miércoles, 23 de enero de 2013

Humor Indignado: La Mujer siempre es Guapa, !Si te aceptas, te aceptan.! AMATE COMO ERES AHORA!. Carta de una Futura Madre a la Miserable de La Mari Loli Cospedal!!!.




Tanto gilipollas y tan pocas balas




Alfonso Lorenzo >  la batidora de gustos





Ferran Martin > HUMOR INDIGNADO 99%





Por cortesía de los compañeros de Vendiendo clínex en el semáforo.




José María Calleja: La brillante idea de la dirección del PP de investigarse a sí misma en busca de su propia corrupción, sostenida durante lustros por corruptores y corrompidos dentro del partido, es equiparable a pedirle al Padrino que explique que no tiene nada personal contra aquellos a los que tirotea.
eldiario.es













HUMOR INDIGNADO 99%






CARTA ABIERTA DE UNA FUTURA MADRE A "LA MARI LOLI" COSPEDAL, MADRE SOLTERA CON HIJO DE PADRE DESCONOCIDO. ¿Cómo llamaba la Derecha a ese tipo de mujeres? A, si, las de las cuatro letras.

CARTA DE UNA FUTURA MADRE --- OLE, Y OLE EL CORAJE DE ESTA MADRE, APLAUDO SU VALENTIA Y COMPARTO SUS MIEDOS,

Sra. de Cospedal:
No puedo dirigirme a Ud. como apreciada o estimada, porque no lo es. Me dirijo a Ud. sólo en los términos que le corresponden. No salgo de mi asombro; hace dos días que se ha informado, quizá ha sido una filtración, que su Ejecutivo NO va a financiar la conocida como "Prueba del Talón" que se hace a los recién nacidos a los cinco días de vida, a partir de ahora, sólo va diagnosticar dos patologías de las quince se que venían comprobando hasta ahora (en algunas comunidades se hacen más de quince).

Como madre que va a parir a sus dos hijos en breves días estoy algo, mucho más que indignada. He permitido, como empleada de la Junta que Ud. preside, que me recorte el sueldo, que me cargue con más impuestos, que hayan sacado las "tijeras de podar" y no esté dejando títere con cabeza en todo lo referente a los Servicios Sociales; entiéndame, claro que me entiende, nada para los ancianos, los minusválidos, la escuela, la sanidad, las mujeres maltratadas y, para no cansarla (que el poder debe desgastar muchas energías) todas esas cosas por las que hemos trabajado durante los últimos ¿cuantos, treinta, cuarenta años?

Ahora se saca otro as de la manga. Mis hijos, dos, que nacerán en breve, no podrán ser diagnosticados de patologías endocrinometabólicas que pueden afectar seriamente a su salud durante el resto de su vida, porque Ud. ha decidido ahorrar 160.000 Euros. Si, no llega a treinta millones de pesetas la cantidad por la que Ud. y su Ejecutivo ponen en riesgo la salud de mis hijos y la de toda una generación de niños de ésta tierra. ¡Claro! se me olvida que ésta NO es su tierra. Que Ud. vive en Madrid, tributa en Madrid, su hijo va a un colegio en Madrid, todos los días hay casi veinte coches oficiales (con sus conductores) esperándoles a Ud. y sus Consejeros en el AVE que llega a Toledo a primera hora de la mañana. Y si decide tener otro hijo ¿será también por inseminación artificial, esa de la que Ud. debería renegar como dirigente de un partido de derechas, cristiano, apostólico y romano? si decide tener otro hijo, lo tendrá en Madrid y en la "prueba del talón" le serán analizadas 20, SI veinte patologías diferentes.
Naturalmente, es su hijo. Acaso es más importante que los míos, los de las mujeres de esta tierra que son, en definitiva quienes le están pagando a Ud. el sueldo.

¿Cómo puede, pero como no se le cae la cara de vergüenza, arremeter contra una criatura indefensa que solo tiene cinco días, que pesa tres kilos y medio y que sólo tiene el amor de los suyos para defenderse en la vida?

No se lo diré nada más que UNA SOLA VEZ, si mis hijos, por no hacerles la prueba del talón completa, en el futuro, desarrollan una enfermedad que hubiera sido diagnosticada y tratada fácilmente y de resultas de esto su vida se ve afectada en lo más mínimo.....

