miércoles, 9 de enero de 2013

Humor Indignado: Una Rata a Telefónica... “Rato debería estar en prisión preventiva”. Alfon le ha dejado el sitio, Gracias Alfon!!!


COMUNICADO DE URGENCIA DE LA PERMANENTE NACIONAL DEL SAT

Alfon está en libertad. Ha estado casi dos meses en prisión bajo un régimen carcelario criminal. Fue víctima de la represión de un Gobierno que está empeñado en criminalizar la lucha social. Fue elegido con el objetivo de dar un escarmiento al Madrid rebelde y a la Vallekas obrera y resistente. Alfon está en libertad y ha sido gracias a la movilización de movimientos, partidos, sindicatos, colectivos,... no sólo en Madrid, sino en todo el mundo. La solidaridad en este caso traspasó fronteras y ha sido porque la inocencia de Alfon y la perversión de su detención injustificada y posterior encarcelamiento no dejaba dudas. Había que luchar contra la injusticia, había que sacar de la prisión a Alfon, no sólo porque es uno de los nuestros, sino porque el atropello antidemocrático del Gobierno fue descomunal. Quienes hemos salido a la calle a exigir su libertad hemos defendido la democracia en un momento en que el capitalismo en crisis quiere anularla lo más posible. Por eso su liberación ha sido una victoria de la izquierda social y política y nos alegramos enormemente porque el calvario para Elena, su madre, y su familia, ha acabado por fin.

Nuestras últimas palabras queremos que sean para Elena, su madre, que se afilió a nuestro sindicato y que para nosotros y nosotras representa el coraje y la determinación de la lucha por la justicia. Ella y Alfon estarán seguramente en Marinaleda el 27 de febrero en el CONCIERTO CONTRA LA REPRESIÓN. Allí los recibiremos como compañeros y amigos.

Andalucía, 9 de enero de 2013.

Sat Jerez
SI YO FUERA PRESIDENTE





UNA RATA A TELEFÓNICA...

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen... Montaron la estafa de la burbuja, continuaron con la estafa de la crisis y el saqueo de los ahorradores... Todos juntos:

... El actual ministro de Economía forma parte importante de la génesis de la última burbuja como secretario de Estado de Economía con Rodrigo Rato. Pero, cuando, nuestra burbuja inmobiliaria estaba tomando dimensiones monstruosas y el acceso a la vivienda era ya imposible, Luís de Guindos, se permitió negarla, en 2003, en el ABC:“En España no hay burbuja inmobiliaria, sino una evolución de precios alza que se van a ir moderando con más viviendas en alquiler y más transparencia en los procedimientos de urbanismo”. Después, vino Lehman Brothers, pero, aunque todo caiga, él sigue cobrando cientos de miles de euros... http://lavozdebida.wordpress.com/2012/11/23/autenticos-sinverguenzas/


Cuando el tonto coge una linde y, la linde se acaba. El tonto sigue.





Zemos o no zemoooss giiiliiipooooooooooooooooooyaaasss!?¿

 Juan Kalvellido > La Inmensa Mayoria





Presentamos la nueva campaña de Movistar 

"Para pasar el Rato entre amigos"



www.huffingtonpost.es
El presidente de Telefónica, César Alierta, ha decidido fichar a Rodrigo Rato para que se incorpore a los consejos asesores de Telefónica Latinoamérica y Telefónica Europe. Rato, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), dimitió el año pasado como presidente de Bankia por la crisi...




Fernando Encinar, uno de los fundadores de Idealista.com, ha renunciado a seguir siendo colaborador y mentor de Wayra, la incubadora de proyectos de Telefónica.
“No puedo seguir vinculado a este proyecto tras la entrada de Rato”, ha escrito Encinar en su perfil de Twitter.
 








Las apuestas están muy equilibradas... ¿tú quién crees que se merece el cetro de la sinvergonzonería?

 ....Ampliar imagen.... 
 
Infografías de la NECEDAD





Hemos encontrado parte de la raíz de tanto conocimiento del individuo este, como es posible ser tan astuto y tener tanta impunidad... y ya viene de lejos no crean!!


 




“Rato debería estar en prisión preventiva”

CARTELES



www.cuartopoder.es
Una de las personas que se concentró en las puertas de la Audiencia Nacional durante la declaración de Rodrigo Rato por su gestión en Bankia. / Efe



Y de “te la guindo” hablaremos otro día….
 

Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España





Ahora que "El Duque" está de excedencia la centralita tendrá por fin el personal de apoyo necesario.
FIRMA AHORA PARA QUE ECHEN A RODRIGO RATO (A VECES RATA) ... aquí...
http://www.change.org/es/peticiones/solicitamos-el-cese-del-sr-rodrigo-rato-como-asesor-de-telef%C3%B3nica 


... y también aquí... http://www.change.org/petitions/telefonica-expulsión-de-rodrigo-rato-como-asesor-externo-de-telefónica-2  


Buenos días soy Rodrigo Rato de atención al cliente de Movistar, le llamaba por si le interesa la tarifa preferente 
(ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA)
 
 Infografías de la NECEDAD




¿Hay alguna razón de peso por la que Díaz Ferrán no pueda fichar por Telefónica? ¿Por qué esta injusticia?
Carlos Taibo









Lee el resto de la página aquí: http://www.eljueves.es/2012/02/24/maravilloso_mundo_atencion_telefonica.html

 
El Jueves, la revista que sale los miércoles




 
 Humorcillo
http://humorcillet.blogspot.com.es/2013/01/teleafonica-cuerda-para-rato.html




@el_cain
No hay paro en el sector de los sinvergüenzas expoliadores.
En el enlace encontrarás el vídeo de la performance que realizamos en su día acerca de este individuo.

http://en-control.blogspot.com.es/2013/01/no-hay-paro-en-el-sector-de-los.html
 








aniBOOM






Un día eva se levanta con las hormonas un tanto revueltas y le exige a adán que le haga el amor. Adán, que estaba un poco cansado, le dice que en este momento no tiene ganas y como sabía que era el único hombre no corría riesgo de que eva le metiera los cuernos.

Eva furiosa, empieza a caminar sin rumbo alguno, hasta que se encuentra con un dinosaurio y le pide a éste que se acueste con ella . A lo que el dinosaurio se niega y le contesta que a el solo le gustan las dinosaurias. Eva furiosa se tira encima del dinosaurio y le arranca los testículos con los dientes y sigue su camino.

Más adelante se encuentra con un mono mandril, le exige lo mismo, a lo que el mono se niega, y eva casi en un ataque de locura se lanza sobre el mandril y le arranca los pelos del culo a tirones.

Decepcionada y resignada se sienta en la orilla de un arroyo con las piernas abiertas para bajar su calentura, cuando de repente un pececito aparece entre sus piernas. Eva al verlo lo toma de la parte de atrás y se lo introduce en su órgano utilizándolo como consolador...

Hay dos cosas que ahora sabemos con esta historia:
1) por qué se extinguieron los dinosaurios.

2) por qué los mandriles tienen el culo pelado y colorado.

3) pero... Lo que nunca, en la puta vida sabremos es....... ¿quién le pegó el olor a quien?

¿Te cuento un chiste?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...