viernes, 3 de agosto de 2012

Humor Indignado: Qué fue de la Niña de Mari-ano Rajoy???


Y con esta dejamos tranquilu ya a Juancar, hasta que se vuelva a "dejar caer" por el platu.





Estos malditos sinvergüenzas pretenden cobrar a la gente por no utilizar los comedores...
50 euros al mes por comer de 'tupper' en el colegio
www.publico.es
Las familias deberán pagar tres euros al día por que sus hijos lleven la fiambrera al colegio.

Hasta dónde vamos a llegar, nos van a prohibir hasta pasar hambre...
www.lavanguardia.com


Cientos de sueños rotos se difuminan por nuestro masacrado, injusto y mal repartido mundo, el problema de la pobreza extrema es un problema tan denunciado, tan sabido y que forma tanto 
parte en nuestras vidas, que ya no nos impresiona en absoluto. 
Miramos el televisor y vemos imágenes desoladoras que no nos impresionan en absoluto. ¿Realmente somos conscientes de que cientos de niños mueren a cadaminuto que pasa, en el mundo?, 
¿Y enfermedades?, enfermedades que no tienen apenas repercusión en nuestros cuerpos, masacran miles y miles de personas. 
A veces me pregunto si alguna vez nos paramos a pensar en esas personas como seres humanos que piensan, sufren y en definitiva son como nosotros, no son ninguna especie extraña, son seres humanos en un teórico mundo evolucionado tecnológicamente del que están apartados y que no tienen ninguna posibilidad de compartir con nosotros.



Javier Malmierca en España.

VEA EL VIDEO: Los 22500 coches oficiales de los políticos que nos cuestan 1200 millones de euros | D
www.diarioelaguijon.com
(Ya no está la noticia)
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/3947/En-Portada/VEA-EL-VIDEO:-Los-22500-coches-oficiales-de-los-politicos-que-nos-cuestan-1200-millones-de-euros.html
VEA EL VIDEO: Los 22500 coches oficiales de los políticos que nos cuestan 1200 millones de euros
Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú? a través de Francisco Castro







Una mujer entra a una joyería, toca un anillo de brillantes y se le sale un pedo.
La mujer para disimular le dice al vendedor: "Cuánto cuesta?"
El vendedor le responde:
-Ja! si tocándolo se le salió un pedo, si le digo el precio y se caga".



Una tartamuda le pregunta al Carpintero:
- Cucuánto meme vavale uuna cacama? 
+ 50mil 
- YY poponiendo yo la mamamadera? 
+ Así te sale gratis reina...


Recuperar las cuentas de correo de Gmail | Blog Mipolariswww.mipolaris.com
Con las nuevas tecnologías y sobre todo con los ajustes que ofrecen todos los móviles del tipo Smartphone de Cuentas y Sincronización, podemos cometer con



Este verano no habrá vacaciones para los recortes, tijeretazos y hachazos
 
Este era el espermatozoide perdido, el despistao. El susodicho llega a los ojos y dice:

- "Hola, ¿tu quien eres?".
- "Yo soy los ojos".

- "¿Y que función tienes?"
- "Yo distingo los colores, las formes..."

Marcha todo desesperado, llega a la nariz y dice:

- "Hola, ¿tu quien eres?".
- "Yo soy la nariz".

- "¿Y que función tienes?"
- "Yo distingo los olores"

Se vuelve a marchar, llega a la boca y dice:

- "Hola, ¿tu quien eres?".
- "Yo soy la boca".

- "¿Y que función tienes?"
- "Yo distingo los sabores"

Ya cansado, llega al corazón y dice:

- "Hola, ¿tu quien eres?".
- "Yo soy el coazón".

- "¿Y que función tienes?"
- "Yo palpito".

- "Cojones! Pá ahí quiero ir yo!"

Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?
Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...