NO contrate guardaespaldas,
NO rece,
NO maldiga,
porque

NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia
de una madre.

No me despido de Ud. amablemente (faltaría más). Lo hago con la definición que la retrata, comprobada en el Diccionario de la Real Academia Española de

¡MISERABLE!:
3ª acepción: Mezquino (el que escatima en el gasto)
4ª acepción: Perverso, abyecto, canalla.





Continua el cachondeo del PP al tiempo que privatizan y dejan a miles de personas en la calle Soraya Saez de Santamaria intenta hacernos creer que siente compasión LAMENTABLE PATETICA!
El 'emotivo' discurso de Saénz de Santamaría sobre los desahucios: "Nos puede pasar a cualquiera"
http://noticias.lainformacion.com/espana/el-emotivo-discurso-de-saenz-de-santamaria-sobre-los-desahucios-nos-puede-pasar-a-cualquiera_S9piePDK127emuKLGIsWT4/

AntenapezTV












"Hay personas que luchan un día y son buenas.
Hay otras que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenas.
Pero hay l@s que luchan toda la vida,
es@s son l@s imprescindibles".

Bertolt Brecht
....Imagen ampliada....
 
Myriam Cobos > la batidora de gustos





Pepe Angonoa



Cargos de conciencia.


Don Humor







Fashion Weeks 2013

Pinchar en la imagen:

Fashion Weeks 2013
-Visto en: Biertijd  de: boston



Una de las discriminaciones directas más evidentes a que se ven sometidas las mujeres es sin duda la esclavitud de la imagen que según el modelo de sociedad imperante debe tener y los procesos a los que tiene que someterse para ajustarse al prototipo que se le asigna. Las mujeres deben permanecer jóvenes, delgadísimas, etéreas, sumisas, los mensajes repiten, a veces sutiles pero casi siempre claro
s y directos en los supuestos de sociedad, en el hogar, en la empresa y están condicionados por la calidad de su pelo, por lo bien que huele o por lo eficaz que es comprando; importa mas el cuerpo de mujer pasivo e insinuante, melancólico, cariñoso o seductor que sirve como reclamo de cualquier tipo de producto. No ella, sino su cuerpo es el soporte de tornillos -piernas- , bebidas, -labios-, bujías -senos-, viajes -traseros-, etc., que no encuentran otro aliciente en sus productos publicitarios que estar asociados a cualquier parte del cuerpo femenino.
¿Qué sería de la realidad sin la publicidad que la enmascara?
Pilar Morales.
Analizar, refutar o contrastar:



La palabra GORDITA se puede tomar de muchas maneras, según sea tu autoestima, según te veas a ti misma, según te valorices ante la sociedad.
Si cada quien se preocupara por cada cual, nuestro mundo sería mejor. De nosotras depende ser personas con alta autoestima, que nos aceptemos como somos, que no veamos en una palabra humillación, que amemos ante todo, sin necesidad de caer en complejos baratos y nada enriquecedores.
!Si te aceptas, te aceptan.!
AMATE COMO ERES AHORA!


Giannia Daimont


Guillermo Luis Hernández Arrieta
Isabel Cabrera a través de El Club de los Libros Perdidos




Follar en tiempos revueltos



Papá, ¿tú qué querías; niño o niña?
+ ¡Yo sólo quería sexo!






Nació Mílan, el hijo de Shakira y Piqué
 
 
El Jueves, la revista que sale los miércoles








Dígame doctor, ké es lo ke tengo, ké me pasa?
- Pues creemos ke padece usted la enfermedad de Hastinguer.
- Dios!! Y es grave??
- Pues aún no lo sabemos señor Hastinguer.






Aluminum foil keeps cats off counters. via TO
-De: Visit ForGIFs.com for more



Montserrat Brena nos envía esta información sobre las Copas Menstruales, una alternativa ecológica a las toallas sanitarias y tampones. http://ecoinventos.com/

....Artículo....
....Ampliar imagen....
 
Ecoinventos > Álbum:Fotos del muro



....Imagen ampliada....




VIA Webguerrillero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...