aunque golpeó la puerta fuertemente y comenzó a gritar, nadie pudo escucharlo.
La mayoría de los trabajadores habían partido a sus casas, y fuera del refrigerador era imposible escuchar lo que ocurría dentro.
Cinco horas después, y al borde de la muerte, alguien abrió la puerta. Era el guardia de seguridad que entró y lo rescato.
Juan preguntó a su salvador como se le ocurrió abrir esa puerta si no era parte de su rutina de trabajo, y él le explicó:
"Llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero tú eres el único que me saluda en la mañana y se despide de mí en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible.
Hoy, como todos los días, me dijiste tu simple "Hola" a la entrada, pero nunca escuché el "Hasta mañana".
Espero por ese "Hola" y ese "Hasta mañana" todos los días;). Para ti yo soy alguien, y eso me levanta cada día. Cuando no oí tu despedida, supe que algo te había pasado... Te busqué y te encontré!! Reflexión: se humilde y ama a tu prójimo, todos somos importante.....COMPARTELO. Todos Somos Importantes desde Tu Jefe hasta el que te sirve el café en la Mañana!! Linda Reflexión!!
Samy Stylee > la batidora de gustos



Ada y el ujier La veo irse y sueño con que un día, antes de que me jubile, voces como la suya sean aquí la regla y no la excepción.
Ada Colau, frente a la Delegación de Gobierno. | Foto: Domènec Umbert


image
-Visto en: Reboot the blog  de: elguindilla



BOLAS U OVARIOS, PERO YA.








"Transparencia para el estado. Privacidad para el resto de nosotros"
Asi deberia de ser amigo Julian...

HUMOR INDIGNADO 99%



Ejemplos de honestidad, honradez. Luchando por sus derechos y los de todos nosotros.

"Con el objetivo de recaudar fondos para la lucha por la vía legal contra el plan privatizador de la sanidad madrileña los profesionales destinaremos el salario del 12 de febrero a la defensa de la Sanidad Pública."

http://www.asociacionfacultativos.com/





La situación económica y política en España continúa deteriorándose a pasos agigantados. En este contexto, siguiendo las indicaciones de la Troika formada por Bruselas, el BCE y el FMI, el PP, en connivencia con otros partidos del Sistema, ha lanzado un ataque brutal contra los servicios públicos de sanidad y de enseñanza. Tanto uno como otro, de tener éxito, pueden significar un retroceso social sin precedentes y una pérdida gigantesca de derechos, así como una casi completa indefensión sanitaria y educativa para la mayor parte de la población, por no hablar de una cesión de Soberanía muy complicada de recuperar de manera incruenta.

Por todo ello y otros motivos, el Frente Cívico Somos Mayoría, propuesto por D. Julio Anguita, también se suma a la Marea Ciudadana del 23F.

¡Juntos podemos!

► EVENTO NACIONAL: https://www.facebook.com/events/197409307068715/
► MAPA DE CONVOCATORIAS:
http://mareaciudadana.blogspot.com.es/p/mumble.html




portal.ajintem.com
En una década... el escenario político habrá experimentado una deriva hacia formas más autoritarias. En términos económicos a duras penas vamos a salir de esta crisis. Ecológicamente veremos los efectos más claros del cambio climático y del encarecimiento de los precios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...