lunes, 18 de febrero de 2013

Humor Indignado: Las Puyas de Eva H durante la presentación de los Goya. Miguel Ángel Revilla: Tiene que haber una catarsis. Bárcenas, Corazón de Cabrón!!!.




Miguel Ángel Revilla:
Tengo 70 años y estoy de manera mas o menos relacionado con la vida política desde 1976.
Quien me conoce sabe que me encanta recorrer pueblos y ciudades. Hablar con la gente: En mi libro “Nadie es mas que nadie” digo que he aprendido del contacto humano mucho más que en la Universidad. Desde que las urnas dieron mayoría absoluta al PP he podido conocer una gran parte de España y hablar con miles de personas.
Nunca he conocido un desapego mayor entre el pueblo y las instituciones que lo representan.
Brevemente voy a enumerar alguna de las poderosas razones que han originado esta peligrosísima situación que pone en riesgo la Democracia Española.
Las Instituciones más representativas de nuestro país son: La Monarquía, El poder Judicial, El Gobierno, los Parlamentos.

Voy a enumerar algunos casos que deja al pueblo atónito:

1) Un Gobierno que prometió en la campaña electoral un programa y ha ejecutado exactamente lo contrario.

2) Las famosas “Preferentes”. Un millón de españoles, gentes normales que depositan sus ahorros en Bancos y Cajas bajo la promesa de ser imposiciones seguras y rentables, lo pierden casi todo. Paralelamente la Banca es rescatada con 50.000 m de euros pero no para devolver el dinero a “los estafados” sino para amortizar créditos con Bancos extranjeros.

3) Bárcenas. El tesorero durante 22 años del Partido que Gobierna. Presuntamente no sólo recaudaba para el Partido, si no que una parte se lo llevaba crudo. Encima fuera de España. Hasta que llegaron las evidencias, hasta hace un mes y medio era un hombre honorable y en nómina. Nadie lo detiene preventivamente ni se querellan contra él. Es “El hombre que sabia demaseado”

4) El 96% de la recaudación de la Renta procede de los que tienen una nómina inferior a 60.000 euros. Los ricos casi no pagan y además se les prepara una amnistía fiscal para lavarles “la cara” y la pasta, incluyendo a un montón de corruptos.

5) Desahucios. Miles de personas son desalojados de sus casas por Bancos y Cajas reflotados con dinero público mientras los gestores de sus quiebras se jubilan con indemnizaciones escandalosas.

6) Las cárceles se llenan de robaperras pero los ladrones de guante blanco se pavonean de sus tropelías y si alguno va a la cárcel ya se encarga el Gobierno de indultarlos.

7) Los que tienen recursos a través de una maraña leguleya no acaban de sentarse nunca en los banquillos. Cuando después de 10 años se convoca el juicio los delitos han prescrito.

8) Riesgo de desmembración territorial de España.

9) Los ciudadanos no se creen a los políticos. Hay una sensación que su discurso no se corresponde con sus aptitudes personales. Hay una falta total de credibilidad.

10) Lo de Urdangarin necesitaría un capítulo aparte.
Este estado de cosas que ofrecen un país en descomposición coincide con un panorama desolador. Seis millones de parados, recortes de servicios elementales en asistencia a los más necesitados, en sanidad, en educación.
Tiene que haber una catarsis.



Ni los Cerdos!!!
Ley de Transparencia de partidos políticos YA!



Una avioneta en pruebas estrena las pistas del aeropuerto de Castellón
►Noticia:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/18/valencia/1361184344_468934.html



Dicen que últimamente Mariano duerme a pierna suelta... ¿por qué será?





VERGONZOSO


TENEMOS LA FOTOGRAFÍA ORIGINAL!! se les escapó a los compañeros de la prensa, no fue una, sino 2 Peinetas!!
Bárcenas vuelve de Canadá... y hace una 'peineta' a la prensa que le espera en el aeropuerto



@el_cain
El dedo de Bárcenas hoy ha sido para los ciudadanos pero...¿Lo habrá visto antes Mariano? 

http://en-control.blogspot.com.es/2013/02/el-dedo-de-barcenas.html



El Partido Popular marca tendencia.



Cargas policiales contra trabajadores de Iberia. La reforma laboral es el trampolín perfecto para arrasar con los derechos de los trabajadores. Ni siquiera les han permitido expresarse libremente, impidiendo que los trabajadores pudieran acceder al interior de la terminal para informar de su situación. RRY
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/18/album/1361183997_115391.html#1361183997_115391_1361191984
 
Que mania...




