martes, 8 de enero de 2013

Humor Indignado: Flashmob oficina paro (Carne Cruda 2.0). Bezerradas Nocturnas.+ Hijos de Putins!!!


Tal cual!!!
Cachondeo Express
http://www.facebook.com/events/269521503159697/



 ....Ampliar imagen....

Faro > http://www.facebook.com/farohumor?fref=ts



Un borracho estaba tomando la penúltima
copa en un bar poco iluminado. A su lado
había una rubia impresionante.
El borracho va y le dice:
¿Quieres que te cuente un chiste de
rubias muy gracioso?
La mujer, con cara de mosqueo, le
respondió:
Bueno, pero antes de que me cuentes el
chiste te voy a contar yo algo de mí.
Como ya has visto soy rubia, pero
también has de saber que mido 1,80 m.,
peso 95 kilos y soy culturista. Además,
esta otra rubia que ves aquí, que es mi
novia, mide 1,85 m., pesa 100 kilos y es
aficionada a levantar pesas. Para acabar,
esta otra rubia que está a su lado es
amiga nuestra, mide 1,92 m., pesa 97
kilos y es Kick-boxer profesional.
Y ahora que sabes todo esto, dime, ¿aún
quieres contar ese chiste de rubias?
¡Pues ya no! Si lo voy a tener que
explicar tres veces..


AN DE GÜINER IS...
YA PUEDES BAJARTE DE GRATIS LA CREMALLERA Nº 15 EN:

http://www.mediafire.com/?fliumtz2a6ae42a

 Votaste al PP? pues vete a la mierda.





-Visto en: Listonauta  de: elpais.com





 LOS DERECHOS SOCIALES




Carne Cruda
Apagatv Cierraperiodico E Informate




BEZERRADAS NOCTURNAS
Tu programa de radio online

 
Infografías de la NECEDAD




www.spreaker.com
Azote Bezerro - Desde las trincheras del pentagrama, somos francotiradores de la realidad que buscamos un nuevo tejado cada noche, desde donde disparar nuestras palabras.




Un estudiante de 17 años explica en un vídeo qué son los movimientos sociales, el capitalismo y el 15M. "Yo era apolítico, solo veía los deportes, no me interesaba nada, pero he hecho este trabajo y me he dado cuenta de lo realmente importante que es la política".
TheDav1515
 



Hasta el 20 de febrero la expo de Necronomía en el Fnac La Maquinista de BCN, para quien se quiera pasar.
Malag on line


Resumen de la lamentable "entrevista" al rey realizada en RTVE
youtu.be
Un video de: http://www.youtube.com/user/PostDigitalSpain Para Laia Ortiz,



Una recopilación de mis montages sobre los juguetes de estas Navidades: http://humorcillet.blogspot.com.es/2013/01/los-mejores-juguetes-que-nos-han-traido.html

....Ampliar imagen....





Como detectar en 10 frases, de una conversación
que estas hablando con un votante, simpatizante
o militante del Partido Popular.
A la 1ª de cambio te suelta algo así:
1 - Aquí cualquier día va a pasar algo….
... 2 - Dejemos a los muertos en paz (los rojos fusilados en las cunetas)…
3 - Claro,con lo que han robado los socialistas…
4 - Cada día hay más parados, si nadie quiere trabajar…
5 - Yo soy apolítico...
6 - Yo? Ni de Izquierdas, ni de Derechas…
7 - Todos los políticos son iguales…
8 - Los mismos perros con distintos collares…
9 - Franco tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas…
*Podría seguir pero la última es el “Top” de lo más:
10 – Aquí lo que hace falta es un militar, con un par…

Votaste al PP? pues vete a la mierda.


...y otro más:

....Ampliar la rata....


...y  maaaaaaaaás:



Infografías de la NECEDAD





CARTA ABIERTA DESDE TIERRAS MAPUCHE.

Como poder justificar tanto odio, tantos malos deseos hacia nosotros, tanta muerte tanto llanto de nuestra gente. No lo sabemos y creemos que no tiene ninguna justificación. Cada día, cada nuevo despertar del sol, pedimos a nuestras fuerzas ancestrales que nos guíen por el mejor camino, para mantener a nuestro pueblo vivo y para que no nos abandonen.

Como podemos hacer entender a ustedes los extranjeros, que nuestra resistencia por tantos años no ha sido por nada más que por sentimiento, por amor a nuestra madre.

Acaso ustedes no conocen eso, no amaran a quien les dio la vida, a quien los cuida, a quien los alimenta… no la amaran tanto como nosotros, es que tanto ego, tanta avaricia tanto deseo de poder los enceguece, como es posible que nos queran despojar de quien nos a dado la vida.

por eso decimos señores, no somos un grupo de aborígenes rebeldes, solo no queremos que asesinen a nuestra familia, no queremos que maten al mar, a los bosques, a los volcanes, a los ríos, a las estrella ya que si los matan, nuestro existir no tendría sentido, seriamos huérfanos sin una familia. Pedimos a nuestros kuifi ke che que nos den buenas palabras y buenos pensamientos para que ustedes puedan entendernos.

Vivimos constantemente con pena en nuestros corazones, ya que ustedes al igual que una maquina no logran darse cuenta de nuestro dolor, de la agonía en que esta nuestro planeta. Será tanta contaminación que ya a puesto grises vuestros espíritus, abran perdido la capacidad de amar, sus ojos ya no verán lo hermoso de nuestra naturaleza.

