domingo, 10 de febrero de 2013

Humor Indignado: Julio Anguita: "Que ningún ciudadano vuelva a votar a ningún corrupto". Mariano Rajoy presenta unas cuentas que no cuadran











Hola!!  Tengo tres teléfonos moviles liberados para vender: dos que ya no uso (les iba cambiando la tarjeta para no andar con dos números distintos) y uno que nunca usé. Si os interesan, los dejo super baratos, que con esta crisis hay que vender de todo para conseguir un poco de dinerito! 

Mando las fotos, cualquier duda, me avisais.

Los teléfonos son los siguientes:

1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta ..resolución...

2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara y modo ..vibrador..

3. Un Ericsson con ..juegos..

Si no os interesa, no hay problema. Seguiremos siendo tan amigos/as como siempre.

¡Salu2! 

Se acerca SAN VALENTIN. Yo os aviso



Soldados Xenófobos.....







Imputats tres responsables de Madrid 2016 per pagar 144.000 euros a Nóos
El jutge instructor del cas Nóos, José Castro, i el fiscal anticorrupció Pedro Horrach s'han desplaçat aquest dijous a Madrid per dur a terme diversos interrogatoris entorn del pagament de 144.000 euros efectuat per la Fundació Madrid '16, dependent de l'Ajuntament del PP, a la Fundació Esport, Cultura i Integració Social (FDCIS) per treballs que presumptament no es van dur a terme, segons han precisat fonts judicials.

 http://noticies.sirius.cat/2013/02/imputats-tres-responsables-de-madrid.html





laSextaNoche | Julio Anguita: "Que ningún ciudadano vuelva a votar a ningún corrupto" [VÍDEO] 
http://bit.ly/WYIS9R



"Libertad, sí. Pero, ¿librarse de quién? ¿Para hacer qué? La libertad es un bien tan valioso que hay que racionalizarlo" (V. I. Lenin)

Estamos padeciendo el mismísimo núcleo de la ideología neoliberal, en su vertiente libertaria-anarcocapitalista, como nueva cara de la moneda del capitalismo exacerbado, en la que el fascismo espera pacientemente a que esta moneda vuelva a ser tirada: la libertad de elección, asentada en una noción psicológica del sujeto, provisto de propensiones que él intenta concretar. Y esto se sostiene especialmente hoy, en la era de lo que sociólogos llaman "sociedad de riesgo", donde la ideología dominante nos vende la inseguridad causada por el desmantelamiento del Estado de Bienestar como la oportunidad de tener nuevas libertades: ¿tenéis que cambiar de trabajo cada año, depender de contratos a corto plazo en lugar de una posición estable a largo plazo?, ¿por qué no verlo como una liberación de las limitaciones de un trabajo fijo, como la oportunidad de reinventarte a ti mismo una y otra vez, encontrando y realizando las potencialidades ocultas de tu personalidad? ¿Ya no puedes contar con un sistema nacional de salud de calidad y con una cobertura completa y un fondo de pensiones, teniendo que optar por una cobertura privada que debes pagar tú mismo? ¿Porqué no percibirlo como una oportunidad adicional para elegir: o una mejor vida ahora o la seguridad a largo plazo? Y si este obsceno discurso te causa ansiedad, el ideólogo posmoderno, el "fanático de la libertad", te acusará inmediatamente de no ser capaz de asumir la libertad completa, de "escapar de la libertad", de un apego inmaduro a las viejas formas estables... ¡Curiosa paradoja viniendo de los sectores más reaccionarios! Y hay más aún: cuando estos enunciados son inscritos en la ideología del sujeto, en tanto individuo psicológico poseedor de habilidades y tendencias naturales, comenzamos a percibir, de manera automática, todos estos cambios como si fuesen resultados de nuestra propia personalidad, no un resultado de ser manipulados por las fuerzas del mercado.

