jueves, 10 de enero de 2013

Humor Indignado: Al día de hoy, mejor un rollo de papel higiénico que la Constitución Española; mejor que te quite a que te eche más mierda!!!. Tolerar lo intolerable | La voz de Iñaki Gabilondo



La Caricatura de FMPinilla: Sin palabras






España va bien. Buuuf
Hay tantos artículos que se decide poner directamente la sección
Noticias sobre Corrupción política
foto de la noticiafoto de la noticiafoto de la noticia
foto de la noticiafoto de la noticiafoto de la noticia
foto de la noticiafoto de la noticiafoto de la noticia





EL GOLPE DE ESTADO PPOPPULAR AVANZA IMPPARABLE:
El Ministro de Justicia Fachardón encargó a una comisión de "expertos" que elaborara una propuesta de reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la más interesante de sus conclusiones es que la ACCIÓN POPULAR (sí, esa que, por ejemplo, ha llevado de la mano del 15M a Rato al banquillo por el caso Bankia) no pueda ser ejercida por asociaciones sino exclusivamente por personas individuales.
Y esta pequeña modificación es muy importante porque muchas personas no se atreven, con razón, a llevar a cabo determinadas iniciativas, pero en cambio sí están dispuestas a participar si forman parte de un colectivo que se enfrente a un enemigo desproporcionadamente mayor, como es el Estado.
Eso es lo que trata de lograr el Partido Popular: restar por todos los medios fuerzas a quienes se oponen al nuevo regimen protodictatorial que están instaurando en España.
....Ampliar la rata....



La nueva regulación de la acción popular podría excluir su ejercicio para partidos políticos, sindicatos y personas jurídicas públicas o privadas, exceptuando a los colectivos de víctimas en casos de terrorismo, y además estaría limitada a una lista de delitos relacionada con la Administración Públi...





Pintada en la fachada de una sucursal bancaria del Banco Santander en Ciudad Universitaria, Universidad Complutense de Madrid.
No son suicidios, son asesinatos; Sus desahucios, nuestra crisis.
Nos parecerá mejor o peor, pero las paredes hablan...





Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, en foto de archivo

Todos esos inmuebles están pidiendo a gritos ¡ OKUPAción !
..............¡ OKUPACIÓN YA !
...............................................¡ STOP DESAHUCIOS !
............¡ GOBIERNO DIMISIÓN !
Alfred H.

 ¿ y que hacen con esos inmuebles? ¿Quien y como los gestionan? ¿Para que sirven? ¿Aquienes benefician?..........................Montoro dimision............................ahhhhhh perdon que es herencia recibida
 Josemar

Si se investigara a los propietarios de los inmuebles alquilados, no nos llevaríamos sorpresas pero todos estaría relacionados con el PPSOE.
Si los gobernantes fueran responsables con su propio patrimonio de las decisiones erróneas y que vayan contra el interés público, no pasarían estas cosas.
Seguramente esto es un caso de corrupción más, sus amigos les alquilan edificios y ellos venden edificios dl patrimonio publico a precio de saldo.
 japriego

Investigación de todos los propietarios de locales alquilados. Revisión de todas las propiedades de las administraciones publicas
Estos se están llevando aun mas
Gobierno dimisión
arguitxu





Iván Korsario García-Trevijano >  La Inmensa Mayoria



Cuando dicen que somos 'antisistema' con toda evidencia quieren vilipendiarnos, sin percatarse de que lo que hacen es, muy al contrario, enaltecernos. Porque, ¿qué otra cosa habríamos de ser? ¿Es que, con la que está cayendo, se puede estar, sin bromas o ironías de por medio, por el sistema?

Yogur PPoppular... ppuedes confiar
Nota de última hora: La Fsicalía ha abierto una investigación y las primeras pesquisas apuntan a que el yogur estaba caducado desde el 18 de julio de 1936
 
 Infografías de la NECEDAD



Arias Cañete: Veo un yogur y me lo como El ministro de Agricultyura ha justificado esta afirmación en que ha viajado mucho y he visto lo que se come por ahí.



La alcaldesa Ana Botella y la concejal de Hacienda, Concepción Dancausa.
Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy


Aunque no es nuevo hay que recordarlo porque cuentan con que el escándalo del día hace olvidar los anteriores,...
Que circule por la red. Que se enteren en España y toda Europa...
Sr. Rajoy
1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y desaparecieron en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

2.- ¿Está usted enterado de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿No hay responsables? Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.
3.- ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid? Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables.

4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraído" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe que hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.
5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que ha "evaporado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.. Y le damos una pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo... los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?
En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.
Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles...
Sr. Rajoy, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO.
No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia. Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán a tapar el agujero del déficit del estado.
¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?
Se nos olvidaba: dígale a SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.
HASTA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, Y SE DEVUELVA EL DINERO QUE ES DE TODOS, NO DEJAREMOS PARAR ESTE CORREO.
-De: Safo de Lesbos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...