Vídeo: Los bomberos en La Coruña evitan un desahucio: han cogido un cartel de #StopDesahucios, lo ha levantado y ha dicho: "yo no corto la cadena". Bomberos de La Coruña se niegan a cortar la cadena para poder desahuciar a la anciana de 85 años. Finalmente, se paraliza el desahucio tras la fuerza conjunta entre bomberos y activistas de #StopDesahucios frente a la policía.
Vídeo en: http://www.lavozdegalicia.es/video/coruna/2013/02/18/bomberos-niegan-intervenir-desahucio-coruna/00311361196325152202249.htm



Ayer la estupenda actriz Candela Peña hizo una critica de una situación que sufren cientos de miles de ciudadanos y es que los recortes en sanidad estan poniendo contra las cuerdas nuestro sistema sanitario público y las consecuencias de estos recortes son letales
http://www.publico.es/culturas/450855/candela-pena-he-visto-morir-a-mi-padre-en-un-hospital-publico-sin-mantas-ni-agua



Las Puyas de Eva H durante la presentación de los Goya

Políticos: "Aquí no dimite ni el papa...bueno él sí".https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0WULaL-rjiQ#!

José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte: "Buenas noches, ministro. ¿Qué tal la familia? No es una amenaza. Le voy a decir solo una cosa: felicidades. ¿No se lo esperaba? Se lo dicen poco últimamente, no me extraña. Felicidades por su cumpleaños, no por lo otro",

Urdangarin: "¿No han venido los príncipes con lo guapos que son? Al balonmano sí se va, con el daño que ha hecho el balonmano a esta familia".

Educación: "¿Habéis visto cómo piloto inglés? Es que de pequeña iba a un colegio público en el que daban clases".

Banca y Eurovegas:"106 millones de euros ha costado Lo imposible, un dineral del cine español. Aunque si lo comparas con las pérdidas de Bankia o lo que se va a llevar Adelson de Eurovegas. O con los recortes de sanidad y educación, son una mierda".

Amnistía fiscal: "Somos muy buenos haciendo cine, pero en amnistía fiscal somos los maestros". "Depardieu, si querías chulear a hacienda, no tenías que irte tan lejos, con cruzar los Pirineos...".

Penélope Cruz, ausente en la gala: "Está nominada por 'Volver a parir', enhorabuena Javier".

Amy Martin: “No sé si se llama Amy o A mí. Da igual, como ella diría ‘Pagadme A mí y llamadme Amy”.

Hay gente que no entiende ni su letra ¿verdad Mariano?

Rajoy, quien dijo que estaba cansado en una comparecencia: "Yo tengo un sueño".




Javier Bardem también le deja un recadito al gobierno en los #PremiosGoya #España
 
www.youtube.com
Bardem habla sobre El Sahara y aprovecha mediante la ironía para arremeter contra el gobierno espeñaol en



Niñata buscando aplauso fácil.
Los cachorros del PSOE, babosean como vulgares tertulianos, a la espera de ser reclamados por el poder, bochornosa intervención o muestra de desesperación, que viendo cómo se hunde el PP no son capaces de atraer las brillantes luces del espectáculo, esta niñata por calificarla de alguna manera, solo puede conseguir cotas de popularidad a fuerza de declaraciones propias de programas infames tipo “Sálvame” valga la expresión para decir que necesita ser salvada de la inminente quema de politicuchos del tres al cuarto.

Nada más erróneo por su parte que atreverse a descalificar a la persona con más credibilidad de la actualidad, Ada Colau, que goza en estos momentos del cariño y simpatía del 99% de la población española.





Se os ha visto el plumero corruptos.




De nosotros y nosotras depende #23FYoVoy #Tomalaplaza #MareaCiudadana



Todas las convocatorias aquí:

Puedes ver aquí más información: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/ y aquí el mapa de convocatorias: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/p/mumble.html (pinchando en el logo puedes ver hora y recorrido). ¡Un abrazo!

mareaciudadana.blogspot.com
UNIDA POR LA LIBERTAD. POR LA DEMOCRACIA. POR LOS DERECHOS SOCIALES Y AMBIENTALES @MareaCiudadana mareasunidas[at]gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...