Sólo hay un camino: despertar, quitarnos la costra roñosa, la pez que han dejado los dogmas impulsados por "los de arriba" e identificar por nosotros mismos que el uso de la palabra libertad desde el establishment es la autovía hacia el fascismo.

Todavía estamos a tiempo.

¡Únete!


► SOCIOS: http://socios.asociaciondry.org/
► SIMPATIZANTES: http://www.asociaciondry.org/?page_id=1240
► Colectivos: http://www.asociaciondry.org/?page_id=1242

Democracia real YA



www.15mundial.com
En declaraciones a Servimedia, Julio Anguita manifestó que pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por el escándalo del “caso Bárcenas” y que se convoquen nuevas elecciones, recalca que no va a servir de nada si antes no hay una “movilización popular”, y que los españoles se re...




Yo no voy a ser " tutelada mentalmente" por que los que no quieren Estado digan que lo soy. Yo opino de ellos que tendrán cabeza, pero no corazón ni solidaridad. Que las personas no somos números. Y que no siempre vamos a poner el trasero los mismos para que ellos sigan en su máxima de "mayor beneficio con el menor coste posible". Vuelvo a decir que las personas no somos mercancías. Que es el significado que para el Liberalismo Capitalista significa un trabajador,,y encima,,hechos a la medida: Guap@s,,jóvenes entre 22 y 40, sumisos,,pelotas,,correveidiles,,y sin materia gris para pensar. Quieren que trabajemos hasta los 70, pero si a los 45 te quedas sin trabajo, ya no te contrata nadie. Ya vale de tomadura de pelo.!!! Ningún gobierno hace nada por evitar que pase ésto. Muchos optaríamos por autoemplearnos. Pero las Leyes en este país,únicamente se acuerdan de los ricos o los Chorizos. Del que no paga,,a un autónomo,,que se las apañe. Yo no veo otra solución a esto que una vuelta de la tortilla,,pero ya. La calle, las manifestaciones?. Se las pasan todos por los allí. Es necesario tumbar esta Reforma Laboral para parar esta sangría de despidos. Yo la verdad,,estoy harta de tanta manifestación,,porque al final, la gente se sigue suicidadando gracias a las abusivas cláusulas del bendecido sistema Ultraliberal.

Ahí Mariano: las huelgas. Todos en casa,,sin ir a currar. Total, al paso que vamos,,éstos que nos consideran de "cortas entendederas", nos harán pagar por ir a trabajar. Si ya lo estamos haciendo casi gratis.!! A ver,,cuántos de aquí no tienen obligatoriamente un coche porque de otro modo no pueden ir a su trabajo?. Hoy en día y con los salarios que pagan y al precio que está la gasolina,,es carísimo. Ve a una oferta de comercial, y lo primero que te pedirán es que tengas coche. Pero bueno.!!! Que usted como Empresa puede deducise un 33% en la compra de un coche. Y lo tiene que poner el trabajador?. Si fueran listos,,comprarían uno y le añadirían la publicidad de la Empresa. En fin,,armas? tenemos muchas. Boicotear las grandes superficies. Apostar por el comercio del barrio. La HUELGA INDEFINIDA,se me ocurren varias sin que sea ninguna violenta. Pero si se empeñan en seguir apretàndonos del cuello hasta ahogarnos, defendernos con la misma violencia que recibamos, no es violencia. Ellos inducen al suicidio,,son asesinos. Y aquí los demás unos terroristas, no?. Y yo les digo que son unos malnacidos. Como les dijo mi paisano: A la mierda.!!!!
Pilar Langarita > la batidora de gustos



Bravo Ada Colau!
Ada Colau, portavoz de la PAH: "Me quedé corta al hablar de criminales; son mafiosos"


ilustran studio



www.20minutos.es
Colau llamó "criminal" a un representante de la banca en el Congreso. Intervino, como invitada, en la Comisión de Economía del Parlamento. Recaban firmas suficientes para que el Congreso admita la dación en pago. VÍDEO: Observa la intervención de Ada Colau en el Congreso.





