miércoles, 16 de enero de 2013

Humor Indignado: STOP ROBOLUCION!!. Ana Botella, salvar ella el culo. El odio - La haine, pelicula completa en Español.


Ayúdanos a difundir el mensaje de STOP ROBOLUCION!! Difúndelo en tu barrio, en el curro, en las taquillas, en las piedras, en cualquier sitio donde puedas pintar o pegar. Os dejamos un enlace para la descarga del cartel a tamaño A3 para crear plantillas, impresiones cualquier soporte que queráis para difundir la imagen http://depositfiles.com/files/td86weugs
Descarga directa del cartel:


ESTO HAY QUE PARARLO COMO SEA!! STOP ROBO·LUCIÓN!!
....Ampliar....

Idea Original de Carlos L. Gonzalez > ilustran studio


Odio a los que se ponen camisetas del Che sin saber de él, no como yo, que la llevo puesta desde que sacó su primer disco.
-De: Pilar H:




.....Frases de Che Guevara ilustradas..... 
www.taringa.net/
La Inmensa Mayoria




 
Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?








Ana Botella "Nunca me ha interesado la política y jamás he tenido la menor tentación de dedicarme a ella"
Noticia: http://www.hoymujer.com/Corazon/Paparazzi/imagen/702568/anos-Semanal-cuarto-siglo-702561112012.html

 
LOS DERECHOS SOCIALES



Entregar Madrid a Alemania
La deuda española es impagable. Sólo hay una salida: que se entregue a Alemania, como se sugería en su momento en Grecia, una parte del territorio. No me gustaría que nadie se molestase, pero propongo ceder Madrid, aunque ya sé que se perderían cosas importantes: los palacios de la Zarzuela y de la Moncloa -con sus respectivos inquilinos-, el Congreso y el Senado, las sedes de los principales bancos, el estadio Bernabeu y los edificios punteros de El Corte Inglés. Además -lo olvidaba- de las embajadas alemana y norteamericana. En realidad, y ahora que caigo, creo que no estaría mal entregar Madrid incluso en el caso, a decir verdad improbable, de que condonasen la deuda.
De: Carlos Taibo



.....Ruido agradable.....

Imagen de la torre del parque de bomberos de Las Rozas.
Nos gusta pública.

 
acampadasol



Botella destituye al vicealcalde Villanueva 70 días después de la tragedia del Madrid Arena

 
El Jueves, la revista que sale los miércoles



Ana botella sigue dando puñaladas a sus compañeros para salvar ella el culo..
http://www.20minutos.es/noticia/1697032/0/botella/villanueva/madridarena/

 
Tanto gilipollas y tan pocas balas




PP y PSOE están asustados. La últimas encuestas son demoledoras. Ambos partidos se derrumban en cuanto a intención de voto. Juntos, apenas superarían la mayoría. Su reacción ante estos datos es un intento desesperado por no soltar los privilegios que atesoran como casta. Los dos comparten la idea de reducir la circunscripción electoral, última propuesta formulada por Rubalcaba. Con circunscripciones más pequeñas lo que pretenden conseguir es sencillo de explicar: obtener, a pesar de contar con menos votos, más escaños de los que les corresponden porcentualmente. Es decir, blindan el sistema para que, aún perdiendo electorado, sigan obteniendo un resultado favorable para ellos y negativo para el resto de opciones políticas, además de injusto e ilegítimo. Ambas formaciones no tienen el valor ni la honestidad suficientes para llevar a cabo la reforma necesaria que hace más legítima cualquier democracia: una circunscripción única donde todos los votos cuenten igual y listas abiertas para que los ciudadanos elijan a quienes deseen, no a quienes imponen desde los aparatos de los partidos. Con las medidas que proponen se favorece el bipartidismo que tanto les interesa para seguir perpetuándose en el poder aún perdiendo votantes y, cuando gana el bipartidismo, perdemos los ciudadanos.
http://www.lasprovincias.es/agencias/20130115/mas-actualidad/politica/rubalcaba-quiere-circunscripciones-pequenas-para_201301151259.html



CANTO A LA HIPOCRESIA: HOMENAJE AL REY DEL POLLO FRITO Y SUS SECUACES



-Tu marido no para de serte infiel chica, ¿lo suyo tendrá cura?
+¿¡¡Que si tiene curaaa!!!???.....¡¡¡cura, velatorio, misa y entierro!!!



-Si tuviera la bondad de darme su número de teléfono me gustaría llamarla alguna vez.
+Está en la guía telefónica.
-¿Y su nombre?
+También....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...