miércoles, 13 de febrero de 2013

Humor Indignado: Serpiente come Ratas. La TopotaMadre de la Banda de Al Corcón!!!.


Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación! y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:
- Cariño -dice la mujer- ¿recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años? Aquella noche de bodas me dijiste:
"Te voy a besar los pechos hasta secártelos"
"Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan"
"Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca"
¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?
El marido la mira de arriba abajo y le dice:
- MISION CUMPLIDA !!!



El Político:

Llega un político a hacer campaña en un pueblo de campo y comienza su discurso:

“¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante ode vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca reúne o arrejunta, es el postulado, aspiración o candidatura a la Alcaldía de este municipio …”

En eso estaba, cuando de pronto una persona del público pide la palabra y le pregunta al candidato:
-”Oiga, ¿y por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?”

-”Ah *contesta el candidato*, pues mire. La primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que aquí están hoy.
Y la tercera palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo, ya por los suelos, como, por ejemplo, aquel borrachito que está allí en la esquina”

De inmediato, el borrachito, ni corto ni perezoso, se levanta y contesta:

-”Postulante, aspirante o candidato, (hic). El hecho, razón o circunstancia de que me encuentre en un estado etílico, borracho o beodo (hic), no implica, significa, o justifica que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o paupérrimo, (hic). Y con todo el respeto, estima o cariño que usted me merece, (hic), puede ir recopilando, reuniendo o arrejuntando (hic), sus bártulos, cosas o cachivaches, y encaminarse, dirigirse o largarse a perjudicar, fregar o joder a su progenitora, mentora o puta madre.




www.regeneracionya.com
clases medias, politica, elecciones, noticias, actualidad, islam, psoe, pp, actualidad politica



Ajajajajajajajajajajajaja, muy bueno!!!!

Nominaciones a los Goya en el Partido Popular
www.youtube.com
De 'Blanqueanieves a Gürtel 7'
YoTubeVaricela
Votaste al PP? pues vete a la mierda.



 





En Eurovegas van a invertir miles de millones de euros -buena parte de ellos públicos- para crear un gigantesco dispositivo de blanqueo de dinero. ¿No sería más práctico que -ya que saben hacerlo- blanqueen directamente ese dinero sin necesidad de construir Eurovegas?






www.elmundo.es
Eurovegas se va a Alcorcón Confirmadas las sospechas que circulaban alrededor de su ubicación. El proyecto se desarrollará en tres fases y ocupará 750 hectareas.





LA MAFIA Y LA CONDESA...

Agarrada al ladrillo ha estado Esperanza Aguirre desde que ganara las elecciones en 2003, después de comprar a dos políticos corruptos del PSOE por medio de dos constructores que se paseaban habitualmente por la sede del partido en la calle Génova, hasta su marcha adornada con un nuevo pelotazo urbanístico: EuroVegas. Así es Esperanza Aguirre, no se deja amedrentar ni arrebatar lo que cree que es suyo por derecho natural. Ya lo probó el “hijo puta” en sus propias carnes cuando le arrebató Caja Madrid para luego quebrarla en la orgía del “pladur”. Esa Caja Madrid donde su amigo Gerardo Díaz Ferrán podía otorgarse un crédito para comprar un Ferrari, mientras sus empresas ya estaban quebradas. Al calor del ladrillo y las recalificaciones pegó un pelotazo con el AVE a Guadalajara por valor de 48 millones de euros, otro en Villanueva de la Cañada de 2,1 millones por medio de un tío suyo y otro más familiar en Tres Cantos por 8 millones. Se mancharon por ella sus compañeros de partido, pero a ella no le cayó ni una mota en esta trayectoria de corruptelas e impunidad... http://lavozdebida.wordpress.com/2013/02/01/el-cinismo-de-la-condesa/
http://lavozdebida.wordpress.com/2013/02/11/infiltrados-objetivo-el-trasvase-de-riqueza-iii/

Cuando el tonto coge una linde y, la linde se acaba. El tonto sigue.



El PP debería convertir Eurovegas en el reclamo mayor de su programa, y en su modelo de actividad empresarial. Lo he dicho muchas veces: Eurovegas es un acopio de lo peor que se encuentra entre nosotros. Si no lo evitamos, en sus rascacielos se darán cita -nunca mejor dicho- violaciones sin cuento de derechos sociales y laborales, ataques contra normas cívicas elementales, audaces fórmulas de blanqueo de dinero, prácticas especulativas inimaginables, lamentables agresiones medioambientales y, claro, un plegamiento dramático a impresentables intereses empresariales. Ya que eso es lo que nos espera, pidamos que trasladen La Moncloa y La Zarzuela a Eurovegas.


La dirección del PP se rebela contra Aguirre por su “deslealtad” a Rajoy



www.elplural.com
La dirección nacional del PP es una bomba de relojería ante los ataques de Esperanza Aguirre, que, lejos de dejar la primera línea política, reaparece estratégicamente para seguir cociendo su golpe de gracia al líder del partido. Conversaciones privadas reproducidas por El País dan cuenta del malest...



Esperanza Aguirre reclama una «regeneración democrática» y advierte de que se puede contar con ella



CARTELES


Las serpientes han comenzado a comer ratas!!!

Algún Topo se chivó de anabotellahaciendocosas.
la batidora de gustos


Los afines a Gallardón en el Poder Judicial frenan la investigación del 'caso Urdangarín'. ¿Justicia para todos? #imPAHrables
Iñaki Urdangarín, acosado por la acumulación de pruebas sobre su presunto enriquecimiento ilícito, ha
Asamblea Virtual






Ana Mato... ¿qué creéis?: ¿cuece o solo enriquece?
 Ampliar imagen 


politica.elpais.com
Entre los presentes hay varios viajes a España y Europa y productos Louis Vuitton. La ministra de Sanidad niega todo



Cifuentes, sobre los acampados de Sol: "Empiezan con una manta y terminan poniendo una tienda"
La Cristi o la del marido missing, como prefieran, siempre haciendo amigos. No dábamos con la tecla con el tema de estas declaraciones hasta que San Google nos iluminó la cuestión.



www.publico.es
La delegada del Gobierno en Madrid defiende el desalojo de este lunes y destaca que no permitirá que se acampe en la plaza. 'Donde comienza una persona, terminan doscientas', insiste









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...