No sabemos ya, que pensar, quien será el culpable de crear una rasa exterminadora de hombres y devoradora de su propio habitad, nosotros apreciamos el mundo de una forma muy distinta por eso nos llamamos linkopi-manque-millaleufu-pichunman-nawelkeo- antileo. Por que es lo que somos y de lo que se compone nuestro ser, como nos seguiríamos llamando de estas formas si ya no existieran los copihues blancos- ni cóndores, ni el sol iluminara nuestra agua. Nuestra lucha es mas profunda que solo una simple rebeldía señores gobernantes del planeta, si, les decimos gobernantes del planeta ya que eso pretenden ustedes. No son capases de escuchar su propio corazón, no son capases de mirar la delicadeza de una flor.

A caso en sus cuerpos no fluye sangre como en nosotros, si fuese así sentirían lo mismo que nosotros, sentirían como la luz del sol cada día nos acompaña, como nuestros hermanos pájaros respiran y cantan para recodarnos que seguimos con vida, como los peces danzan junto a las aguas del mar. Como no poder darse cuenta nos preguntamos.

Que será lo que esta tras de ustedes, quien les enviada tanta sed de poder, quien guiara sus palabras y quien les guiara en sus sueños, ¿tendrán sueños los humanos dueños del mundo? ¿Les hablaran las estrellas como a nosotros? ¿Conversaran los volcanes y los ríos con ustedes también? que hermoso seria si fuese así, si bastara tan solo con poder enseñarles a mirar las estrellas. Saben nuestros espíritus no son egoístas, comparte a diario con nosotros sus palabras y sus conocimiento es así como sabemos cuando poder sembrar, como serán las lluvias. Ellos no miran si tenemos dinero o no, si somos rubios o morenos, solo escuchan a quien desee conversar con ellos Es hermoso sentir que somos parte de este mundo, de esa tierra, de nuestra ñuke mapu.

Ser mapuche es un regalo que hemos recibido, es la condición mas maravillosa que podamos sentir, ser mapuche nos provoca alegría todos los días y nos hace latir nuestro corazón con más fuerza. Ojala ustedes pudiesen ser tan felices como nosotros, si solo por un minuto, solo por solo minuto abrieran sus corazones, sus odios, sus ojos, si pudiesen sentir la energía de cada ser vivo de habita junto a nosotros, se darían cuenta que su mundo o sus potencias del primer mundo, no son mas que cosas muertas, que el dinero no tiene ningún valor, que el arco iris no necesita unas monedas para regalarnos sus colores, que el sol no necesita tratados de comercio, para entregarnos su calor.

Si fuesen capases de sentir, por una vez solo de sentir, nunca mas quisiesen volver a ser quienes eran.

Ojala todo habitante de este planeta pudiese ser tan privilegiado como nosotros, si algún día nuestros pies ya no pisaran sobre estas tierras seguiríamos estando aquí, exterminarían nuestras pieles morenas, nuestro pelo negro y grueso, pero nuca serian capases de terminar con nuestro espíritu, seguiremos siendo agua, volcanes, ríos, montañas, lunas, estrellas. Siempre seguiremos vivos y siempre habitaremos junto con nuestra madre.

Pero aun no es así y nuestros pvllu(espíritus) nos guiaran para que eso nunca suceda. Nuestros abuelos nos dicen en sueños, que eso no pasara, nos dicen “hagan llillipun” (rogativas) Conversen y cuéntenles a los bosque, a los volcanes, lo que pasa en su tierra. Conversen con ellos y pidan que ellos estén con ustedes,

Es nuestra madre quien se defiende de quien la daña, y de quienes nos violentan y nos asesinan a nosotros, nos demuestra su fuerza causando terremotos, despertando los volcanes o sacando el mar, a ella no la pueden encarcelar, no la pueden llamar terrorista, a ella no la pueden asesinar por la espalda…

Somos mapuche somos de la tierra, hemos nacido de ella, no sabemos de donde nació el invasor, pero lamentamos su existencia tan vacía, al no poseer espíritu, no tener madre, por lo tanto no tener una familia, no tener la capacidad de apreciar las cosas hermosas a su alrededor, no tener quien los ame.

Comprendemos también su violencia, ya que cuando no se tiene amor las personas se vuelven inhumanas y actúa de forma equivocada.

Asesinando a nuestros hermanos por ejemplo, a Alex, a Matías, a Jaime.

Persiguiendo niños, como en nuestras comunidades del sur, exterminando razas y pueblos enteros como lo han hecho ya casi en todo el mundo, terminando con todo, incluso con ellos mismos…

Estas palabras son parte de todo nuestro pueblo, qué importa si las escribe un hombre o una mujer, un niño o un anciano, si son las palabras de los ríos o el murmullo del viento, si es un ser desde el vientre de su madre o si es el mensaje que nos entregan nuestros abuelos en nuestros sueños.

Todos nosotros lloramos de la misma forma, a todos nos duele lo que están haciendo con nuestra madre y con nosotros sus hijos.

Así como los hombres con dinero no pueden apoderarse de nuestro espíritu ni nuestros sueños, ninguno de nosotros podemos apoderarnos de estas palabras que nos pertenecen a todos, a los que ya han partido hacia la otra tierra, nuestros miles de hermanos asesinados, a todas nuestras semillas que en un futuro nacerán y todos los que como hermanos, habitamos y amamos nuestra madre…

Xaipe Antileo
La Inmensa Mayoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...