viernes, 18 de enero de 2013

Humor Indignado: Forgesound - "Ay Suiza, patria querida". LAS CINICAS SONRISAS DE LA SRA. DE COSPEDAL. Soraya DramaQueen


Bárcenas se enfrenta ahora a ser juzgado, condenado, indultado por Gallardón y contratado por telefónica.

El ser humano nace, crece, se reproduce, se monta con Carromero en un coche y muere.

Madrid y sus PPolíticos:
-Visto en: tonteriasmasjuntas  de: (Source: metered-aberration)


Llega un joven a la biblioteca de la Universidad la cual estaba repleta de gente...
Encontró lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja:
-“¿Está ocupado???.
¿Te importa si me siento a tu lado???”
La chica le respondió en voz alta:
-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”
Todos los estudiantes q estaban en la biblioteca, clavaron su vista en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre.
Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo:
-“Estudio psicología y sé perfectamente en lo q piensa un hombre..
Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?”
El joven le contestó en voz bien alta:
-“¿Queeee.... 150$ una mamada???
¡¡¡Es caríiisimo, estas loooca!!!"
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia, que estaba en shock... y no hallaba q hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído:
- “Yo estudio Derecho...
y sé cómo hacer sentir culpable a una persona, sooo puuutaa "










PPolítico y su Amo:
Original/no caption here
-De: Visit ForGIFs.com for more

660 individuos y 147 corporaciones controlan la economía mundial
....elfeniciodigital.wordpress.com
Un estudio de la Universidad de Zurich reveló que un pequeño grupo de 147 grandes corporaciones trasnacionales, principalmente financieras y minero-
Internet como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad





LAS CINICAS SONRISAS DE LA SRA. DE COSPEDAL
www.youtube.com
fitoelvis Created with MAGIX Video deluxe MX



Azotinadas: Azotín y la caca de los PPerros...
......azotinadas.blogspot.com
Azotín quiere ser uno más de los muchos personajes fieles a los tiempos que se están viviendo. Es contradictorio, es cínico, es bobo... es más humano que muchos humanos.




Carta abierta a Rajoy del periodista Antonio Alvarez-Solís
www.diario-octubre.com
Un holocausto sin memorial «Antes de irme definitivamente». Así comienza el autor su carta abierta al presidente español, Mariano Rajoy, en la que aporta sus [...]


Wyoming habla sobre las cifras de Gürtel:"¿Qué te dan por ingresar 3.660 millones de pesetas? ¿Unos multicines?"  

[VÍDEO] http://ow.ly/gV7iv
 
EL INTERMEDIO


Jamás he visto tanta hipocresia junta.
Soraya DramaQueen
www.youtube.com
Comparecencia de Soraya Saénz de Santamaría haciendo el ridículo, ahora que parece haberse enterado de que hay familias desahuciadas con hipotecas, fíjate tú...
Por un Nuevo Modelo de Democracia




El Barón Rojo

 
"Ay Suiza, patria querida"

Con las maletas bien repletas de pesetas
Vuelo a Laussane una vez a la semana
pequeñas sisas pa que viajen mis divisas
que siempre el capital es internacional
Ser patriota no es sinónimo de idiota
yo la bandera la llevo en la billetera
me da canguelo si me huelo algún revuelo
y me sienta fatal la reforma fiscal

Ay Suiza Patria Querida
Ay Suiza de mis amores
Yo tengo una cuenta en Suiza
con muchísimos millones
Vivan las cuentas en clave
la fuga de capital
el tráfico de divisas
viva la Suiza neutral
viva la Suiza neutral
refugio de mi chequera
viva la banca extranjera
con capital nacional

A mí el futuro no me deja sin un duro
lo que he afanado ya lo tengo bien guardado
si la tortilla da la vuelta no me pilla
con una mano alante y con la otra detrás
Yo tengo en Suiza una cuenta muy maciza
es la vacuna que protege mi fortuna
Teniendo pelas no me quedo yo a dos velas
Viva el país de "iras y nunca volverás"

Forgesound - "Ay Suiza, patria querida" (1976)
www.youtube.com
Forgesound Julia y Rosa León, Teddy Bautista, Luís Eduardo Aute, Jesús Muñáriz Ay Suiza, Patria Querida Con las maletas bien repletas de pesetas
Cesar Vulcano
HUMOR INDIGNADO 99%
Soy Forges




Soy Forges > HUMOR INDIGNADO 99%

 
El nombre de Mariano Rajoy aparece en las cuentas Suizas de Bárcenas.

http://t.co/8aOYew8g

El gobierno más mentiroso de la historia de este país, cuando el listón ya lo habían dejado muy alto. El partido que decía que iba a arreglar España. Y resulta que la están arrasando en su propio y único interés. ¿Queda alguien que no esté involucrado en algún caso de corrupción? ¿Queda algún político que no haya sido indultado? Este sistema se está acabando y tenemos que acelerar el proceso o será mucho más duro y doloroso. Hoy a las siete de la tarde concentraciones en todas las sedes del PP. #Corrupplandia. Compártelo y únete.

http://wiki.15m.cc/wiki/Manifestación_frente_a_las_sedes_del_Partido_Popular_del_18_de_enero_de_2013

Democracia real YA



El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha ordenado la suspensión cautelar del cierre de las urgencias nocturnas que entró en vigor el lunes.
El Tribunal Superior de Castilla-La Mancha ordena la suspensión cautelar del cierre de las urgencias
www.eldiario.es
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha ordenado la suspensión cautelar del cierre de las urgencias nocturnas que entró en vigor ...
eldiario.es



Más tipos de vecinos aquí: http://www.eljueves.es/2013/01/17/tipos_vecinos_3.html

 
El Jueves, la revista que sale los miércoles


Otra víctima de los desahucios.. o como lo quieran llamar los del Desgobierno
Hallan muerto a un comerciante el día que iba a ser desahuciado
www.diariodemallorca.es
El hombre, de 62 años, llevaba en un bolsillo la orden judicial por la que iba a perder su negocio


Imagen del aumento de los desahucios. Mientras un puñado se enriquece, muchos pierden todo. Casas sin gente, gente sin casas.
....Ampliar imagen....


El poder económico está en proceso de destrucción de los derechos sociales conseguidos durante siglos. Es el ABSOLUTISMO CAPITALISTA

 


¿Y qué pasa ahora con Garzón, condenado por escuchas a la Gürtel para evitar posible blanqueo? : Per
www.elplural.com
Este miércoles 17 de enero se cumple exactamente un año desde que Baltasar Garzón compareciera en el Tribunal
No me gusta España con el PP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...