Desde dentro de los partidos y de las empresas no se van a descubrir los delitos.

España solo cuenta con 60 personas adscritas a la lucha contra el blanqueo de capitales e infracciones financieras.

España necesita fiscales e inspectores de hacienda especializados en la lucha contra la corrupción

Acaba de dimitir la Ministra de Cultura de Alemania al descubrirse que había copiado parte de su tesis doctoral. Igual que en España.

La UE decreta recortes drásticos para toda una década y D. Mariano viene encantado

Ya tenemos Eurovegas. ¡Comienza la regeneración!

Les encantan los impuestos regresivos, los que castigan indiscriminadamente, los facilones de recaudar, los que no molestan a los ricos.
 Es difícil escribir mejor y decir las cosas más claras:....Leer....



laSextaNoche | Mariano Rajoy presenta unas cuentas que no cuadran [VÍDEO]
http://bit.ly/WMYpv2



Es estúpido y falso presentar una declaración de la renta como muestra de trasparencia puesto que el dinero negro procedente de la corrupción no se declara.
Pero presentar esa declaración de la renta y que los datos no coincidan con los que presentaste al congreso es literalmente ser tonto, muy tonto.
Menuda chapuza, pretendía ir de trasparente y al final acaba mostrando sus incoherencia a la hora de declarar sus ingresos en A

CARTELES



www.eldiario.es
‎[[OBJECT]][[OBJECT]]Los datos fiscales del presidente del Gobierno no coinciden con su declaración de ingresos depositada en el Congreso de los ...



Pons asegura que el PP tomará acciones judiciales contra "todos los que hayan manchado el honor" del partido
Noticia: http://www.europapress.es/nacional/noticia-pons-asegura-pp-tomara-acciones-judiciales-contra-todos-hayan-manchado-honor-partido-20130209103244.html


LOS DERECHOS SOCIALES


"Miro mi cuenta a fin de mes, tengo los problemas que tienen todos los ciudadanos".
Mariano Rajoy, 20 de abril de 2007.
Mariano Rajoy, también en abril de 2007: "Ganó 3.000 euros del Congreso y el partido paga casi 5.000 euros más". Era falso. El PP entonces le pagaba 157.717 euros brutos al año, unos 80.000 euros netos. Para que fuese verdad los de los "casi 5.000 euros" habría tenido que cobrar 16 pagas anuales.
http://static1.eldiario.es/bbtfile/3008_20121001iRxpQw.jpeg
El sueldo de Rajoy y la cruel hemeroteca
www.eldiario.es
Mariano Rajoy, también en abril de 2007: "Ganó 3.000 euros del Congreso y el partido paga casi 5.000 euros más". Era falso. El PP entonces le pagaba 157.717 euros brutos al año, unos 80.000 euros netos. Para que fuese
Asamblea Virtual





La risa es como un orgasmo: te estremece el cuerpo, dura sólo un instante y mola más si la compartes con alguien

«Nunca digas, de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe» — Kant

«El color de la ceja marca el de la almeja» — Kierkegaard

«El sexo es como la pizza, cuando es bueno es bueno y cuando no es bueno sigue estando bastante bien» — Schopenhauer






una de toros ,,,,pero esta vez con final feliz.....







No perdamos nuestra capacidad de asombro e indignación - #contralaimpunidadya
http://contralaimpunidadya.wordpres
wp.me
En estos días se han publicado estudios de intención de voto en los que se revela que el Partido Popular seguiría siendo el partido más votado, lejos de la mayoría absoluta



ESTE VA POR TODOS LOS GLADIADORES QUE LUCHAN POR NUESTROS DERECHOS EN LAS CALLES.

 
CHISTES.BOHIGUES


para Mari-ano, ...de todo corazón!!!




Creo que debería empezar a pensar en otra seria de viñetas optimistas. Últimamente todo está muy oscuro y eso no es lo más adecuado para un faro.

 ....Imagen ampliada....

Andrés Faro Humorista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...